Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino fichado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino fichado...

    LOPERA Y MARCELINO: UN ACUERDO A FIRMAR EL LUNES

    Ambas partes van cediendo y el contrato está preparado



    CERRADO. Marcelino se convertirá este lunes en nuevo entrenador del Betis.




    23.06.2007
    ¿TE INTERESA?

    as

    A. GUTIÉRREZ



    Manuel Ruiz de Lopera está dispuesto a finiquitar el asunto de Marcelino este lunes. El acuerdo económico es total desde primera hora y las condiciones impuestas por el técnico serán colmadas en mayor o menor medida según el caso. Por ejemplo, el máximo accionista accede a buscar una salida a esos 10-12 futbolistas con los que no cuenta el asturiano, aunque se ha mostrado reticente a la hora de modificar otros aspectos internos como la jefatura de prensa. En este tira y afloja, cada parte ha sabido rectificar en ciertos aspectos y la firma del contrato se rubricará en el plazo exigido por el representante de Marcelino, que no quería pasar de principios de semana para finalizar las conversaciones con el Betis.

    Uno de los puntos discordantes de la negociación residía en la petición de Marcelino de dar salida, sí o sí, a Marcos Assunçao, consejo al que Lopera parece que ha terminado accediendo a pesar de ser un futbolista de su confianza. Con todo, el club traspasará al brasileño aprovechando que es su último año de contrato y así hacer caja. El resto de novedades que se incluyen en el informe del entrenador son las que se han venido hablando durante la semana (vendrá con su propio cuerpo técnico, modificaciones en la Ciudad Deportiva, etc), a la vez que ha mostrado su aprobación a los fichajes ya cerrados de Babic y el chileno Mark González.

    El entrenador aconseja el fichaje de Santi Cazorla

    Marcelino habló ayer en los micrófonos de la SER en Santander y se deshizo en elogios hacia Cazorla, una de sus estrellas en el Recreativo: "Me parece unjugadorazo. Es joven, buen profesional, gran jugador, buena persona,brillante y eficaz. Lo tiene todo para seguir creciendo en el fútbol".

    El propio futbolista ya se encargó durante la semana de dejar ver su predisposición a firmar con el Betis si finalmente Marcelino lo incluye dentro de su proyecto deportivo. Aún así, la dirección deportiva trabaja en otras prioridades".


    http://www.as.com/articulo/futbol/Lo...daiftb_11/Tes/

  • #2
    Re: Marcelino fichado...

    Post repetido

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino fichado...

      Repetido 1000 veces

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino fichado...

        si todo esto se confirma,me llevare una gran alegria,esperemos que una vez dentro marcelino puede ejercer su labor sin ser torpedeada por el mismo lopera,ya era hora de una buena noticia,de todas formas para mas seguridad yo hasta que no lo vea el lunes en la presentacion no me quedo tranquilo del todo,si fichamos a cazorla seria un gran acierto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X