Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revolucion en las entrañas del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: revolucion en las entrañas del club

Esperemos que sea cierto, y que esto siga progresando, que hay mucho muchísimo que hacer.

Comentario

Magnífico, esto es lo que hay que hacer, yo llevo mucho tiempo diciendo que el gran cambio que tiene que dar el Betis es más por la gente que tiene que salir, que por la que tiene que entrar. Esperemos que siga la limpieza.

Comentario

A mí me parece perfecto pero encuentro una contradicción con lo que declaró ayer Bosch.

En la firma del contrato de Mel, el administrador vino a decir que se externalizaban los servicios médicos entre otras cosas porque el Betis tenía muchos follones y frentes abiertos y que ésta era una manera de delegar en otra empresa ésto para poderse centrar en otras cosas más prioritarias.

La teoría me parece perfecta pero.... ¿entonces por qué se prescinde de TAQUIDEPOR, la empresa que lleva las taquillas, para llevarlas personalmente el club? Incluso aunque su rendimiento sea deficiente... ¿aplicando la lógica anterior no sería lo lógico buscar otra empresa para ésto?

Comentario

Site, a lo mejor se piensa que la forma actual es la que crea los follones... porque follones hemos tenido unos cuantos en los ultimos años, y en el foro tenemos constancia de ellos.

Parece ser que la logica es, si algo no esta funcionando cambiemos la forma en la que se ha estado gestionando hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Site, a lo mejor se piensa que la forma actual es la que crea los follones... porque follones hemos tenido unos cuantos en los ultimos años, y en el foro tenemos constancia de ellos. Parece ser que la logica es, si algo no esta funcionando cambiemos la forma en la que se ha estado gestionando hasta ahora...
            No, si por mi historial de mensajes se ve claramente que opino que el servicio de Taquidepor ha sido muy deficiente todo este tiempo... lo que me ha extrañado es que si la política está siendo de externalizar servicios (Telefónica lleva años haciéndolo y le va de miedo) se asuma en ésto esa carga salarial ahora inexistene para llevarlo directamente desde el club en vez de sustituir la empresa por otra más eficiente. Cuando ese ha sido uno de los argumentos dados por Bosch para el tema médico.

No era ninguna crítica sino un simple apunte que me había llamado la atención. De hecho, aunque dolorosa, la reestructuración del personal con prejubilaciones y despidos incluídos creo que es la única vía para salir del atolladero económico en el que estamos metidos económicamente hablando.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/05/11, 13:13:32.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No, si por mi historial de mensajes se ve claramente que opino que el servicio de Taquidepor ha sido muy deficiente todo este tiempo... lo que me ha extrañado es que si la política está siendo de externalizar servicios (Telefónica lleva años haciéndolo y le va de miedo) se asuma en ésto esa carga salarial ahora inexistene para llevarlo directamente desde el club en vez de sustituir la empresa por otra más eficiente. Cuando ese ha sido uno de los argumentos dados por Bosch para el tema médico.

No era ninguna crítica sino un simple apunte que me había llamado la atención. De hecho, aunque dolorosa, la reestructuración del personal con prejubilaciones y despidos incluídos creo que es la única vía para salir del atolladero económico en el que estamos metidos económicamente hablando.
              A lo mejor se ofrece mejor servicio si se gestionan las entradas directamente por el Club y pasa lo contrario con la medicina.

Yo creo que las entradas tienen que gestionarlas directamente desde el club, por la simple razón de que si hay problemas vamos a quejarnos al club, no a la empresa que tiene contratado.

Es más, me atrevo a decir que esta decisión la tomaron después del partido del Granada que todos sabemos lo que pasó.

Comentario

Hombre, no es lo mismo un servicio para el que se necesitan grandes conocimientos específicos como es la medicina que la venta de entradas que además de ser sencilla hay un par de personas en el club que pueden organizarla sin problemas, faltando sólo contratar a X administrativos. Pienso yo, vaya.

Comentario

Me parece perfecto,los romanticismo pa las pelis,hay que modernizar el club.

Comentario

Yo creo que algunas cosas que no se pueden externalizar, si quieres tener el control real de tu empresa. Telefonica externaliza practicamente todo, pero tiene unas mecanicas de control bastante buenas y servicios claves los mantiene con su personal propio, sobre todo los que se refieren a CRM (y logicamente la gestion de cobro a sus abonados)...

Las taquillas y la oficina de atención al bético (yo no le llamaria al abonado, ni al socio) son el CRM del Betis ¿Lo vamos a externalizar? Me pareceria un error grave...

Comentario

Creo que no es comparable el simil de una empresa externa para optimizar la calidad asistencial en cuanto a medicina se refiere, y para optimizar la gestión de las taquillas. Pienso que la finalidad, el producto, es distinto. En una se busca beneficio económico, y en otra se persigue además de ésto, una mejora en los cuidados sanitarios al personal bético, cosa deficitaria por lo visto hasta ahora.

Es compatible usarla para dar asistenca sanitaria y desecharla para llevar el manejo de las taquillas.

Mi humilde punto de vista. Saludos.

Comentario

Entiendo lo que apuntais, Govi y Falkian, pero con el control informático que existe, el taquillaje puede controlarse al céntimo aunque lo gestione otra empresa.

No obstante, no creo que sea algo importante. Era sólo un comentario.

Comentario

Entiendo lo que apuntais, Govi y Falkian, pero con el control informático que existe, el taquillaje puede controlarse al céntimo aunque lo gestione otra empresa.

No obstante, no creo que sea algo importante. Era sólo un comentario.
                          Tampoco veo mala idea la tuya, que conste. Yo era por matizar la compatibilidad haciendo uso en un área y en otra no.

Saludos!!

Comentario

yo veo que la internizacion del servicio de taquillas creo que es para tener mas controlados los recursos de la entidad, y la externizacion de los servicios medicos es logica ya que son profesionales mas especializados y es muy caro mantener a este tipo de personal exclusivamente dedicados al betis, y de esa forma puedes disponer de los mejores profesionales cuando los necesites.

Comentario

¿quién me puede ayudar con esta duda? Resulta que llevo pensando mucho tiempo en las buenas cosas que se están haciendo ahora, en lo bueno que está por venir. Pero hay algo que no entiendo, el club está intervenido judicialmente, y por ello unos administradores judiciales lo manejan ahora, los cuales están modernizando poco a poco estructuras que ni existían, vamos que están poniendo una casa en orden. Pero...¿existe aún la posibilidad de que se le "devuelva" esa casa a su anterior propietario? No digo que fuera su justo propietario, porque el Betis estaba secuestrado por ese cab.´. pero conociendo como funciona la justicia en este pais, ¿habría alguna posibilidad que el sujeto se fuera de rositas y hubiera que "devolverle su empresita" arreglada ya? No sé si me he explicado bien. Y ¿aún sin condenarlo podrían quitarle "su empresa"? ¿Cómo iría ese tema? Porque yo me estoy ilusionando mucho y la vida tiene por costumbre dar estos revés, y a ver si ese ladrón recupera el "mando" cuando la cosa vaya viento en popa.

Comentario

En esta época tan agitada, tan rápida en la que las cosas parece que van a una velocidad desmadrada, no es de recibo que en nombre de no sé que virtudes, se despoje a personas con mil batallas vividas a sus espaldas por absolutos imberbes, taquilleros sin paciencia, conciencia ni humanidad.

Mi pésima experiencia en las taquillas se suma a las críticas en este foro con unos señores que no tienen la altura ni la categoría moral siquiera de limpiar los wáteres del Benito Villamarín .

Pena de impresentables que son imagen pública de nuestro club, ensuciando con malos modos a quienes vivimos un noble sentimiento con nuestro corazón y nuestro dinero.

Actitudes así son las que sobran. Quizás los que mandan en el club y no pasan por taquillas no saben de lo que hablo, pero allí este club se merece personas más implicadas, humanas y qué menos que un poco simpáticas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X