Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revolucion en las entrañas del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: revolucion en las entrañas del club

Esperemos que no se pase del compadreo al amiguismo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      ¿quién me puede ayudar con esta duda? Resulta que llevo pensando mucho tiempo en las buenas cosas que se están haciendo ahora, en lo bueno que está por venir. Pero hay algo que no entiendo, el club está intervenido judicialmente, y por ello unos administradores judiciales lo manejan ahora, los cuales están modernizando poco a poco estructuras que ni existían, vamos que están poniendo una casa en orden. Pero...¿existe aún la posibilidad de que se le "devuelva" esa casa a su anterior propietario? No digo que fuera su justo propietario, porque el Betis estaba secuestrado por ese cab.´. pero conociendo como funciona la justicia en este pais, ¿habría alguna posibilidad que el sujeto se fuera de rositas y hubiera que "devolverle su empresita" arreglada ya? No sé si me he explicado bien. Y ¿aún sin condenarlo podrían quitarle "su empresa"? ¿Cómo iría ese tema? Porque yo me estoy ilusionando mucho y la vida tiene por costumbre dar estos revés, y a ver si ese ladrón recupera el "mando" cuando la cosa vaya viento en popa.
      los administradores judiciales estan puesto para que no pierda valor las acciones del ditero,esto quiere decir que estos personajes estan cuidando por los intereses del ditero por lo tanto el ditero sigue siendo el mayor accionista del club ,yo no tengo confianza en la justicia,resulta que un tio ha hacho un delito societario esta en su casita tranquilo y encima le estan cuidando sus acciones para que se valoren mas,piensa malamente y acertara aqui hay muchas gentes por medio con muchos intereses,el betis es una mina

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        ¿quién me puede ayudar con esta duda? Resulta que llevo pensando mucho tiempo en las buenas cosas que se están haciendo ahora, en lo bueno que está por venir. Pero hay algo que no entiendo, el club está intervenido judicialmente, y por ello unos administradores judiciales lo manejan ahora, los cuales están modernizando poco a poco estructuras que ni existían, vamos que están poniendo una casa en orden. Pero...¿existe aún la posibilidad de que se le "devuelva" esa casa a su anterior propietario? No digo que fuera su justo propietario, porque el Betis estaba secuestrado por ese cab.´. pero conociendo como funciona la justicia en este pais, ¿habría alguna posibilidad que el sujeto se fuera de rositas y hubiera que "devolverle su empresita" arreglada ya? No sé si me he explicado bien. Y ¿aún sin condenarlo podrían quitarle "su empresa"? ¿Cómo iría ese tema? Porque yo me estoy ilusionando mucho y la vida tiene por costumbre dar estos revés, y a ver si ese ladrón recupera el "mando" cuando la cosa vaya viento en popa.
        Es algo que, aunque improbable, entra dentro de lo remótamente posible. Si saliese declarado inocente del procedimiento, podría darse la paradoja de que durante 3-4 años todos los béticos hiciéramos el esfuerzo de ayudar más que nunca al Betis capitaneados por la adminitración judicial y que cuando el club esté modernizado y límpio de deudas, las acciones las recuperase quien lo ha dejado con 90M de deuda.

Repetición del 92: los béticos ponemos el dinero y Lopera se encuentra un club con 0 de deudas

Esperemos que no sea así

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es algo que, aunque improbable, entra dentro de lo remótamente posible. Si saliese declarado inocente del procedimiento, podría darse la paradoja de que durante 3-4 años todos los béticos hiciéramos el esfuerzo de ayudar más que nunca al Betis capitaneados por la adminitración judicial y que cuando el club esté modernizado y límpio de deudas, las acciones las recuperase quien lo ha dejado con 90M de deuda.

Repetición del 92: los béticos ponemos el dinero y Lopera se encuentra un club con 0 de deudas

Esperemos que no sea así
          la madre naturaleza es muy sabia...

Comentario

Esperemos que no sea así
            Por lo que yo sé, una de las principales estrategías de la antigua oposición se en que Lopera no tiene el 52,34% de las acciones. Existe aproximadamente un 20 que no se sabe de quienes no son, pero parece que no son de Farusa, Algo reconocido por el propio Luis Oliver cuando entró, incluso la propia fiscalía dijo en su día que no se podían suspender cautelarmente las acciones por este motivo.

La acusación quiere que este dilema se resulva cuanto antes. Porque si se resuelve lo lógico es que esto salga a la venta pública a precio de mercado. El siguiente paso sería comprarlas por lo que Lopera, dueño entonces de un 52,34% no tendría la mayoría absoluta, aunque si se´guiría siendo el máximo accionista.

El tercer paso sería pedir en una Junta extraordinaria una ampliación de capital y comprar toda esa ampliación, por lo que el poder de Lopera, Castaño y Rufino quedaría aun más devaluado.

Comentario

Volviendo al tema del post, espero que lo primero que se restructure sea la seguridad del club, que son unos inconpetentes y una porqueria.
              Hoy en la ciudad deportiva, hay un individuo calvo que no se si era salva el que estubo de entrenador de porteros, que se pone a hechar a todo el mundo que estaba en el pasillo delante de la cafeteria, de forma chulesca y prepotente, incluso amenazando a alguien diciendo que era el primer aviso.
              No se si era el que digo, pero se ve que era el que dirigia la seguridad. Todo el año ocupando ese sitio y aguantando verdaderos tostones y nunca nos dicen nada. y hoy que sobrepasan el aforo de la ciudad deportiva y la gente no cabia, se le ocurre al lumbreras decir que fuera de hay que era una zona de seguridad, y al preguntarle que donde nos poniamos que no habia sitio, nos dice de malas maneras que nos fueramos a la otra porteria (que estaba llena), y todo esto en la segunda parte.
              Espero que todo el mundo que estaba alli lo denuncien al club para que le llamen la atencion. Haber si este es de los primeros que limpian

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Por lo que yo sé, una de las principales estrategías de la antigua oposición se en que Lopera no tiene el 52,34% de las acciones. Existe aproximadamente un 20 que no se sabe de quienes no son, pero parece que no son de Farusa, Algo reconocido por el propio Luis Oliver cuando entró, incluso la propia fiscalía dijo en su día que no se podían suspender cautelarmente las acciones por este motivo.

La acusación quiere que este dilema se resulva cuanto antes. Porque si se resuelve lo lógico es que esto salga a la venta pública a precio de mercado. El siguiente paso sería comprarlas por lo que Lopera, dueño entonces de un 52,34% no tendría la mayoría absoluta, aunque si se´guiría siendo el máximo accionista.

El tercer paso sería pedir en una Junta extraordinaria una ampliación de capital y comprar toda esa ampliación, por lo que el poder de Lopera, Castaño y Rufino quedaría aun más devaluado.
                Aclarando, que es gerundio...

- Nunca ha sido la estrategia de la mal llamada oposición el basarnos en las acciones no desembolsadas. Pese a ellas, Lopera seguiría teniendo cási el 30% con lo que sumándole los apoyos de Castaño y Rufino, seguiría teniendo el control del club ya que hay aproximadamente un 25% de acciones que no cuentan por ser de gente desinteresada, desconocida, inmovil o directamente fallecida. Esta sociedad se controla perfectamente con menos del 50%

- Como venimos repitiendo algunos (de los que al final termina el tiempo dándonos la razón casi siempre, por cierto), una ampliación de capital sólo eliminaría el peso de los minoritarios. El poder de los paquetes grandes y "medianos" se mantendrá porque acudirán a la ampliación pero el de los minoritarios agrupados descenderá.

La ampliación es la gran mentira de los que se quieren quedar con el control de un club y, encima, engañándo a la gente con la falacia de que nuevos béticos podrán ser accionistas. Como ejemplo, en el Atleti se vendió la ampliación de capital como la forma de que haya más accionistas de base pero pese a que se incrementase en varios miles el número de accionisas minoritarios, la familia Gil pasó de controlar el 80% a controlar el 98% del capital.

Que no os engañen con ésto que, mucho me temo, va a ser un argumento que vamos a escuchar en cuanto se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                  Volviendo al tema del post, espero que lo primero que se restructure sea la seguridad del club, que son unos inconpetentes y una porqueria.
                  Hoy en la ciudad deportiva, hay un individuo calvo que no se si era salva el que estubo de entrenador de porteros, que se pone a hechar a todo el mundo que estaba en el pasillo delante de la cafeteria, de forma chulesca y prepotente, incluso amenazando a alguien diciendo que era el primer aviso.
                  No se si era el que digo, pero se ve que era el que dirigia la seguridad. Todo el año ocupando ese sitio y aguantando verdaderos tostones y nunca nos dicen nada. y hoy que sobrepasan el aforo de la ciudad deportiva y la gente no cabia, se le ocurre al lumbreras decir que fuera de hay que era una zona de seguridad, y al preguntarle que donde nos poniamos que no habia sitio, nos dice de malas maneras que nos fueramos a la otra porteria (que estaba llena), y todo esto en la segunda parte.
                  Espero que todo el mundo que estaba alli lo denuncien al club para que le llamen la atencion. Haber si este es de los primeros que limpian
                  El servicio de seguridad del club está externalizado.

Lo lleva la empresa TRABLISA (antes VISABREN) que, aparte de ser la empresa de confianza de Lopera, es la que, entre otras lindezas, sigue mandando a los guardaespaldas de Lopera a vigilar en la puerta de cristales y que ha puesto a uno de los 3 administradores concursales o firmó un informe en el que aseguraba que en la junta de la verguenza no hubo incidentes.

Juzguen vds. mismos sobre la fiabilidad de dicho informe..

Espero que las intenciones del adminitrador concursal nombrado por TRABLISA así como su filiación futbolística sean para quedarnos tranquilos porque si no, vaya último regalo envenenado nos habrá dejado el morador de Jabugo...

