Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al mejor jugador de la primera vuelta también vamos a decir que no sirve, y mira que ha estado mal los dos últimos partidos, pero es que el día que Isco vuelva a hacer en un partido lo que hizo Lo Celso en 20 minutos contra el Rayo, lo tendrán que ver mis ojitos, ahora que está Isco, el problema es el que estaba siendo el mejor, y todo para no mirar donde realmente hay que mirar, porque lo mismo alguno todavía se cree al entrenador cuando dice que lo sacó para tenerle el balón, cuando en el Betis el balón lo tiene el portero y Llorente, el resto, la mayor parte de las veces lo que ve es el balón por el aire.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/02/25, 18:01:46.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso siempre ha sido así, lo que es increible es haberlo traído teniendo ya a Isco, un jugador que juega y hace jugar más que él, pero que mucho me temo que le costará horrores (si es que llega a conseguirlo) ser el de antes de cruzarse con Saul Coco
      Jamás en la vida Lo Celso o Isco se van a acoplar a otra posición que no sea la de medioapunta, como creador con un solo mediocentro duplicaríamos nuestro habitual agujero negro en mediocampo defensivo, perdiendo además el último pasa del primero (o pase pregol como el del día del Mallorca) o el tiro del segundo

Es incomprensible la gestión de tener estas dos fichas potentes para el mismo puesto, pero mientras estén en plantilla, o uno u otro, éso de juntar a los buenos de forma anárquica no funciona

Comentario

• No me creo que no puedan jugar juntos, eso tiene q arreglarlo el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Lo Celso siempre ha sido así, lo que es increible es haberlo traído teniendo ya a Isco, un jugador que juega y hace jugar más que él, pero que mucho me temo que le costará horrores (si es que llega a conseguirlo) ser el de antes de cruzarse con Saul Coco
          Jamás en la vida Lo Celso o Isco se van a acoplar a otra posición que no sea la de medioapunta, como creador con un solo mediocentro duplicaríamos nuestro habitual agujero negro en mediocampo defensivo, perdiendo además el último pasa del primero (o pase pregol como el del día del Mallorca) o el tiro del segundo

Es incomprensible la gestión de tener estas dos fichas potentes para el mismo puesto, pero mientras estén en plantilla, o uno u otro, éso de juntar a los buenos de forma anárquica no funciona
          si quieres una colección de pases al hueco te pones los últimos 20 minutos del Rayo, Isco es mejor jugador que Lo Celso, dudo que haga jugar mejor al equipo, ni el año pasado ni este, ha jugado el equipo medio bien, él sin embargo se salió

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            No me creo que no puedan jugar juntos, eso tiene q arreglarlo el entrenador.
            Poder pueden jugar juntos, que por ahora el equipo juega peor cuando están los dos en el campo también es verdad. Visto lo visto esta temporada, el equipo crea mas con Gio que con Isco si se trata de elegir pero da igual, Manuel va a poner a los dos.

Comentario

• Ahora mismo, Lo Celso es suplente. Y debe serlo, está muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Ya tiene trabajo del que le gusta al entrenador, juntar a los buenos y que funcione.
                Rendimientos individuales querido Notorius...

Comentario

• Opino de que cuando juguemos otra vez entre semana habrá que dosificar jugadores y será más sencillo intercalar jugadores pero con un partido por semana se va a hacer bola colocarlos a los dos.

Yo veo a Jesús fuera este fin de semana y a Lo Celso dentro.

Comentario

• A mi es que me parece tan surrealista que un entrenador que ha conseguido jugar de maravilla con Fekir y Canales, no sea capaz de conseguirlo con Isco y Lo Celso, sólo hay que ver las virtudes y defectos de cada uno, y atar cabos, pero es imposible, desde hace tiempo no acierta ni por equivocación, y mira que lo deseo con toda mi alma.
                    A rakemitri, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Ahora mismo, Lo Celso es suplente. Y debe serlo, está muy mal.
                      Tampoco es que Isco esté muy bien

Comentario

Ahora mismo, Lo Celso es suplente. Y debe serlo, está muy mal.
                        Ni Isco, la pregunta es, está mal per se o está mal porque Manuel lo pone en banda o de mediocentro en lugar de donde deslumbro a principio de temporada? Yo lo tengo claro.

Comentario

• A los compis pako_betiko y Satanitas :

Obviamente que Isco tampoco está a su mejor versión, pero en el peor día de Isco es capaz de un rafagazo meter un gol (como el del Bilbao) o dar un pase filtrado. Lo Celso cuando no tiene el día, es completamente intrascendente en el juego (como los últimos tres o cuatro partidos).

Es cierto que coincide con el cambio (o relego de posición), pero ¿se puede permitir el Betis jugar con dos mediapuntas? ¿acaso Pellegrini no intentó el otro día jugar con dos falsos nueves durante un tramo y nos empataron, además de coincidir con el peor tramo en juego? Creo que queda claro que el Betis necesita un delantero ariete, aunque sea móvil como Vitor Roque, para fijar a los defensas y estirar un poco al equipo contrario, crear espacios, desmarques (cosa que el Betis hizo muy muy bien con Bakambú el otro día).

Yo lo tengo claro, si Lo Celso no se adapta a jugar de mediocentro o en mediapunta derecha, lo único que le queda es ser el suplente de garantías de Isco. Porque a Isco no se le puede ni toser en este equipo, es la insignia y el 95% del juego ofensivo pasa y debe pasar por él, además de ser el único con galones para tirar del equipo, ordenar la presión y poner quilates de liderazgo en el equipo.

Lo Celso no tiene ese peso, influencia ni gallardía en el campo, aunque sea muy bueno técnicamente. Pero si, como parece, no tiene suficiente habilidad o actitud para jugar en una nueva posición, deberá encontrar acomodo en el banco. Sospecho que no hay muchas más variantes tácticas para dar acomodo a Isco y Lo Celso, si no es en detrimento del juego (y resultados) del equipo.
                          A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

A los compis pako_betiko y Satanitas :

Obviamente que Isco tampoco está a su mejor versión, pero en el peor día de Isco es capaz de un rafagazo meter un gol (como el del Bilbao) o dar un pase filtrado. Lo Celso cuando no tiene el día, es completamente intrascendente en el juego (como los últimos tres o cuatro partidos).

Es cierto que coincide con el cambio (o relego de posición), pero ¿se puede permitir el Betis jugar con dos mediapuntas? ¿acaso Pellegrini no intentó el otro día jugar con dos falsos nueves durante un tramo y nos empataron, además de coincidir con el peor tramo en juego? Creo que queda claro que el Betis necesita un delantero ariete, aunque sea móvil como Vitor Roque, para fijar a los defensas y estirar un poco al equipo contrario, crear espacios, desmarques (cosa que el Betis hizo muy muy bien con Bakambú el otro día).

Yo lo tengo claro, si Lo Celso no se adapta a jugar de mediocentro o en mediapunta derecha, lo único que le queda es ser el suplente de garantías de Isco. Porque a Isco no se le puede ni toser en este equipo, es la insignia y el 95% del juego ofensivo pasa y debe pasar por él, además de ser el único con galones para tirar del equipo, ordenar la presión y poner quilates de liderazgo en el equipo.

