Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos GOL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Coincido en que Juanmi está algo mejor que Bakambú, pero del mismo modo en que un asesinato está algo mejor que un genocidio.A churrascoelcalvo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
O un Dorlan Pabón, que me encantaba ese delantero y vino cedido del Parma italiano, ese tipo de operaciones son las que debemos buscar ahora, pero claro, tenemos a los mandos a quien tenemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCoincido en que Juanmi está algo mejor que Bakambú, pero del mismo modo en que un asesinato está algo mejor que un genocidio.
Comentario
-
Aunque falte calidad, creo que hay ansiedad de más en los jugadores, la tasa de fallos no es nornal que sea tan baja. Incluso con estos jugadores deberían haber entrado 5-6 goles más. Nos hemos hartado de fallar (alguno de ******)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
O un Dorlan Pabón, que me encantaba ese delantero y vino cedido del Parma italiano, ese tipo de operaciones son las que debemos buscar ahora, pero claro, tenemos a los mandos a quien tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Eso fue un oasis en medio del desierto. Lo normal es que en invierno caigan tuercebotas. Ojalá este año sea como aquel en ese sentido
Comentario
-
Lo ideal es que salgan Juanmi y Bakambu, y se pueda traer a un delantero de garantía, aunque sea cedido, pero creo que es complicado. Mientras a confiar en que ambos recuperen su nivel. A Juanmi ya se le vio mejor el otro día y la actitud de Bakambu me da ciertas esperanzas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ninguna novedad. Se viene viendo desde hace tiempo.
O no creamos, o creamos pero no definimos. Siempre alguna de las dos versiones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLo ideal es que salgan Juanmi y Bakambu, y se pueda traer a un delantero de garantía, aunque sea cedido, pero creo que es complicado. Mientras a confiar en que ambos recuperen su nivel. A Juanmi ya se le vio mejor el otro día y la actitud de Bakambu me da ciertas esperanzas.
Pero otros tenemos más fe o esperamos que si no viene alguien en el próximo mercado que no jueguen más y que sus minutos sean para Pablo y Marcos que puede ser que marquen menos goles que ellos pero seguro que les ganarían en aptitud e intensidad.
Y como eso ya sería una mejora pues el entrenador se equivoca al no usar alternativas mejores que las que tiene vistos los resultados hasta la fecha.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Es de alabar tu empatía y buenos deseos con Juanmi y Bakambu además tienen a su favor la paciencia, el estatus jerárquico y el excel del míster.
Pero otros tenemos más fe o esperamos que si no viene alguien en el próximo mercado que no jueguen más y que sus minutos sean para Pablo y Marcos que puede ser que marquen menos goles que ellos pero seguro que les ganarían en aptitud e intensidad.
Y como eso ya sería una mejora pues el entrenador se equivoca al no usar alternativas mejores que las que tiene vistos los resultados hasta la fecha.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCualquier equipo con las cuentas temblando mira a su cantera y no le tiembla la mano a la hora de subir a un chaval, aquí se sigue apostando por auténticos exfutbolistas por razones que todavía desconozco, lo de Bakambu ayer y otros partidos fue simplemente dantesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeOye que el gol también se consigue pegándole a puerta cuando se está al borde del área. Cosa que no hacen ni Isco, ni Abde, ni Lo Celso, ni Johny. Los únicos que suelen pegarle son Fornals y Altimira.
Yo veo ahí una deficiencia clara. Mira el gol del Rayo ayer, o los del Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario