Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra la renovación de Pablo García hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo opino diferente. Ahora mismo hay 23 fichas ocupadas y quitando quizá la posible salida de Losada, cualquier movimiento más debería ser suplido con un fichaje. Otra cosa es que no tenga que venir alguien específicamente para el extremo zurdo, pero un extremo contrastado en la otra banda si que sería bueno que viniera, otra cosa sería arriesgadísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeA mi me gusta, es muuuuuy joven. Pero es cierto que tampoco lo he visto diferencial en el equipo de Arzu. Mucho menos imagino en Primera División.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, claro, yo no te hablo del número de jugadores, te hablo de posiciones concretas como es el extremo izquierdo, no del resto del plantel, por eso hablo de suplir porque iría directamente a la misma posición.
Una plantilla de 22/23 jugadores + X del filial, que en el mejor caso cumplan como canterano UEFA, sería lo ideal.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Esa ley no se cumple en el fútbol. Tenemos casos de jugadores que fuera del Betis no son nada y aquí rinden como estrellas, cada momento es importante y a lo mejor Pablo se encuentra en primera tan a gusto como en juveniles.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario