Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Oye que el gol también se consigue pegándole a puerta cuando se está al borde del área. Cosa que no hacen ni Isco, ni Abde, ni Lo Celso, ni Johny. Los únicos que suelen pegarle son Fornals y Altimira.

Yo veo ahí una deficiencia clara. Mira el gol del Rayo ayer, o los del Madrid.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en Ayer, 10:56:11.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Oye que el gol también se consigue pegándole a puerta cuando se está al borde del área. Cosa que no hacen ni Isco, ni Abde, ni Lo Celso, ni Johny. Los únicos que suelen pegarle son Fornals y Altimira.

Sin duda, pero no todos los equipos te permiten pegar de lejos y, lo más importante, un equipo que aspira a jugar Europa año tras año no puede desperdiciar mano a mano varias veces.

Vamos a marcar las de cerca, y sí claro, vamos a probar de fuera, pero sin duda, metamos las de cerca, que ya nos vale!!
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El Lo Celso de este año no está probando suerte pero el que estuvo aquí con setien, le recuerdo bastantes goles o intentonas desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pablo ha estado quitado de en medio bastantes jornadas, ha renovado y jugó minutos contra el palangana chiquinino, no obstante tiene un récord nacional en lo que a goleador se refiere, algo de gol tendrá.

Marcos se irá Del Real Betis y lo veremos en primera, lo tengo clarísimo si las lesiones lo respetan.
          Un gol lleva Pablo en la antigua Segunda B y sin ir convocado solo han sido dos partidos creo recordar, yo no me lo imagino metiendo goles en primera todavía.

Opino de que Marcos no lo haría peor que Bakambu seguro pero el míster, que tanto mira a la cantera según dice alguno, no lo va a poner.

Comentario

Fajardo tiene pinta de que no se entera de donde le viene el aire. Dos ventanas de mercado más y nos tiene luchando la permanencia.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Todos estamos de acuerdo en que necesitamos gol pero lo que no puede ser es que el míster se queje que no tenemos gol y saque al campo a dos ex futbolistas como Juanmi y Bakambu para buscar ese gol .
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

No se puede fallar tanto,ayer el partido estaba ganado con las ocasiones creadas en el segundo tiempo y se ha visto lo mismo en otros.

Da una impotencia grande porque así es muy complicado ganar partidos seguidos.Sabor amargo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 14:55:16.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Un gol lleva Pablo en la antigua Segunda B y sin ir convocado solo han sido dos partidos creo recordar, yo no me lo imagino metiendo goles en primera todavía.

Opino de que Marcos no lo haría peor que Bakambu seguro pero el míster, que tanto mira a la cantera según dice alguno, no lo va a poner.
                  Pablo Garcia ha marcado 4 goles y dado 2 asistencias en lo que va de liga y Youth League, no contaremos los goles anulados y las ocasiones de gol al poste.

En 729 minutos nada más.

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en Ayer, 14:55:57.
                  A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                    Fajardo, si queda algo de dinero trae un entrenador aunque sea cedido...
                    Y que con estos laterales, estos extremos y estos delanteros te tenga ahí a nada de europa y en las tres competiciones. Ah y que lo haga 4 años seguidos. Si, todo eso y que lo supere porque para hacer lo mismo ya me quedo como estoy.

Comentario

El gol asegurado cuesta mucho dinero, y aún así no está garantizado. Que pena para nuestra Historia que no haya coincido Rubén Castro en esta época.

Comentario

Estamos metiendo en el mismo saco a juanmi y bakambu, antes también se metía al chimmy. Yo creo que lo de bakambu ya es insoportable, juqnmi no ha llegado todavia a ese punto.
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          El gol asegurado cuesta mucho dinero, y aún así no está garantizado. Que pena para nuestra Historia que no haya coincido Rubén Castro en esta época.
                          Deja que Rubén estuviera en la época que estuvo que nos salvó de una gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            Yo siento que nos cuesta un mundo. Rara vez que nos empatan logramos revertirlo
                            También rara vez que nos adelantamos vamos a por el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              Estamos metiendo en el mismo saco a juanmi y bakambu, antes también se metía al chimmy. Yo creo que lo de bakambu ya es insoportable, juqnmi no ha llegado todavia a ese punto.
                              +1

Juanmi está fatal, pero no da esa impresión de rigidez del congoleño. Bakambú no es que esté para irse a Chipre, es que está para retirarse tras esta última lesión (que recordemos se la hizo sólo e intentando esprintar, está roto físicamente).
                              A pueblo verdiblanco y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pablo Garcia ha marcado 4 goles y dado 2 asistencias en lo que va de liga y Youth League, no contaremos los goles anulados y las ocasiones de gol al poste.

En 729 minutos nada más.
                                He dicho en la antigua Segunda B.

Opino de que no se le puede pedir cosas que no hace dos categorías por debajo (sin premio).

​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X