Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y un Betis de futbol sala?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y un Betis de futbol sala?

Parece que sí hay gente que opina mas allá de los 80 millones de deuda.

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

¿que hay que entender?
    ¿que no opinamos como tú?

Comentario

No te gusta a tí, a lo mejor gusta a muchas otras personas o que no entran en este post o no entran en esta página.

pues eso se hace, opinar, y eso he dicho, que no me gusta este deporte como para ir a verlo

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Parece que sí hay gente que opina mas allá de los 80 millones de deuda.
        es normal, habrá gente que opine de todo, tanto a favor, como en contra

Comentario

Eso es.

es normal, habrá gente que opine de todo, tanto a favor, como en contra

Comentario

No es que opinemos diferente o no, es que la gente no puede ser más pesada con planteamientos absurdos y post chorras sin ningún tipo de análisis correcto de la realidad.

Esta tarde voy a abrir un post que pedirá que el Betis haga una gira por el África negra para hacer aficionados y buscar atletas para una nueva sección de atletismo. Y me quedaré tan pancho

Comentario

Pues hazlo, ¿Quien te lo impide? Si no te gusta no entres, nadie te obliga.

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              No es que opinemos diferente o no, es que la gente no puede ser más pesada con planteamientos absurdos y post chorras sin ningún tipo de análisis correcto de la realidad.

Esta tarde voy a abrir un post que pedirá que el Betis haga una gira por el África negra para hacer aficionados y buscar atletas para una nueva sección de atletismo. Y me quedaré tan pancho
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 28/05/11, 12:02:27.

Comentario

Crea tú nuevos temas, que siempre están los mismos.

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Comentario

Hombre, ahora mismo el Betis no está como para meterse en otros deportes...pero eso de que no tiene tirón el futbol sala, si se hiciesen unas pruebas para montar un posible Betis de futbol sala se sacarían muchos jugadores de provecho...en Sevilla hay muy buenos jugadores de fs.

Comentario

El fútbol sala no genera beneficios económicos. Si tuvieramos un dineral como Barça o Mandril, pues mira, lo vería perfecto, porque me encanta el fútbol sala. Pero no es el momento.
                    Además, el fútbol sala no atrae tanta gente como pensais. Hay muchos equipos sevillanos de fútbol sala que apenas les cuesta llegar a 100 espectadores por partido.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      El fútbol sala no genera beneficios económicos. Si tuvieramos un dineral como Barça o Mandril, pues mira, lo vería perfecto, porque me encanta el fútbol sala. Pero no es el momento.
                      Además, el fútbol sala no atrae tanta gente como pensais. Hay muchos equipos sevillanos de fútbol sala que apenas les cuesta llegar a 100 espectadores por partido.
                      Exacto y me gustaria pero para tener un equipo propio,para coger prestado algún equipo y ponerle betis como que no la verdad,para mi hay otras prioridades.

Saludos.

Comentario

Aro, y también participar en la SuperLeague de la F-1 de equipos de fútbol.

Comentario

Con todo el respeto, no entiendo las críticas al post.

Si lo he entendido bien, no se trata de implantar ya una modalidad nueva, es una idea para el futuro. Cualquiera que conozca un poquito la actual situación del club sabe que no se puede y no será un proyecto a corto ni medio plazo.

Pero en mi opinión la idea es muy buena. En la ciudad de españa con más equipos de fútbol sala, seguro que habría afición, y más con la marca Betis.

PD: lo que sí creo que se debería hacer cuanto antes se pueda, es el equipo femenino, pero ese es otro tema

Comentario

Yo he escuchado algunas veces que el Betis en sus estatutos pone que solo puede tener equipo que sea masculino y de fútbol, no sé si será verdad.
                            A mí como aficionado a todo tipo de deporte, y practicante habitual de fútbol-sala me encantaría, pero no creo que sea el momento

Comentario

Fútbol sala, baloncesto, fútbol femenino.... deficietarios todos.

El Betis es fútbol y ya.

Comentario

yo creo que se podria crear pero algo así como el equipo de regatas, o el equipo de la liga indoor, que se auto gestione y financie aunque no dependa del Real Betis Balompie sad... ((aunque por supuesto se agradeceria la aportacion de material deportivo, calzonas, camisetas etc) a mi me encanta el futbol sala, y eso de que no tendria tiron habria que comprobarlo, (lleva el nombre Betis) y muchos consumimos la marca Betis aunque la llevara los cordones de los zapatos... (yo me acuerdo que compraba cigarrillos Betis cuando fumaba, que eran mas malos que un bocadillo de chicle... jejejje) ...un par de sponsor para cubrir gastos y jugadores amateur para empezar seria buen principio... y estoy seguro que el Pabellon San Pablo lo le haria ascos a una buena taquilla... en fin, no se, creo que es una buena idea siempre que no dependiese economicamente del club en principio...
                                ah, por su puesto, de post chorra nada, es solo una cuestion de gustos...
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 28/05/11, 18:08:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X