Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y un Betis de futbol sala?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y un Betis de futbol sala?

Hola a Todos

Al parecer se está recogiendo firmas para un RBB Femenino. Dudo que solo fuesen a ver los partidos mujeres, que si las jugadoras estan de buen ver, seguro que habría mas hombres que mujeres. "Sentimiento" Verdiblanco aparte, de siempre me habría gustado un Betis de futbol sala, me encantaría. No sé que os parece mi opinión. Ya sé que el club no está para eso ahora, que tiene 80 millones de deuda, todo eso ya lo sabemos todos, me gustaría que las opiniones fuesen exclusivamente respecto al tema.

Re: ¿Y un Betis de futbol sala?

no lo veo, no me convence ese deporte, creo que no tiene tirón y encima generará gastos

Comentario

Yo no os entiendo de verdad. Amos a ver que aquí lo importante es que el betis supere la deuda super salvaje que nos ha dejado Manuel "no le debemos nada a nadie" Ruiz de Lopera.

Dejaos de futbol femenino, que todo el mundo sabe que es deficitario y de futbol sala hasta que no solventemos la deuda.

Algunos no se enteran de la situación en la que estamos.

Comentario

Ese deporte no es un beneficio en principio, sería un gasto. Y no podemos competir con el Barça o equipos de su talla en ese deporte, que obviamente se lo puede permitir de sobra.

Comentario

ahorA mismo con la situación económica actual no creo que sea factible

Comentario

No ahora mismo, parece que no entendeis.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              No ahora mismo, parece que no entendeis.
              ¿que hay que entender?
              ¿que no opinamos como tú?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                no lo veo, no me convence ese deporte, creo que no tiene tirón y encima generará gastos

Eso de que no tiene tiron....al menos en sevilla te puedo asegurar que llenaría muchos pabellones para ver a ese equipo jugar

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  Eso de que no tiene tiron....al menos en sevilla te puedo asegurar que llenaría muchos pabellones para ver a ese equipo jugar
                  eso es relativo...porque sea el Betis no tiene porqué tener tirón

Comentario

eso es relativo...porque sea el Betis no tiene porqué tener tirón

No digo que sea el betis, como si el equipo de la otra acera lo hace, solo digo, que ese deporte si tiene mucho tiron,

solo te tienes que dar una vuelta los sábados y domingo por la mañana por los colegios, y ver la de partidos que hay, de los distritos, y después un día entre semana complicadisimo pillar pista para jugar, de la demanda que tiene ese deporte

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                      No digo que sea el betis, como si el equipo de la otra acera lo hace, solo digo, que ese deporte si tiene mucho tiron,

solo te tienes que dar una vuelta los sábados y domingo por la mañana por los colegios, y ver la de partidos que hay, de los distritos, y después un día entre semana complicadisimo pillar pista para jugar, de la demanda que tiene ese deporte
                      pero eso no tiene porque ser indicativo seguro de que se llene un campo partido tras partido. A mi me gusta el padel y en mi vida creo que iría a ver a nadie, y asi con mas deportes, creo que es mas probable que hubiera gente por llevar el nombre del Betis, que a lo mejor por el deporte en si.

Comentario

Si se financia con sponsors, pues no estaría mal. Eso sí, con gente de la zona, nada de hacer fichajes brasileiros y cosas por el estilo.

También se puede crear algún tipo de filialidad con alguna escuela sevillana de fútbol sala, el caso está en que, si interesa, se busquen alternativas.

Comentario

Que opineis sobre el tema, ya sabemos que hay 80 millones de deudas, es que no veas si algunos son pesados. ¿No te gusta? Pues dí no y ya está.

¿que hay que entender?
                          ¿que no opinamos como tú?

Comentario

Es que el padel no tiene tirón, el futbol y el Betis sí.

pero eso no tiene porque ser indicativo seguro de que se llene un campo partido tras partido. A mi me gusta el padel y en mi vida creo que iría a ver a nadie, y asi con mas deportes, creo que es mas probable que hubiera gente por llevar el nombre del Betis, que a lo mejor por el deporte en si.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Que opineis sobre el tema, ya sabemos que hay 80 millones de deudas, es que no veas si algunos son pesados. ¿No te gusta? Pues dí no y ya está.
                              pues eso se hace, opinar, y eso he dicho, que no me gusta este deporte como para ir a verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X