Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sevilla rompe relaciones con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeOjalá, pero de verdad.
A esta gente la rivalidad se la suda, ni sana ni no sana, sólo quieren tocar los ******* y que a ellos no se le tosa siquiera. Cuando nos ha tocado tragar lo hemos hecho, pero a ellos ahora no se les puede hacer ni una broma.
Tengo un grupo de Whatsapp de unos amigos/conocidos con los que juego al fútbol todas las semanas, y en ese grupo siempre se ha hablado de fútbol y de Sevilla y Betis... hasta hace dos años o así, cuando dos o tres sevillistas del grupo han decidido que si se habla de fútbol o se menciona a su equipo se salen del grupo y no juegan más. Tengo otro amigo muy sevillista que también ha dejado de hablar de fútbol, ya no le interesa... y mi monitor del gimnasio, sevillista también, dice que no tiene tiempo de ver fútbol, que habrá visto a su equipo 3 o 4 veces en los últimos 2 años. ¿Esto os parece normal? Es que no falla, es que sus dirigentes son unos fantoches pero sus aficionados también. Si desaparecen mañana lo celebraré con champán, me la sudan amigos, familiares, etc... que se busquen un equipo de balonmano al que seguir o que se pasen a las motos, ME LA SU-DA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta estrategia es mas antigua que andar palante.
El enemigo único, el otro, la otredad como aglutinante. Nuestra casa se incendia pero que malos son los demás. Mientras peor mejor. A más ruido menos se habla de los problemas reales. La del trilero, mira esta mano mientras muevo la otra. La hipernormalización, la posverdad.
Si han recurrido a esto es que están verdaderamente mal.
El mejor remedio no es devolverles el odio, es la indiferencia mas absoluta.
Que les cunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeCaparrós hablando al respecto en la tertulia de radio marca. Ya no se acuerda de los escupitajos en el autobús. Otro ejemplar.
Chungo tienen que estar en la prensa si lo sacan a pasear.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si no te mata el disgusto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario