Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco y Lo Celso, juntos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La clave es que Isco sea ese Canales, ya que según muchos tiene mucha más implicación que Lo Celso, pues partiendo de esa banda izquierda que se implica, que ayuda a intentar tener un poco de balón, y le dejas la mediapunta a Lo Celso, que es más paciente y después tiene más potencia para arrancar y suelta más rápido el balón.
A mí personalmente me daría vergüenza de plantarme delante de Isco a decirle eso...
Es como decirle a Batman que sea el mayordomo de Robin.
Luego viendo como es la actitud en un partido profesional, no me quiero ni imaginar la actitud de uno y otro en un entrenamiento.
Un Isco con 20 años lo mismo se le puede engañar por la ilusión, pero al actual Isco después de la lesión que ha pasado de ponerlo a limpiar la ****** que va dejando la actitud de Lo Celso yo personalmente no lo veo ético.
P.D. Dando por hecho que Isco no lo veo a corto plazo con la apatía de Lo Celso juegue donde juegue.A Antropobetis y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Isco Lo podría hacer, pero para mí gusto es una falta de respeto al fútbol tener que plantarte delante de Isco y decirle que se ponga a hacer todo lo que Lo Celso no quiere ni intenta hacer (no se sabe si podría) y que luego de estar partiéndose el culo que le pase la pelota a Lo Celso que estará esperándola en el metro cuadrado de la media punta donde le gusta recibirla.
A mí personalmente me daría vergüenza de plantarme delante de Isco a decirle eso...
Luego viendo como es la actitud en un partido profesional, no me quiero ni imaginar la actitud de uno y otro en un entrenamiento.
Un Isco con 20 años lo mismo se le puede engañar por la ilusión, pero al actual Isco después de la lesión que ha pasado de ponerlo a limpiar la ****** que va dejando la actitud de Lo Celso yo personalmente no lo veo ético.
P.D. Dando por hecho que Isco no lo veo a corto plazo con la apatía de Lo Celso juegue donde juegue.
Comentario
-
La clave es que Isco sea ese Canales, ya que según muchos tiene mucha más implicación que Lo Celso, pues partiendo de esa banda izquierda que se implica, que ayuda a intentar tener un poco de balón, y le dejas la mediapunta a Lo Celso, que es más paciente y después tiene más potencia para arrancar y suelta más rápido el balón.A robercgarcia y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Isco Lo podría hacer, pero para mí gusto es una falta de respeto al fútbol tener que plantarte delante de Isco y decirle que se ponga a hacer todo lo que Lo Celso no quiere ni intenta hacer (no se sabe si podría) y que luego de estar partiéndose el culo que le pase la pelota a Lo Celso que estará esperándola en el metro cuadrado de la media punta donde le gusta recibirla.
P.D. Dando por hecho que Isco no lo veo a corto plazo con la apatía de Lo Celso juegue donde juegue.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Año y medio con Fornals haciendo de Míchel en La Quinta y tú osando a decir que Isco a la izquierda. Y salir Abde el otro día y mandar a Jesús a la derecha. O meter un falso nueve para deshacer el cambio al instante habiendo quitado encima al mejor, aunque fuera por primera vez después de mucho tiempo, atacante del partido. Yo no sé donde va a meter a tantísimo atacante junto pero me dan miedo tres cosas en especial: que se cargue a esta dupla de mediocentros, que Jesús deje de jugar los minutos que se ha ganado o que le dé ahora por no poner a nueves cuando lo que mejor le sentaría a este equipo es jugar con dos. Desde luego que si algo ha dejado claro todo este tramo que llevamos es que este equipo va a generar fútbol a un ritmo alto. Pues veremos...
Comentario
-
En la mediapunta debería jugar el que se lo curra y no el que esté mas rayado por la presencia del otro. Lo Celso mientras que tenga pinta de ir de estrellita desganada, banquillazo. Lo único que me plantearía de verdad es lo de darle ficha a Isco en Conference. No está para jugarlo todo al ritmo que se autoimpone.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/02/25, 12:21:30.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi esto no va de respeto, esto va de hacer el mejor equipo posible, y yo, que es una opinión sin más, estoy convencido que el Betis sería mucho mejor con Isco en la izquierda que en la mediapunta, pero es que no sólo veo este año que está Lo Celso, es que ya lo veía el año pasado con Ayoze, porque es un talento inmenso, pero su fútbol tiene unas peculiaridades y carencias tácticas, que creo que le hacen mucho más beneficio al conjunto haciéndolo desde la banda, que no jugando en banda, que desde la mediapunta.
Ahora mismo con Jesús, Antony y el Cucho, yo vería de ir utilizando en las bandas mínimo jugadores que se comprometan con una actitud adecuada, que tácticamente no sean un agujero y luego ya que cada uno pueda ofrecer su fútbol, pero empezaría por qué esa línea de 4 no haya agujeros grandes por actitud o por desconocimiento táctico ni por dentro ni por fuera.
