Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Pablo García hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No creo que sea una cuestión de concepto, opino de que por Juanmi en caso de salida no debe venir nadie porque ya lo tenemos en el B.

​​​​​​Por Bakambu o RR si deberíamos buscar sustitutos fuera aunque dudo que los del B lo hicieran peor.
    Pues yo opino diferente. Ahora mismo hay 23 fichas ocupadas y quitando quizá la posible salida de Losada, cualquier movimiento más debería ser suplido con un fichaje. Otra cosa es que no tenga que venir alguien específicamente para el extremo zurdo, pero un extremo contrastado en la otra banda si que sería bueno que viniera, otra cosa sería arriesgadísimo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues yo opino diferente. Ahora mismo hay 23 fichas ocupadas y quitando quizá la posible salida de Losada, cualquier movimiento más debería ser suplido con un fichaje. Otra cosa es que no tenga que venir alguien específicamente para el extremo zurdo, pero un extremo contrastado en la otra banda si que sería bueno que viniera, otra cosa sería arriesgadísimo.
      Claro, claro, yo no te hablo del número de jugadores, te hablo de posiciones concretas como es el extremo izquierdo, no del resto del plantel, por eso hablo de suplir porque iría directamente a la misma posición.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        A mi me gusta, es muuuuuy joven. Pero es cierto que tampoco lo he visto diferencial en el equipo de Arzu. Mucho menos imagino en Primera División.
        Esa ley no se cumple en el fútbol. Tenemos casos de jugadores que fuera del Betis no son nada y aquí rinden como estrellas, cada momento es importante y a lo mejor Pablo se encuentra en primera tan a gusto como en juveniles.
        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Éste sí que tiene potencial para ser una pieza válida en el primer equipo, espero que no tarde mucho en superar a Bakambú en las rotaciones

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro, claro, yo no te hablo del número de jugadores, te hablo de posiciones concretas como es el extremo izquierdo, no del resto del plantel, por eso hablo de suplir porque iría directamente a la misma posición.

​​​​​
            En ese puesto hay opciones suficientes aunque salga Juanmi, yo me refiero a que no podemos ir rellenando con canteranos cualquier baja que tengamos.
            Una plantilla de 22/23 jugadores + X del filial, que en el mejor caso cumplan como canterano UEFA, sería lo ideal.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Esa ley no se cumple en el fútbol. Tenemos casos de jugadores que fuera del Betis no son nada y aquí rinden como estrellas, cada momento es importante y a lo mejor Pablo se encuentra en primera tan a gusto como en juveniles.
              Ojalá sea cierto compañero!!
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X