Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Pablo García hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No está citado en esta convocatoria, pero ha dejado la puerta abierta Pellegrini en rueda de prensa a que pueda serlo pronto.
    A Blissett, Osoted, betikonorte y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si saliera Juanmi, para mi sería el sustituto. No va a aportar menos, nos sale más barato, y si la rompe perfecto.

Que no rinde? entonces se mira el mercado.... pero lo que he dicho en otro hilo, para lo que está jugando Juanmi hay que hacer estos experimentos e ir metiéndolos poco a poco. Si habláramos de un jugador titular ya seria otro cantar.

Comentario

Me genera dudas porque el chaval ni ha catado el filial apenas todavía. Pero también es verdad que no sería el primer jugador que salta de juveniles directamente y es un crack.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Ojala este jugador empiece a callar bocas, la mía la primera pero es raro que como decís que sin ser una pieza fundamental en el Betis Deportivo tenga la oportunidad de entrenar o hasta debutar con el grande por delante de Souleymane Faye que lleva una temporada de sobresaliente en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Si saliera Juanmi, para mi sería el sustituto. No va a aportar menos, nos sale más barato, y si la rompe perfecto.

Que no rinde? entonces se mira el mercado.... pero lo que he dicho en otro hilo, para lo que está jugando Juanmi hay que hacer estos experimentos e ir metiéndolos poco a poco. Si habláramos de un jugador titular ya seria otro cantar.
            Opino de que sería más el sustituto de Assane que de Juanmi por posición en el campo.

El sustituto de Juanmi es Jesús.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              No está citado en esta convocatoria, pero ha dejado la puerta abierta Pellegrini en rueda de prensa a que pueda serlo pronto.
              Opino de que si no va en esta que no está Assane, Ávila, Fornals (si va es bajo mínimos), Ruibal está para el lateral con la baja de Bellerín, no creo que vaya en un futuro.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/01/25, 13:25:11.

Comentario

Este chaval tiene el duro y lo va a cambiar en los primeros partidos que juegue con el primer equipo. Al tiempo.
                A felixmg y Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Este chaval tiene el duro y lo va a cambiar en los primeros partidos que juegue con el primer equipo. Al tiempo.
                  Pienso como tu

Comentario

Primero que la rompa en el B, dónde ha jugado entre poco y nada.

Comentario

[QUOTE=Frankfurter-Bético;n8566512]Primero que la rompa en el B, dónde ha jugado entre poco y nada.[/QUOTE
                      Ha jugado tan poco por otras cuestiones extra deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que sería más el sustituto de Assane que de Juanmi por posición en el campo.

El sustituto de Juanmi es Jesús.
                        El concepto de que el sustituto sean jugadores que ya están, no lo acabo de entender.
                        Hay 23 jugadores con ficha del primer equipo y tiene pinta que hasta pueden seguir saliendo más. Habrá que traer también a alguien.

Comentario

Lo mejor que tiene Pablo y que me hace verlo diferente al resto es que tiene un olfato para el gol. Eso se tiene o no se tiene y es dificil de encontrar.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

La mejor noticia de la semana (porque todavía no se ha confirmado la venta de Rui Silva, sino eran fifty-fifty)
                            Tiene que entrar en las convocatorias desde ya, lo tiene todo para ser importante a corto plazo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El concepto de que el sustituto sean jugadores que ya están, no lo acabo de entender.
                              Hay 23 jugadores con ficha del primer equipo y tiene pinta que hasta pueden seguir saliendo más. Habrá que traer también a alguien.
                              No creo que sea una cuestión de concepto, opino de que por Juanmi en caso de salida no debe venir nadie porque ya lo tenemos en el B.

​​​​​​Por Bakambu o RR si deberíamos buscar sustitutos fuera aunque dudo que los del B lo hicieran peor.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/01/25, 12:48:59.

Comentario

A mi me gusta, es muuuuuy joven. Pero es cierto que tampoco lo he visto diferencial en el equipo de Arzu. Mucho menos imagino en Primera División.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X