Lo Celso no tiene ese peso, influencia ni gallardía en el campo, aunque sea muy bueno técnicamente. Pero si, como parece, no tiene suficiente habilidad o actitud para jugar en una nueva posición, deberá encontrar acomodo en el banco. Sospecho que no hay muchas más variantes tácticas para dar acomodo a Isco y Lo Celso, si no es en detrimento del juego (y resultados) del equipo.
                            El mejor Betis de estos dos últimos años y mayor generador de ocasiones ha sido con Lo Celso, el año pasado con Isco, Carvalho, Ayoze, el Betis no generaba ni la mitad de lo que ha generado en varios partidos de esa primera vuelta, incluyendo los 20 minutos del Rayo, es más es que por características, al equipo le vendría mil veces mejor despoblar la banda izquierda y que Perraud, que al menos para arriba corre, que despoblar el centro del campo, que es lo que pasa cuando juega Isco, por su absoluta necesidad de estar al lado del balón.
                            A rakemitri, iron_man y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi es que me parece tan surrealista que un entrenador que ha conseguido jugar de maravilla con Fekir y Canales, no sea capaz de conseguirlo con Isco y Lo Celso, sólo hay que ver las virtudes y defectos de cada uno, y atar cabos, pero es imposible, desde hace tiempo no acierta ni por equivocación, y mira que lo deseo con toda mi alma.
                              La clave es Canales, que tenía una implicación de un 120% y daba lo que tenía y con la actitud de vaciarse por el equipo jugara donde jugara, quitando el último tramo que dejo de estar cómodo, incluso 2 Iscos jugarían al 100% sin problemas y mejoran al equipo en la mayoría de partidos, pero el problema es que la actitud de Lo Celso no es para nada de un jugador profesional, lo que hizo el otro día no hay forma de comprenderlo, no ya por salir andando, sino que intentó un par de veces ayudar en la salida de pelota y en una dio un pase fuera del campo y en otra se le fue el control 3 metros (que le puede pasar a cualquiera), el problema que tal como fallo esas 2 se escondió totalmente y ni se ofrecía (Aparte de seguir andando por el campo).

Si no conociéramos a Lo Celso... pero ya nos comimos varios meses con Setién haciendo exactamente lo mismo y en esa caso Canales teniendo que se multiplicar por todos lados con Lo Celso apático y andando, de hecho Setién durante ese tramo lo empezó a utilizar también de falso nueve, a sustituir antes de los 90 minutos e incluso algún partido no salió titular.

Yo lo que no comprendo es como es posible que un jugador con la edad de Lo Celso, sea capaz de salir al campo con esa actitud, después del cariño que le ha demostrado esta afición, de joven me pensé que se creía una estrella, pero venir estrellado a un lugar donde la afición lo aprecia a ponerse a andar por el campo cuando el propia Isco que este si ha demostrado ser una estrella del fútbol da lo que tiene y se desfonda... con Canales me daba vergüenza la actitud de Lo Celso, pero con Isco al lado menos explicación tengo.
                              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La clave es Canales, que tenía una implicación de un 120% y daba lo que tenía y con la actitud de vaciarse por el equipo jugara donde jugara, quitando el último tramo que dejo de estar cómodo, incluso 2 Iscos jugarían al 100% sin problemas y mejoran al equipo en la mayoría de partidos, pero el problema es que la actitud de Lo Celso no es para nada de un jugador profesional, lo que hizo el otro día no hay forma de comprenderlo, no ya por salir andando, sino que intentó un par de veces ayudar en la salida de pelota y en una dio un pase fuera del campo y en otra se le fue el control 3 metros (que le puede pasar a cualquiera), el problema que tal como fallo esas 2 se escondió totalmente y ni se ofrecía (Aparte de seguir andando por el campo).

Si no conociéramos a Lo Celso... pero ya nos comimos varios meses con Setién haciendo exactamente lo mismo y en esa caso Canales teniendo que se multiplicar por todos lados con Lo Celso apático y andando, de hecho Setién durante ese tramo lo empezó a utilizar también de falso nueve, a sustituir antes de los 90 minutos e incluso algún partido no salió titular.

Yo lo que no comprendo es como es posible que un jugador con la edad de Lo Celso, sea capaz de salir al campo con esa actitud, después del cariño que le ha demostrado esta afición, de joven me pensé que se creía una estrella, pero venir estrellado a un lugar donde la afición lo aprecia a ponerse a andar por el campo cuando el propia Isco que este si ha demostrado ser una estrella del fútbol da lo que tiene y se desfonda... con Canales me daba vergüenza la actitud de Lo Celso, pero con Isco al lado menos explicación tengo.
                                La clave es que Isco sea ese Canales, ya que según muchos tiene mucha más implicación que Lo Celso, pues partiendo de esa banda izquierda que se implica, que ayuda a intentar tener un poco de balón, y le dejas la mediapunta a Lo Celso, que es más paciente y después tiene más potencia para arrancar y suelta más rápido el balón.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X