Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla rompe relaciones con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ojalá, pero de verdad.

A esta gente la rivalidad se la suda, ni sana ni no sana, sólo quieren tocar los ******* y que a ellos no se le tosa siquiera. Cuando nos ha tocado tragar lo hemos hecho, pero a ellos ahora no se les puede hacer ni una broma.

Tengo un grupo de Whatsapp de unos amigos/conocidos con los que juego al fútbol todas las semanas, y en ese grupo siempre se ha hablado de fútbol y de Sevilla y Betis... hasta hace dos años o así, cuando dos o tres sevillistas del grupo han decidido que si se habla de fútbol o se menciona a su equipo se salen del grupo y no juegan más. Tengo otro amigo muy sevillista que también ha dejado de hablar de fútbol, ya no le interesa... y mi monitor del gimnasio, sevillista también, dice que no tiene tiempo de ver fútbol, que habrá visto a su equipo 3 o 4 veces en los últimos 2 años. ¿Esto os parece normal? Es que no falla, es que sus dirigentes son unos fantoches pero sus aficionados también. Si desaparecen mañana lo celebraré con champán, me la sudan amigos, familiares, etc... que se busquen un equipo de balonmano al que seguir o que se pasen a las motos, ME LA SU-DA.
    Has definido mi grupo de amigos. Teníamos el común y otro sólo los béticos. Alguno de los ****** se ha salido hasta del común y al parecer se han hecho uno ahora ellos porque no quieren hablar ya con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ojalá, pero de verdad.

A esta gente la rivalidad se la suda, ni sana ni no sana, sólo quieren tocar los ******* y que a ellos no se le tosa siquiera. Cuando nos ha tocado tragar lo hemos hecho, pero a ellos ahora no se les puede hacer ni una broma.

Tengo un grupo de Whatsapp de unos amigos/conocidos con los que juego al fútbol todas las semanas, y en ese grupo siempre se ha hablado de fútbol y de Sevilla y Betis... hasta hace dos años o así, cuando dos o tres sevillistas del grupo han decidido que si se habla de fútbol o se menciona a su equipo se salen del grupo y no juegan más. Tengo otro amigo muy sevillista que también ha dejado de hablar de fútbol, ya no le interesa... y mi monitor del gimnasio, sevillista también, dice que no tiene tiempo de ver fútbol, que habrá visto a su equipo 3 o 4 veces en los últimos 2 años. ¿Esto os parece normal? Es que no falla, es que sus dirigentes son unos fantoches pero sus aficionados también. Si desaparecen mañana lo celebraré con champán, me la sudan amigos, familiares, etc... que se busquen un equipo de balonmano al que seguir o que se pasen a las motos, ME LA SU-DA.
      Firmo debajo, caballero, y hasta pongo yo la segunda botella de champán...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (1).jpg
Visitas:	2
Size:	51,1 KB
ID:	8555368​​​​​​​

Comentario

• Derbi, próximo tifo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CC_2806197_6c023ce830f147d2a59f936b84a431ba_meme_otros_me_da_coraje.jpg
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	8555372

Comentario

• Ma dao penilla la verdad.. Son buena gentuza

Comentario

• He estado toda la putisim.a noche sin dormir por la rotura de relaciones. Porejitos.

Comentario

• Día 1 después de la rotura de relaciones.

El mundo amanece mejor con los infectos palanganas no dando por culo.

Sigamos per seculem seculorum con las relaciones rotas sin posibilidad de arreglo. Seguro que vivimos mejor

Comentario

• Esta estrategia es mas antigua que andar palante.

El enemigo único, el otro, la otredad como aglutinante. Nuestra casa se incendia pero que malos son los demás. Mientras peor mejor. A más ruido menos se habla de los problemas reales. La del trilero, mira esta mano mientras muevo la otra. La hipernormalización, la posverdad.

Si han recurrido a esto es que están verdaderamente mal.

El mejor remedio no es devolverles el odio, es la indiferencia mas absoluta.

Que les cunda.

Comentario

• Menuda cortina de humo están montando en el centro comercial

Comentario

• Lo mejor es ignorarlas, no tienen otra cosa que hacer, son ridículos y quieren que les demos la repercusión que ya no tienen, así que este es mi último comentario al respecto y a ganar al Helsinky

Comentario

• Caparrós hablando al respecto en la tertulia de radio marca. Ya no se acuerda de los escupitajos en el autobús. Otro ejemplar.

Comentario

• También en Marca se puede votar al equipo de la liga más querido y al más odiado:

De momento somos el más querido y el cerdilla es el segundo más odiado

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                          Caparrós hablando al respecto en la tertulia de radio marca. Ya no se acuerda de los escupitajos en el autobús. Otro ejemplar.
                          Está ese don nadie como para hablar de algo jajajajaajaja.

Chungo tienen que estar en la prensa si lo sacan a pasear.

Comentario

• Por cierto, Joaquín y Pellegrini en mi opinión deben de ir a lo de Navas y devolverle la visita.

Estoy seguro que será así.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 14:03:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si no te mata el disgusto.
                              No ha vuelto a decir nada desde anoche, yo me estoy empezando a preocupar.

Comentario

• ¿ Pero podemos seguir yendo a comprar calcetines o no?. Estas medidas hay que explicarlas bien, cual es el alcanze de la ruptura, que menuda faena...
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en Ayer, 14:30:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X