Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Isco y Lo Celso, juntos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeSoy tan gay que he leído el título del post y lo primero que he pensado es "venga yaaaaaaaa, pero y Sara y los niños?? y desde cuándo dan mordisquitos en la nuca??". Shippeando a tope, ay
Comentario
-
Me encantan estos vídeos. https://vm.tiktok.com/ZGdBChCeq/
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Mañana otra viñeta de Zipi Zape
Mientras un aficionado aporta otra formula de encaje, que por momentos ya se vio en la 1ª parte de Huesca con buenos minutos colectivos.
https://x.com/juanramonlara7/status/1877665984938442807
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos de acuerdo que Lo Celso en derecha no es válido y es culpa del entrenador el ponerlo ahí. Dicho esto , si lo pone lo que no puede hacer Lo Celso es no hacer nada y tocarlos los webs. No ha hecho nada porque no le daba la gana. Te podrá no salir pero el sacrificio y entraga es innegociable. Fornals tampoco juega en derecha pero al menos baja y lucha y lo hará mal o bien pero no deambula.
Lo siento pero es fallo del entrenador y del jugador. Si va a hacer eso prefiero que esté en el banquillo.
También decir que en el momento que lo pasa al centro dura 10 minutos en el campo. Eso es error del entrenador. Voñññño si ahora más o menos va a estar en su sitio, no lo quites.
Para mí Lo Celso al centro,Isco cayendo a izquierda y Jesús en derecha.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que modifique estructuras o patrones y lo mismo le encajan, pero después de ver el estropicio de Fornals a pie natural dudo mucho que se replantee algo para intentar juntarlos y que estén cómodos. Tres centrales, falso extremo, nueve en banda, interiores en un 1433, dejar de pegar pelotazos y meterle mano a la salida de balón, etc etc. Pero va a ser que no.
-
Lo mismo que cuando se juntaban en el campo,canales y fekir,fekir e isco,fekir o gio e igual que ningún delantero a válido en su sistema.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
-
A lo Celso cuánto más cerca del área rival mejor. Yo es que hasta lo probaría de falso 9 con Isco por detrás y vitor roque entrando desde la derecha y Jesús o abde desde la izquierda. Por probar…. Aunque lo mismo es mejor darle la mediapunta que sabemos que es un cañón y tirar a la izquierda a Isco. Todo con mucha libertad de movimientos.A Bruce_es_betico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario