Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isco y Lo Celso, juntos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Mira, yo creo que este equipo lo coge Valverde, Marcelino o Iraola por ejemplo y acabamos cuartos, sin sonrojo lo digo...
    No quiero tirar pestes sobre Manolo, historia del club, pero creo que su etapa acabo ya hace, al menos, año y medio.
    4º me parece bastante optimista viendo la temporada que está haciendo el Athletic, pero tampoco creo que tengan un plantillón comparado con el nuestro y precisamente ahí están ellos.

Pero por lo menos para estar asentados entre los 6-7 primeros y compitiendo la 5ª plaza sí nos debería dar, sobre todo con el bajísimo nivel de la liga este año.

Y a las muy malas, no estar 10º, a 3 puntos del Rayo y con el Sevilla de Agoumé pegado al culo.
    A Juan el caminante y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Opinión impopular, pero yo dejaba a Isco fuera de la Conference para meter a los fichajes. Ahí pueden jugar Gio y Fornals, jugadores de primerísimo nivel.

Es capitán general y no le iba a gustar, pero sería lo mejor para el grupo (además, no parece aún totalmente recuperado).
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/02/25, 17:36:27.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Pues van a jugar todos. Y cuando se recupere Fornals, todos más Fornals.
        O se adaptan entre ellos como puedan o se adaptan entre ellos como puedan.
        Isco, Lo Celso, Fornals, Antony, Cucho, Cardoso, Jesús, Llorente, Bartra, Natam...y seguiremos leyendo que la plantilla es 1rfef
        Y la vuelta de Carvalho, habrá que encajarlo..

Me sale un equipo muy equilibrado:

Ruibal----B---N-----Perraud

------Carvalho-Fornals------

Antony---Lo Celso----Isco

--------------Cucho----------

​​​​​​
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/02/25, 19:26:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cardoso pidiendo auxilio.
          Claro y los laterales.

Opino de que habría que trabajar mucho, técnico y jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que todo es la actitud, ese planteamiento se podría llevar a buen término si los 5 son capaz de tener una constancia durante los minutos que jueguen, con que fallara uno de los 5 en compromiso y actitud el equipo sería una banda.

Yo es que personalmente en estos momentos tenemos recursos necesarios en la plantilla para no tener que arriesgar ni hacer cosas muy extrañas... Con el sistema que suele utilizar Pellegrini, con poner a 4 en el centro del campo que cumplan en defensa, luego vamos a tener la calidad suficiente para ganar más que perder.

Lo que no hay es que conceder tramos del partido donde se rompa la linea de 4 centrocampistas, sin lesiones tenemos la competencia necesaria para ir utilizando en cada momento los jugadores que mejor estén y cumplan con esa función táctica y defensiva.

Jesús y Antony no son unos fieras en defensa, pero por lo menos estuvieron implicados, siempre pendiente tácticamente e intentando ayudar, manteniendo esa constancia los 90 minutos Lo normal es ganar más que perder...no es necesario mucho más.
            Opino de que es actitud, entrenamiento y trabajo.

Si no tienes actitud te quedas fuera del once y que entre otro.

Comentario

• Adrián

Ortiz - Llorente - Natan - Perraud

Cardoso - Altimira

Antony - Isco - Jesús Rodríguez

​​​​​​Ávila

Así sería como jugaría yo con todos disponibles

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es actitud, entrenamiento y trabajo.

Si no tienes actitud te quedas fuera del once y que entre otro.
                Si, pero hay jugadores como puede ser el caso que era Fekir, que seguramente no sea el que más trabajara en los entrenamientos, que seguramente no fuera el que más se cuidaba, pero dentro del campo si tenía la intención de ofrecer lo que en cada momento podía, podría no ser lo más profesional del mundo fuera del campo, pero durante el partido si era competitivo..., Lo Celso directamente no es un jugador competitivo y por ese motivo no ha llegado a cuajar en ningún equipo.

El problema gordo es cuando sacas al campo un jugador que no sabes realmente que te va a aportar, veremos como va sucediendo los acontecimientos, pero ahora mismo el nivel de competencia de la plantilla no es el mismo de principio de temporada ni por asomo.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

si quieres una colección de pases al hueco te pones los últimos 20 minutos del Rayo, Isco es mejor jugador que Lo Celso, dudo que haga jugar mejor al equipo, ni el año pasado ni este, ha jugado el equipo medio bien, él sin embargo se salió
                  Lo de que especifiques el partido del Rayo viene a confirmar que es un jugador guadianesco, se sale de muchos partidos (se sale en otros tambien, valga el juego de palabras)
                  Pero juegan en el mismo sitio, me parece una mala gestión su vuelta, creo que los 2 sueldos más altos del equipo para el mismo puesto no tiene ningún sentido

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Lo de que especifiques el partido del Rayo viene a confirmar que es un jugador guadianesco, se sale de muchos partidos (se sale en otros tambien, valga el juego de palabras)
                    Pero juegan en el mismo sitio, me parece una mala gestión su vuelta, creo que los 2 sueldos más altos del equipo para el mismo puesto no tiene ningún sentido
                    Yo no lo comparto, creo que son perfectamente compatibles, lo eran Canales y Fekir, perfectamente lo pueden ser estos, incluso más, porque uno es zurdo y el otro diestro, hasta se pueden repartir el balón parado, y creo que es bastante fácil de hacer, en mi opinión, por las virtudes y carencias de uno y otro.

Comentario

• Por lo visto hoy no se entrena Gio. Lo mejor ahora mismo visto lo visto es que se sustituyan entre ellos , ya que ninguno de los dos está en su máximo nivel. ( Pero en el momento que lo estén tienen que jugar juntos sí o sí)

Comentario

• A mi me gustaría probar un cambio de sistema, por ejemplo, un 4-5-1 donde creo que podrían encajar los dos. En defensa mínimo tienes tus 4 defensas y el mc, y si los interiores o mediapuntas tienen implicación, se sumarían para defender.

En ataque, tienes a dos mediapuntas (Isco y Gio) de muchísima calidad que combinan pases al hueco y conducción, dos interiores que pasan a extremos y al delantero.

Requiere de trabajo en defensa y de organizarse para bajar/subir las líneas, casi pasando a un 4-3-3 en ataque.

Quedaría algo así:

Ruibal/Ortiz----LL---B/N-----Perraud

-------------------Cardoso-------------------
                        Antony----Lo Celso------Isco-------J.R

---------------------Cucho------------------
                        A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Lo de Lo Celso empieza a ser preocupante eh.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Lo de Lo Celso empieza a ser preocupante eh.
                            Desde esa primera lesión, hemos tenido un lastre con el. ya me empieza recuerda mucho a sus últimos meses de la primera etapa en el Betis, cuando ejecutaba desapariciones en el terreno de juego, ya que no le gusta correr, y ahora con micro lesiones fantasmagóricas que no permiten que rinda a un nivel aceptable. Vamos a ver cómo se desarrolla la película.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Desde esa primera lesión, hemos tenido un lastre con el. ya me empieza recuerda mucho a sus últimos meses de la primera etapa en el Betis, cuando ejecutaba desapariciones en el terreno de juego, ya que no le gusta correr, y ahora con micro lesiones fantasmagóricas que no permiten que rinda a un nivel aceptable. Vamos a ver cómo se desarrolla la película.
                              Es que yo creo que con Isco y Fornals nunca debió volver, es un capricho de Josemi que ha impedido reforzar zonas más necesitadas.
                              A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Y la vuelta de Carvalho, habrá que encajarlo..

Me sale un equipo muy equilibrado:

Ruibal----B---N-----Perraud

------Carvalho-Fornals------

Antony---Lo Celso----Isco

--------------Cucho----------

​​​​​​
                                Pobre Fornals.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X