Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    A lo Celso cuánto más cerca del área rival mejor. Yo es que hasta lo probaría de falso 9 con Isco por detrás y vitor roque entrando desde la derecha y Jesús o abde desde la izquierda. Por probar…. Aunque lo mismo es mejor darle la mediapunta que sabemos que es un cañón y tirar a la izquierda a Isco. Todo con mucha libertad de movimientos.
    Opino de que esa es la clave, probar cosas porque si haces siempre lo mismo lo normal es obtener siempre el mismo resultado.

Lo de Lo Celso en banda derecha sin un lateral que suba es darle al rival la ventaja de no tener que defender esa banda.
    A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Yo nunca me podía imaginar, que jugando Isco y Lo Celso, podríamos perpetrar el partido tan lamentable que hicimos en Valladolid. Ya no sé que decir.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

A mí me tenía enamorado del Betis de comienzo de temporada la presión asfixiante que se hacía en campo rival, con Cardoso yendo a robar a línea de 3/4 y los centrales saltando valientes a campo contrario, generábamos una barbaridad de ocasiones, ha sido juntar a los "magos" y desaparecer eso, si además lo acompañas de un Abde que vuelve a ser del club de "se dejaba llevar..." pues peor aún.

Isco tiene toda la voluntad del mundo, pero no el físico para hacer esa presión y Lo Celso en el centro sí que se presiona pero en banda suda completamente de seguir a nadie, salvo momentos puntuales, tengo claro que el equipo pierde juntando a los dos, a mí dame un Chimy - Roque que se maten con los centrales, no hay mayor generador de juego que robar al rival en salida de balón.
        A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

Mira que ante la falta sustancial de gol y de resolución al espacio empiezo a pensar que lo mejor es que jueguen los dos arriba en falsos 9 cuando Fornals esté disponible por detrás de ellos, en un 4-4-2

Comentario

Isco nunca ha jugado de mediocentro al uso? Yo lo que vería más factible sería darle la mediapunta a Lo Celso y retrasar a Isco. Se pierde bastante magia del malagueño pero lo veo mucho más capaz de jugar ahí que Lo Celso por banda. Y ya después hacer pequeños cambios durante el partido, quizás en algunos minutos subir a Isco a la punta, Lo Celso a banda y Fornals bajarse centro (principalmente para que Isco también tenga sus momentos). Pero para mí poner al argentino en banda es un poco disfuncional, al menos de momento. O sacar a Lo Celso en el minuto 60, o que empiece en el banquillo y salga la segunda parte... no sé, pero mi sensación es que los últimos intentos han sido perder la banda y al jugador a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              A mí me tenía enamorado del Betis de comienzo de temporada la presión asfixiante que se hacía en campo rival, con Cardoso yendo a robar a línea de 3/4 y los centrales saltando valientes a campo contrario, generábamos una barbaridad de ocasiones, ha sido juntar a los "magos" y desaparecer eso, si además lo acompañas de un Abde que vuelve a ser del club de "se dejaba llevar..." pues peor aún.

Isco tiene toda la voluntad del mundo, pero no el físico para hacer esa presión y Lo Celso en el centro sí que se presiona pero en banda suda completamente de seguir a nadie, salvo momentos puntuales, tengo claro que el equipo pierde juntando a los dos, a mí dame un Chimy - Roque que se maten con los centrales, no hay mayor generador de juego que robar al rival en salida de balón.
              Amén, los primeros partidos te daban ganas de saltar y morder tú mismo al que tuvieses al lado. Yo creo que eso se podría recuperar, con el chimy, Isco (que le echa ganas) vitor, Perraud, Ruibal, Johnny... se puede hacer muy buena presión si se trabaja un poco. Lo que está claro es que con Bakambu, abde, Lo Celso, Altimira, (este último por características, no por falta de ganas, no me lo veo saltando rápido y sorprendiendo a un rival ) Ricardo... es algo absolutamente imposible de imaginar.

Comentario

.............................Chimy - Vitor
                ​​​​​​..................................... Isco
                ................Cardoso - Lo Celso - Fornals
                Perraud .......Llorente ..............Bartra ...Sabaly

Ronditos en el medio campo y a campeonar
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 14/01/25, 08:13:42.

Comentario

Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

Amén, los primeros partidos te daban ganas de saltar y morder tú mismo al que tuvieses al lado. Yo creo que eso se podría recuperar, con el chimy, Isco (que le echa ganas) vitor, Perraud, Ruibal, Johnny... se puede hacer muy buena presión si se trabaja un poco. Lo que está claro es que con Bakambu, abde, Lo Celso, Altimira, (este último por características, no por falta de ganas, no me lo veo saltando rápido y sorprendiendo a un rival ) Ricardo... es algo absolutamente imposible de imaginar.
                  Altimira se infla a robar balones en 3/4, de hecho tiene mucha intuición para acosar la espalda rival y recuperar, lleva varias así y en Pucela otras cuantas.
                  A Juan el caminante y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Altimira se infla a robar balones en 3/4, de hecho tiene mucha intuición para acosar la espalda rival y recuperar, lleva varias así y en Pucela otras cuantas.
                    Pues no me había dado cuenta, me intentaré fijar mejor en el próximo partido. Le recuerdo bastantes robos, es un jugador que trabaja mucho y me gusta, pero más atrasado, habrá sido percepción mía.

Pues más motivo aún para salir a jugar a presionar fuerte entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      .............................Chimy - Vitor
                      ​​​​​​..................................... Isco
                      ................Cardoso - Lo Celso - Fornals
                      Perraud .......Llorente ..............Bartra ...Sabaly

Ronditos en el medio campo y a campeonar
                      Opino de que ese equipo sería muy fácil de defender porque nadie entraría por banda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El trío acosador Vitor Roque Altimira Cardoso, se va a disolver como el azucarillo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El trío acosador Vitor Roque Altimira Cardoso, se va a disolver como el azucarillo.
                          Ya no es solo este año, recuerdo el Betis - Athletic de la temporada pasada y en el primer tiempo se infló hasta que se fue lesionado al descanso, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De hecho, me ha dado por mirar y mira quién es el primer futbolista del Betis en esa lista. El fútbol que no se ve.

https://as.com/resultados/futbol/pri...ion-del-balon/

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ese equipo sería muy fácil de defender porque nadie entraría por banda.
                              Puede ser, pero pa lo que ponemos últimamente en banda... que no colgamos ni un balón...

Comentario

No ser capaz de que ambos jueguen bien me parece de no buen entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X