Si Abde o Lo Celso no son capaz de garantizar eso, por mi no jugarían ni un minuto en ninguna posición de esa linea de 4.
Luego Lo Celso que se gane los minutos luchando con Isco o dándole descanso mínimo hasta que Isco pueda alcanzar una mayor chispa (si es capaz de recuperarla), pero a corto plazo no le daría tareas de banda a Isco.
Para mí gusto es ahora mismo más clave recuperar la constancia y seriedad defensiva de la linea de 4 centrocampistas que meter más talento que ahora mismo veo que vamos a tener suficiente... Jesús y Antony por lo menos su actitud y tácticamente estuvieron correctos los minutos que físicamente pudieron (los que les sustituyan mínimo deben de cumplir eso).
La actitud de Lo Celso y Abde rompió absolutamente el equilibrio el otro día y teniendo el banquillo con más calidad posiblemente de toda la temporada no fueron capaz de seguir ofreciendo lo que habían aportado los titulares en compromiso.
Si no tenemos otra plaga de lesiones, ahora mismo competencia y recursos tenemos de sobra, simplemente será clave utilizar los jugadores que puedan equilibrar el equipo defensivamente.
Comentario
-
Al Isco se la temporada pasada si podría tener esa chispa para ser decisivo igualmente escorado a una banda, yo aún no lo veo para ese trote.
Ahora mismo con Jesús, Antony y el Cucho, yo vería de ir utilizando en las bandas mínimo jugadores que se comprometan con una actitud adecuada, que tácticamente no sean un agujero y luego ya que cada uno pueda ofrecer su fútbol, pero empezaría por qué esa línea de 4 no haya agujeros grandes por actitud o por desconocimiento táctico ni por dentro ni por fuera.
Si Abde o Lo Celso no son capaz de garantizar eso, por mi no jugarían ni un minuto en ninguna posición de esa linea de 4.
Luego Lo Celso que se gane los minutos luchando con Isco o dándole descanso mínimo hasta que Isco pueda alcanzar una mayor chispa (si es capaz de recuperarla), pero a corto plazo no le daría tareas de banda a Isco.
Para mí gusto es ahora mismo más clave recuperar la constancia y seriedad defensiva de la linea de 4 centrocampistas que meter más talento que ahora mismo veo que vamos a tener suficiente... Jesús y Antony por lo menos su actitud y tácticamente estuvieron correctos los minutos que físicamente pudieron (los que les sustituyan mínimo deben de cumplir eso).
La actitud de Lo Celso y Abde rompió absolutamente el equilibrio el otro día y teniendo el banquillo con más calidad posiblemente de toda la temporada no fueron capaz de seguir ofreciendo lo que habían aportado los titulares en compromiso.
Si no tenemos otra plaga de lesiones, ahora mismo competencia y recursos tenemos de sobra, simplemente será clave utilizar los jugadores que puedan equilibrar el equipo defensivamente.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn la mediapunta debería jugar el que se lo curra y no el que esté mas rayado por la presencia del otro. Lo Celso mientras que tenga pinta de ir de estrellita desganada, banquillazo. Lo único que me plantearía de verdad es lo de darle ficha a Isco en Conference. No está para jugarlo todo al ritmo que se autoimpone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Entonces el fichaje de Gio es un error. Otro.
Comentario
-
Digo yo, tan difícil es jugar así ???
-------------------Adrián-----------------
Sabaly-Llorente-Natan-Perroud
-----------------Cardoso----------------
----------Lo Celso------Isco-----------
Antony------Bakambu------Jesús
Opino de que frente a equipos que te dominen no pero frente a equipos que te dan la pelota podría funcionar.
Eso sí, hay que entrenar fuerte sobre todo la presión tras pérdida.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDigo yo, tan difícil es jugar así ???
-------------------Adrián-----------------
Sabaly-Llorente-Natan-Perroud
-----------------Cardoso----------------
----------Lo Celso------Isco-----------
Antony------Bakambu------Jesús
Opino de que frente a equipos que te dominen no pero frente a equipos que te dan la pelota podría funcionar.
Eso sí, hay que entrenar fuerte sobre todo la presión tras pérdida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sustituir a Bakambu por Lo Celso, para jugar a lo que estábamos jugando, es como ser vegetariano y comerte un chuletón de retinto, un sinsentido alguno.
A diferencia de tí, si pienso que Isco es mucho mejor que Lo Celso jugaría de titular conmigo antes que el argentino, pero igualmente en la actualidad tampoco tendría a Isco los 90 minutos teniendo en el banquillo a Lo Celso.
No sé qué hubiera pasado si salen estos 2 arriba, pero la clave es mantener seriedad, compromiso, actitud y conocimiento táctico en la linea de 4 centrocampistas, en el momento que se empezó a fallar en eso el partido cambió por completo.
Comentario
-
Sustituir a Bakambu por Lo Celso, para jugar a lo que estábamos jugando, es como ser vegetariano y comerte un chuletón de retinto, un sinsentido alguno.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario