Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isco y Lo Celso, juntos??

Ya lo dijo ayer Pellegrini: Lo Celso e Isco, siempre tienen que jugar juntos

Pero...

crearon muchas dudas el tiempo que estuvieron juntos, de hecho Lo Celso rindió mejor sin Isco... parece mentira pero fue así

¿Cómo los colocaría para que rindiesen?? ¿Son compatibles??

Lo que si parece claro que como ayer estuvieron colocados, no cuajó el planteamiento..

Y si toca la flauta y viene Ceballos??? que hacemos? casi el mismo corte los tres
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/12/24, 21:03:20.

Ahora mismo la línea que más me convence es, de izquierda a derecha, Isco-Gio-Chimy. Fornals de rotación de los tres o incluso más atrasado con Johnny, aunque eso a priori no me termina de convencer.

En cuanto a Ceballos, no creo que llegue a mitad de temporada, pero de hacerlo a él sí que intentaría seguro encajarlo en el doble pivote por detrás del resto, a aprovechar su capacidad de recuperación.

Comentario

En mi opinión isco debe jugar tirado a banda izquierda y gio por el centro, veo al argentino mucho más decisivo y certero filtrando balones, isco aglutina mucho más balón y es de crearse la jugada el mismo. Creo que sería el mejor ecosistema para los dos. Y ceballos puede jugar en el doble pivote siendo el jugador que distribuya en la zona ancha. Eso sí yo soy muy escéptico con lo de ceballos pero eso es otro tema.
      A felixmg y beticopg les gusta esto.

Comentario

Me alegro coincidir con los dos compañeros que me preceden, tengo bastante más dudas que eso lo vayamos a ver, aunque la actuación tan descomunal de Lo Celso quizás le haga dudar, el fútbol de Isco es lo que tiene, por eso el año pasado se divirtió tanto, no había juego, el juego era él, pero que esa mezcla y la de algunas piezas si consigue encajarlas, depende que esta temporada salga algo bueno, o sea una sin pena ni gloria.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/12/24, 21:04:54.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Pues claro que pueden jugar juntos. Además, ninguno de los dos son pechos fríos.

Comentario

Opino de que es un dilema pero bendito dilema.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo haría algo así aunque sé que el míster nunca lo hará:

----------------------Silva------------------
              -----Llorente---Bartra---Natan----
              Ruibal-Altimira-Cardoso-Perroud
              ------------Lo Celso------Isco-----------
              -----------------------Vítor------------------

Estando los dos ahí el resto cada uno que elija a quien quiera.
              A Bruno SantosBR, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo siempre pensé q el trio de la media punta sería fornals Isco lo Celso, metiéndose todos para adentro para dar aire a los laterales.

Ahora empiezo a creer q si formals juega, va a ser en el centro con Cardoso. A mi eso no me termina de convencer.

Yo también, creo q acabará Isco en la izquierda, como contra el Barça el año pasado y lo Celso al medio. Pero cuando Isco coja un poquito más de fondo.

Si Ceballos viniese, q lo dudo muchísimo, tendría que ir al centro del campo

Pero creo (o quiero creer) q Ceballos vendrá cuando se le acabe su contrato en el Madrid y nos los traerán como el sustituto de Isco.
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/12/24, 21:48:01.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Ya lo dijo ayer Pellegrini: Lo Celso e Isco, siempre tienen que jugar juntos

Pero...

crearon muchas dudas el tiempo que estuvieron juntos, de hecho Lo Celso rindió mejor sin Isco... parece mentira pero fue así

¿Cómo los colocaría para que rindiesen?? ¿Son compatibles??

Lo que si parece claro que como ayer estuvieron colocados, no cuajó el planteamiento..

Y si toca la flauta y viene Ceballos??? que hacemos? casi el mismo corte los tres

Comentario

Para que jueguen juntos Pellegrini tiene que cambiar el juego completo del equipo. Ayer no se compenetraron bien como dice Pelu, y el resto de compañeros estuvieron desubicados (en especial Sabaly).
                    Y no creo que a estas alturas Pellegrini se vaya a devanar los sesos buscando alternativas a su esquema para que estas dos joyas encajen mejor.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Yo haría algo así aunque sé que el míster nunca lo hará:

----------------------Silva------------------
                      -----Llorente---Bartra---Natan----
                      Ruibal-Altimira-Cardoso-Perroud
                      ------------Lo Celso------Isco-----------
                      -----------------------Vítor------------------

Estando los dos ahí el resto cada uno que elija a quien quiera.
                      Si tuviesemos al menos un lateral/carrilero de nivel, seguro que me gustaría ese once. Ese equipo con un puñal en banda sería canelita en rama.

Comentario

Lo Celso en banda vimos ayer que se pierde por completo.

Comentario

Ojalá todos nuestros problemas fueran así

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo Celso en banda vimos ayer que se pierde por completo.
                            Efectivamente, el día y la noche cuando cambió de posición. Ahora la duda es si Isco es más versátil y puede jugar en otro sitio, dejándole la media punta a Gio, o si se van a pisar los pongas como los pongas. Salvo que Isco se adapte fácil a la banda, veo bastante difícil aprovechar a ambos sin cambiar el esquema. Y el esquema me temo que es inamovible.

Comentario

En NBA se habla mucho del tema de la utilizacion y rentabilización del espacio de ataque. Ayer, me pareció el ejemplo evidente de una pésima utilización del espacio. Con 4 jugadores estáticos (Cardoso, Sergio, Isco y Lo Celso) y otro que casi, que era Abde que la suele pedir al pie, el ataque era del todo ineficiente, jugadores de mucha calidad pero con nadie a quien lanzar. Un equipo con estos jugadorazos dependiendo de que un pase sea filtrado a Perraud o Sabaly que eran los únicos que podían percutir al espacio.
                              Solo me imagino a Isco y a Lo Celso haciéndolo bien juntos con los dos por dentro, de volantes por delante de un solo pivote y con dos bandas físicas y de mucho trabajo tanto ofensivo como defensivo.

Cardoso
                              Chimy / Diao Lo Celso Isco Abde
                              Roque.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X