Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla rompe relaciones con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Las 7 uefas son importantísimas, como lo son los títulos europeos del Zaragoza. El futuro dirá cómo acaban pero es más difícil de asumir la caída cuando has estado tan arriba como ellos.

Con respecto al potencial, lo he pensado siempre. Como tengamos una serie de años de éxitos la mitad de buenos de los que tuvieron los vecinos, no nos saca de arriba nadie.
    Las uefas son importantes pero lo que han ganados las cer das son Europa league, nada que ver. Que ojalá el Betis tuviera alguna, pero no son lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Las uefas son importantes pero lo que han ganados las cer das son Europa league, nada que ver. Que ojalá el Betis tuviera alguna, pero no son lo mismo.
      Ya me entiendes, me refiero a los títulos europeos y el enorme mérito que tiene haberlos ganado, así como lo difícil que les está siendo y les será asumir que probablemente no vean nada ni remotamente parecido en muchos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

las primeras ediciones aún se llamaba UEFA

Comentario

• El ridículo del Sevilla no tiene límites, menuda directiva...

Comentario

• Por cierto, no viene al caso pero esta mañana me ha salido en tweet un video ya antiguo que no lo había visto, de noviembre del 2022, sobre unas declaraciones de Pago González sobre el teatro de Jordán , supongo que la mayoría de vosotros sabíais de la existencia de estas declaraciones pero a mí se me habían pasado de largo, lo comparto para el que no las conozca como me ha pasado a mí.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...09-407551.html

"Es que eso sólo se lo cree el Sevilla. Tú llama al voleo a Huelva, a Murcia... y pregunta: '¿Usted se creyó la agresión a Jordán?'. No se lo creyó nadie"

"Es que es la verdad, o abrís los ojos ya o no os daréis cuenta de que toda España sabe que fue una simulación".

"El lanzamiento del palo es condenable, como todo lo que se haga de la grada hacia el terreno de juego. La clausura del estadio o la multa que le venga al Betis y a quien lo lanzó, me parecen muy bien, pero que está claro que Joan Jordán estaba perfecto, pero después de hablar Monchi con Lopetegui y con él fue cuando dijo 'me mareo'..."

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo no me lo trago, este tipo de personajes, políticos, empresarios, etc...no dan su brazo a torcer a cambio de nada y si al final han reculado es porque bajo cuerda les han ofrecido a cambio algo que les interese.

Este país funciona a base de chanchullos, tratos de favor, intereses, etc...no con buenas intenciones, y quien crea lo contrario es un iluso e ignorante o inocente.

Este país funciona como todos, por intereses y tal.

Pero esta gente se han visto acorralados por sus propias palabras y por la firmeza del R. Betis que no los iba a dejar pasar si no iban al palco porque aquí no se les iba a poner un palco como en Barcelona y los muy fantasmas han tenido que recular al ver que no podían dejar de acompañar al equipo o el condenado tendría más munición para atizarles.

En fin, lo dicho que han quedado peor que la Bernarda, pero mucho peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por cierto, no viene al caso pero esta mañana me ha salido en tweet un video ya antiguo que no lo había visto, de noviembre del 2022, sobre unas declaraciones de Pago González sobre el teatro de Jordán , supongo que la mayoría de vosotros sabíais de la existencia de estas declaraciones pero a mí se me habían pasado de largo, lo comparto para el que no las conozca como me ha pasado a mí.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...09-407551.html

"Es que eso sólo se lo cree el Sevilla. Tú llama al voleo a Huelva, a Murcia... y pregunta: '¿Usted se creyó la agresión a Jordán?'. No se lo creyó nadie"

"Es que es la verdad, o abrís los ojos ya o no os daréis cuenta de que toda España sabe que fue una simulación".

"El lanzamiento del palo es condenable, como todo lo que se haga de la grada hacia el terreno de juego. La clausura del estadio o la multa que le venga al Betis y a quien lo lanzó, me parecen muy bien, pero que está claro que Joan Jordán estaba perfecto, pero después de hablar Monchi con Lopetegui y con él fue cuando dijo 'me mareo'..."

Ese vídeo es mítico y les calló la boca a todos los parguelas esos. Toda España y parte de Marte sabía que Jordan hizo teatro, evidentemente.

Al que se escucha balbuceando un poquito es al canina de los clavos, el periodista de COPE Sevilla Víctor Fernández, que tuvo que tragar bilis y no contrariar a su jefe, jajajajajaja.

A mammmarla.

Comentario

• Y hoy le hemos roto el orto

Comentario

• Que les den por el siempresucio.

A la playa.

Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 30/03/25, 22:48:51.

Comentario

• Relaciones siempre rotas!!

Comentario

• Ajolá se quedasen las relaciones rotas para toda la vida.

Comentario

• Por mí ojalá que siempre que vengan palmen con nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X