Comentario

es lo que se llama dilucion del valor de las acciones, quien posea 10 titulos debera acudir a la ampliacion, y comprar otros 5 para mantener, que no aumentar su participacion accionarial...
                    dada la situacion, solo los poderosos acudiran a la ampliacion, diluyendo el valor de los titulos del minoritario u obligandole a adquirir mas...

Comentario

El servicio de seguridad del club está externalizado.

Lo lleva la empresa TRABLISA (antes VISABREN) que, aparte de ser la empresa de confianza de Lopera, es la que, entre otras lindezas, sigue mandando a los guardaespaldas de Lopera a vigilar en la puerta de cristales y que ha puesto a uno de los 3 administradores concursales o firmó un informe en el que aseguraba que en la junta de la verguenza no hubo incidentes.
                      Si, ya se que esta externalizado la seguridad, me refiero a que cambien de empresa

Comentario

Me parece perfecto todos estos cambios.¿Queremos ir a mejor?,pues tenemos que madurar y mirar a los numeros.

Adios Pepsi.

Comentario

A todo aquel que se refiere al personal de taquillas como "estupidos","Mi pésima experiencia en las taquillas se suma a las críticas en este foro con unos señores que no tienen la altura ni la categoría moral siquiera de limpiar los wáteres del Benito Villamarín", primero decirles que no me extraña primero que os tratasen asi en las taquillas, como os habran tratado en la ventanilla del banco, o en la caja de un supermercado, porque el trato que se recibe va en concordancia con la educacion.

A mi me parece perfecto el cambio del personal en las taquillas, hay unos señores que dirigen ahora, que quieren hacer sus cambios en todas las estructuras, modernizar, etc...pues es logico, aunque tambien hay que decir que si el servicio medico lo quieren externalizar para profesionalizarlo, y las taquillas, que es una empresa externa, pero formada por gente betica, quieren, segun dicen, que la lleven gente del betis, de lujo, pero no amigos o familiares, de los que manden...De antemano apuesto a que los que vengan, seguro que seran mas jovenes, pero mas beticos, mas profesionales y mas cualificados que los que componen la empresa TAQUIDEPORT, no.
                          Y como aclaracion, a las deinformaciones que a veces dan lugar a equivocacion, aclarar, que esa empresa estuvo todo el mandato de Lopera, totalmente cierto, pero no tiene nada que ver absolutamente con el, ni con Retamero, ni con Galera, como ahora tampoco lo es de Bosh, porque esa empresa esta desde muchos años antes de Lopera.

Y ahora, cuando llegue la hora con todo lo sencillo que es, con toda la juventud que se necesita, con el ahorro que supuestamente puede suponer la reduccion de personal que se podria generar, que esten los que tengan que estar, y que los marrones, los nervios, los malos ratos, y las pocas ganas de comer antes de un partido cuando se avecinan jaleos se los lleven otros, porque aunque dejar un sitio que se quiere y que se siente como es la taquilla de su equipo, en la que llevan decadas, un grupo de beticos de nacimiento, pues es triste por todo lo vivido, pero no dejara de ser un merecidisimo descanso aunque sea obligado, para muchos de los que trabajan ahi y que no solo conozco sino que aprecio y quiero.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/05/11, 19:55:14.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            haber si es verdad y nos ponen a personas amables capaz de resolver las dudas con la que van los socios,por que vaya si son estupidos lo actuales taquilleros
                            Si que son bordes,y bastantes,la verdad,a ver si cambian este tema.

Comentario

Mi humilde opinion es que hay que dejar sentimentalismos aparte y pensar en tener un club llena de gente joven preparada y darle el relevo apersonas que llevan muchos años en la entidad. Todos los clubes hacen estas rotaciones y estos cambios, el real betis balompié no es una ONG , siempre dandole a todos el mundo su sitio, respetando jubilaciones y llegando a acuerdos economicos con gente que el club entiende por que ley de vida que tiene que salir de la entidad. POR LA MODERNIZACION TOTAL DEL REAL BETIS BALOMPIE
                              Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 30/05/11, 16:25:03.

Comentario

Este tema esta también en cantera y os copio lo que puse, basandome en la parte de la cantera, por supuesto:

Considerais que Valenzuela, por ejemplo debe salir? estos ultimos años han sido los mejores de la cantera sin duda, SIN DUDA alguna, porque han subido niños, la mayoria de equipos de la cantera son campeones, el B se mantiene bien... y todo con unos medios insuficientes, fichando a 0 euros... me parece que se esta haciendo bien y que echar a Valenzuela sería algo injusto.

Y en cuanto a aquellos entrenadores de mas de 60 años? que os parece? quizas tengan algo de razon en que los metodos quizas sean mas anticuados... la verdad es que en cuanto a entrenadores no estoy tan puesto, pero los que conozco y trato son jóvenes y van bien...

En definitiva eso, habiendo subido 7 u 8 chavales al primer equipo, habiendose mantenido la categoria con el B, habiendo quedado tantos equipos campeones... me da pena que solo se tenga en cuenta esto cuando viene un GRAN ENTRENADOR como MEL que ha tenido en cuenta la cantera, entonces es cuando se ve todo este trabajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X