Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Puede ser, pero pa lo que ponemos últimamente en banda... que no colgamos ni un balón...
    Opino de que desgraciadamente tampoco tenemos grandes rematadores.
    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

Pues no me había dado cuenta, me intentaré fijar mejor en el próximo partido. Le recuerdo bastantes robos, es un jugador que trabaja mucho y me gusta, pero más atrasado, habrá sido percepción mía.

Pues más motivo aún para salir a jugar a presionar fuerte entonces.
      Lo que te dije esta mañana y se comprobó en Pucela.

A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
        Isco nunca ha jugado de mediocentro al uso? Yo lo que vería más factible sería darle la mediapunta a Lo Celso y retrasar a Isco. Se pierde bastante magia del malagueño pero lo veo mucho más capaz de jugar ahí que Lo Celso por banda. Y ya después hacer pequeños cambios durante el partido, quizás en algunos minutos subir a Isco a la punta, Lo Celso a banda y Fornals bajarse centro (principalmente para que Isco también tenga sus momentos). Pero para mí poner al argentino en banda es un poco disfuncional, al menos de momento. O sacar a Lo Celso en el minuto 60, o que empiece en el banquillo y salga la segunda parte... no sé, pero mi sensación es que los últimos intentos han sido perder la banda y al jugador a la vez.
        Lo más parecido a lo que sugieres sería en todo caso Isco tirado a la izquierda, que ahí sí que ha jugado mucho aunque no acabo de verlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X