Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y un Betis de futbol sala?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y un Betis de futbol sala?

No nos podemos permitir eso.

Comentario

Para empezar un par de cositras: 1º Estoy totalmente en contra la las secciones deportivas dentro del club y 2º hablo desde la total ignorancia en cuanto al FS y sus categorias se refiere.

Dicho lo cual, he escuchado que el Barça de FS no es una plaza "comprada", si no que hicieron un equipo nuevo y ese equipo que hoy es puntero empezó desde 0.
      Con esto quiero decir que si se empezara desde divisiones locales,como cualquiera de los cientos de equipos de amigotes que hay en la ciudad no deberia salir tan caro.
      Si a esto le añadimos que muchos de estos equipos sobreviven con sponsorizacion tipo "ferreteria pepe", creo que tan caro no tiene que salir.
      Cualquier empresa medianita estaria de ver su nombre ligado al Betis aunq fuera para un equipo que juegue entre barrios, cosa que siempre me parece mas honrroso que hacer lo que hicieron las perras ,deudas a jugadores incluidas

Comentario

Eso es. Se nota que os gusta como a mí el futbol sala. Veo que teneis en parte el mismo punto de vista que yo, y por supuesto que es una propuesta de futuro y si lo he propuesto es por que considero que es algo que se financiaría con sponsors y pasearía el nombre y la marca Betis por España, aunque haya gente que no llegue a comprenderlo o entenderlo, pero entiendo que todo el mundo no tiene la misma visión.

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Con todo el respeto, no entiendo las críticas al post.

Si lo he entendido bien, no se trata de implantar ya una modalidad nueva, es una idea para el futuro. Cualquiera que conozca un poquito la actual situación del club sabe que no se puede y no será un proyecto a corto ni medio plazo.

Pero en mi opinión la idea es muy buena. En la ciudad de españa con más equipos de fútbol sala, seguro que habría afición, y más con la marca Betis.

PD: lo que sí creo que se debería hacer cuanto antes se pueda, es el equipo femenino, pero ese es otro tema
        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        yo creo que se podria crear pero algo así como el equipo de regatas, o el equipo de la liga indoor, que se auto gestione y financie aunque no dependa del Real Betis Balompie sad... ((aunque por supuesto se agradeceria la aportacion de material deportivo, calzonas, camisetas etc) a mi me encanta el futbol sala, y eso de que no tendria tiron habria que comprobarlo, (lleva el nombre Betis) y muchos consumimos la marca Betis aunque la llevara los cordones de los zapatos... (yo me acuerdo que compraba cigarrillos Betis cuando fumaba, que eran mas malos que un bocadillo de chicle... jejejje) ...un par de sponsor para cubrir gastos y jugadores amateur para empezar seria buen principio... y estoy seguro que el Pabellon San Pablo lo le haria ascos a una buena taquilla... en fin, no se, creo que es una buena idea siempre que no dependiese economicamente del club en principio...
        ah, por su puesto, de post chorra nada, es solo una cuestion de gustos...
        Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        Para empezar un par de cositras: 1º Estoy totalmente en contra la las secciones deportivas dentro del club y 2º hablo desde la total ignorancia en cuanto al FS y sus categorias se refiere.

Dicho lo cual, he escuchado que el Barça de FS no es una plaza "comprada", si no que hicieron un equipo nuevo y ese equipo que hoy es puntero empezó desde 0.
        Con esto quiero decir que si se empezara desde divisiones locales,como cualquiera de los cientos de equipos de amigotes que hay en la ciudad no deberia salir tan caro.
        Si a esto le añadimos que muchos de estos equipos sobreviven con sponsorizacion tipo "ferreteria pepe", creo que tan caro no tiene que salir.
        Cualquier empresa medianita estaria de ver su nombre ligado al Betis aunq fuera para un equipo que juegue entre barrios, cosa que siempre me parece mas honrroso que hacer lo que hicieron las perras ,deudas a jugadores incluidas
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/05/11, 22:09:43.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Eso es. Se nota que os gusta como a mí el futbol sala. Veo que teneis en parte el mismo punto de vista que yo, y por supuesto que es una propuesta de futuro y si lo he propuesto es por que considero que es algo que se financiaría con sponsors y pasearía el nombre y la marca Betis por España, aunque haya gente que no llegue a comprenderlo o entenderlo, pero entiendo que todo el mundo no tiene la misma visión.

Comentario

En sevilla hay dos equipos de futbol y nada más.
            Tenemos un equipo acb y ¿quién va? La mitad de los que van son invitaciones de cajasol a sus empleados y el resto de público no llega a 1000 aficionados.
            El ciencias de rugby de división de honor convoca a menos de 500 personas por partido.
            Creemos que porque tenga el nombre de betis, ¿ va a ir alguien a verlo?.
            El barcelona tiene multiples disciplinas en el club, pero allí en los colegios se practican multiples deportes, pero aquí solo se practica el futbol y la apertura de litrona sin abridor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X