Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No se puede fallar tanto,ayer el partido estaba ganado con las ocasiones creadas en el segundo tiempo y se ha visto lo mismo en otros.

Da una impotencia grande porque así es muy complicado ganar partidos seguidos.Sabor amargo.
    Así llevamos toda la temporada.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Sí juego yo, llevaría los mismos goles el Liga que Bakambú.

Yo jugaría gratis.

Quiero decir: si no fichamos gol, al menos que no nos gastemos mucho dinero en la ausencia de gol.
      A Blissett, Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Coincido en que Juanmi está algo mejor que Bakambú, pero del mismo modo en que un asesinato está algo mejor que un genocidio.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

O un Dorlan Pabón, que me encantaba ese delantero y vino cedido del Parma italiano, ese tipo de operaciones son las que debemos buscar ahora, pero claro, tenemos a los mandos a quien tenemos.
          luego muchos critican traer cedidos y a veces los cedidos salvan temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Coincido en que Juanmi está algo mejor que Bakambú, pero del mismo modo en que un asesinato está algo mejor que un genocidio.
            ahora mismo ninguno está atinado, ojalá en breve salgan y gracias

Comentario

Aunque falte calidad, creo que hay ansiedad de más en los jugadores, la tasa de fallos no es nornal que sea tan baja. Incluso con estos jugadores deberían haber entrado 5-6 goles más. Nos hemos hartado de fallar (alguno de ******)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

O un Dorlan Pabón, que me encantaba ese delantero y vino cedido del Parma italiano, ese tipo de operaciones son las que debemos buscar ahora, pero claro, tenemos a los mandos a quien tenemos.
                Eso fue un oasis en medio del desierto. Lo normal es que en invierno caigan tuercebotas. Ojalá este año sea como aquel en ese sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X