Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana se cae de la convocatoria para Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana se cae de la convocatoria para Alcorcón

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    A mí no me alegran tanto. Para jugar en Alcorcón que jueguen mejor con el "B".
    Fran No, no estaba jugando de titular en el B. Los otros dos (Sergio y Jose Angel), ni pertenecen a esa plantilla, juegan en el Betis C. Si no es así que alguien me corrija.

Comentario

Iriney por que no vaa?

Comentario

¿Pero todavía hay alguien que duda que Emaná va a venderse?

A mí es un futbolista que me encanta y yo me lo quedaría; pero con el concurso, el dinero que va a haber para fichar va a ser ridículo y la mayor parte del presupuesto vendrá de la venta de futbolistas con lo que la salida de Emaná es segura.

Debemos perder el miedo a vender... siempre que se acierte con las adquisiciones (que imagino que se acertará porque hay un puñado de personas trabajando en ello desde hace 6 meses). Ejemplos de clubes que se sanearon en su día a base de una acertada política de compra y venta de futbolistas los tenemos dolorósamente cercanos, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Pero todavía hay alguien que duda que Emaná va a venderse?

A mí es un futbolista que me encanta y yo me lo quedaría; pero con el concurso, el dinero que va a haber para fichar va a ser ridículo y la mayor parte del presupuesto vendrá de la venta de futbolistas con lo que la salida de Emaná es segura.

Debemos perder el miedo a vender... siempre que se acierte con las adquisiciones (que imagino que se acertará porque hay un puñado de personas trabajando en ello desde hace 6 meses). Ejemplos de clubes que se sanearon en su día a base de una acertada política de compra y venta de futbolistas los tenemos dolorósamente cercanos, por cierto
          +1

Comentario

Esta con gripe, mal pensados

Comentario

Aqui pone uno que le parece extraño que Emana no vaya a Alcorcon a jugar y ya lo tachan de:

- Conspiranoico
              - Querer que pase algo para meterse con la dirección del club

Va a haber que medir cada palabra...

P.D: Por cierto, ya que se habla de Emana aprovecho.

Yo al principio de la temporada dije que el Real Betis jugaba bien sin Emana, e incluso mejor. Que al equipo no le beneficiaban esos 8 pases sin mirar de cada 10 balones que recibia, ni los taconcitos, ni los pases difíciles y que no me gustaba la anarquía, apatía y dejadez que tenía en el campo casi siempre.

Solo quería decir que Emana ha transformado las críticas en halagos, al menos las mias. Se le ha visto jugar más serio, más comprometido y con ganas, a veces incluso echandose el equipo a sus espaldas e igual que al principio dije aquello, ahora digo que a aportado muchisimo al ascenso y que ha estado jugando muy bien. Ojala y siga así todo el tiempo que vista la camiseta del Betis

Comentario

en que posiciones juegan jose ángel y sergio rodríguez?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  a si que dejaros de pensar mal y cosas extrañas
                  Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  parece que esten deseando que vendan a Emana para volver a meterse con la actual directiva

Pues entonces aplícate el cuento

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Eso eso, que los entendidos en cantera informen...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Jose Angel es mediocentro defensivo y sergio rodriguez se mueve por toda la mediapunta ;)

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Jose Angel es mediocentro defensivo y sergio rodriguez se mueve por toda la mediapunta ;)
                        Vaya, las posiciones de Iriney y Emaná, jejeje. Yo creo que lo que queremos sabes es qué tal son. Al menos yo quiero saber qué tal son.

Creo que Mel está buscando al sustituto de Iriney para el año que viene porque a N´Guemo no se lo van a traer, jejejeje.

Comentario

Que le gusta inventar a la gente sobre los rumores de fichajes....

Comentario

Iriney es lógico que no vaya,esta cargadísimo y lo de Emana bueno si está con gripe pues a recuperarse,pienso que con el Villareal b jugaran.

A propósito,van Jose Angel y Sergio de nuevo
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/11, 13:22:57.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Vaya, las posiciones de Iriney y Emaná, jejeje. Yo creo que lo que queremos sabes es qué tal son. Al menos yo quiero saber qué tal son.

Creo que Mel está buscando al sustituto de Iriney para el año que viene porque a N´Guemo no se lo van a traer, jejejeje.
                              Te quieres referir al suplente de Iriney, ¿no?

Comentario

E Iriney por qué no va?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X