Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla rompe relaciones con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que este tipo de actitud solo crea más odio.

Espero que el aficionado en general sepa separar este tipo de cuestiones y no cree problemas.

A mí me suena a cortina de humo y brindis al sol.

Comentario

• Me hace mucha gracia. Siempre nos utilizan como comodin en ciertas situaciones. Si su club esta en una clara division y cuestionado el presidente. Se crean un conflicto imaginario con el Betis y Magia! Todos sus seguidores aplaudiendo como focas

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No ha vuelto a decir nada desde anoche, yo me estoy empezando a preocupar.
        Es que esto no hay cuerpo que lo aguante.

Comentario

• Yo llevo sin cagar desde que me enteré...

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Hasta para hacerse el ofendido hay que tener un mínimo de CI

Comentario

• Me da igual lo que hagan desde el primer ****.poyas de allí al último. Lo que no voy a permitir en lo personal es que me den lecciones de nada, porque son el club más nauseabundo del globo, así que lecciones a su ****** madre.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 19/12/24, 16:15:48.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Me da igual lo que hagan desde el primer ****.poyas de allí al último. Lo que no voy a permitir en lo personal es que me den lecciones de nada, porque son el club más nauseabundo del globo, así que lecciones a su ****** madre.

Firmo debajo, caballero.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (1).jpg
Visitas:	2
Size:	51,1 KB
ID:	8555506

Comentario

• Lo mejor de todo es cogerles en marzo y meterle 4 lo que pasa que siempre tienen a los árbitros a su favor. Pero vanos las declaraciones pre derbi se tienen que centrar en que no queremos fallos raros bi ausencia de VAR en el arbitraje. Luego a celebrarlo con una bandera bética y dentro un círculo blanco tachado de la nada que es lo que son

Comentario

• Personalmente me importa un pimiento. No necesito que se lleven bien las instituciones, no va a empeorar mis relaciones sociales con amigos y familiares.

Que hay gente que lo puede llevar más allá y generarse crispación fuera, y cuando haya derby pueda liarse más, pues sí. Sería conveniente como dice Pellegrini que la rivalidad quede solo dentro de la cancha, por ambas partes.

Que principalmente es una pataleta de Junior para desviar la atención de su inepta gestión, también. Ellos sabían lo de la sanción de antes y lo han mantenido en secreto, son tan torpes que hasta su entrenador lo ha confesado públicamente. No era inesperado, lo mantuvieron en secreto intencionalmente, e intencionalmente no hablaron con el Betis. Lo único que hicieron fue intentar recurrir, al parecer.

Y que me alegro de que tengan un presi palurdo e inepto, pues eso lo que más. Para que te voy a engañar...

Comentario

• Ellos necesitan moverse en el fango, en el césped últimamente no les da para justificar una gestión deportiva y económica que la firmaría el más bético de nosotros.

Que rompa lo que quiera, no deja de ser un ****** jarto pan. Su padre también lo fue, lo es y lo será, aunque en su día lo justificaran cuando les entraba la pelota en la portería contraria.

También rompió con la hija de Pepe Mel, que ya hay que ser t0nto.

A callar y a seguir viendo cómo se hunden solos.

Comentario

• Puede influir en la rabieta, que a dia de hoy, 19 de Diciembre de 2024, los zebiyistas esten viendonos la culata en las 4 primeras categorias del futbol ??:

Primera Division

Primera REF

Primera division feminas

DivIsion de Honor Juvenil.

No hay cosa que reviente mas a un zebiyista que estar viendo la culata verdiblanca.

Bueno....las cosas están como deben estar....y ojalá por muchooooo tiempo.

VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.

Comentario

• Poh vale. Esto creen que les sirve como cortina de humo de todo el ruido que tienen institucional. Pero por lo que leo en todos lados la palabra clave es "CREEN", porque no ha colado ni entre sus aficionados

Comentario

• le estamos dando carnaza a los medios de la capital , a ver este buenrollismo happy de estos años era falso pero vamos a ver que como aficionados pues les deseamos lo peor y ellos a nosotros, otra cosa es que convivamos la gran mayopría de ellos y nosotros en Sevilla y hayA DE TODO, SON PERSONAS COMO NOSOTROS PERO EN LO FUTBOLÍSTICO DESEARLES LO PEOR Y que yo añoraba llevarnos mal institucionalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Puede influir en la rabieta, que a dia de hoy, 19 de Diciembre de 2024, los zebiyistas esten viendonos la culata en las 4 primeras categorias del futbol ??:

Primera Division

Primera REF

Primera division feminas

DivIsion de Honor Juvenil.

No hay cosa que reviente mas a un zebiyista que estar viendo la culata verdiblanca.

Bueno....las cosas están como deben estar....y ojalá por muchooooo tiempo.

VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.
                              pues que nos den un beso negro porque estamos encima dxonde debemos estar

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                Lo mejor de todo es cogerles en marzo y meterle 4 lo que pasa que siempre tienen a los árbitros a su favor. Pero vanos las declaraciones pre derbi se tienen que centrar en que no queremos fallos raros bi ausencia de VAR en el arbitraje. Luego a celebrarlo con una bandera bética y dentro un círculo blanco tachado de la nada que es lo que son
                                eso hay que hacer pasar la presión al árbitro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X