Como diría el Maradona, que la mamhen...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sevilla rompe relaciones con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aqui esta claro que lo del gran derbi las palmaditas y salir de la manita al campo ya quemaba por aquellos lares(no niego que por aqui tambien) y esta era la excusa para romperlo. Y siendo mal pensado si me dicen que esta pactado para romper el acto buenista hasta me lo creo, que el comunicado de ellos es patetico y tienen que desviar la atencion de otros temas esta claro pero por nuestra parte el Krusty de Utrera y el Chirigotero nos han dado numerosos motivos para haber sido nosotros lo que debimos haber roto relaciones hace tiempo que aqui sabemos que la sana rivalidad es solo la que ellos digan. que Serra era un provocador pero los mencionados es que viven la rivalidad de forma intensa. La que se lio por un el unico debi que hemos ganado en años , cuando ganemos dos seguidos volvemos a la epoca oscura de abrir informativos y ojo sin defender ni justificar nunca los cafres de los nuestros que haberlos los hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá, pero de verdad.
A esta gente la rivalidad se la suda, ni sana ni no sana, sólo quieren tocar los ******* y que a ellos no se le tosa siquiera. Cuando nos ha tocado tragar lo hemos hecho, pero a ellos ahora no se les puede hacer ni una broma.
Tengo un grupo de Whatsapp de unos amigos/conocidos con los que juego al fútbol todas las semanas, y en ese grupo siempre se ha hablado de fútbol y de Sevilla y Betis... hasta hace dos años o así, cuando dos o tres sevillistas del grupo han decidido que si se habla de fútbol o se menciona a su equipo se salen del grupo y no juegan más. Tengo otro amigo muy sevillista que también ha dejado de hablar de fútbol, ya no le interesa... y mi monitor del gimnasio, sevillista también, dice que no tiene tiempo de ver fútbol, que habrá visto a su equipo 3 o 4 veces en los últimos 2 años. ¿Esto os parece normal? Es que no falla, es que sus dirigentes son unos fantoches pero sus aficionados también. Si desaparecen mañana lo celebraré con champán, me la sudan amigos, familiares, etc... que se busquen un equipo de balonmano al que seguir o que se pasen a las motos, ME LA SU-DA.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Ea, ya me han dado la comida. Coñø, estas malas noticias hay que darlas con más tacto, que nunca se sabe por el momento que podemos estar pasando y no todo el mundo es capaz de gestionar bien estos tragos. Ojalá el Pelu ofrezca un servicio de salud mental para aquellos foreros que puedan quedar más afectados. Todo mi ánimo. Y a los más fuertes, un abrazo igualmente. De todo se sale. Dios aprieta pero no ahoga.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEa, ya me han dado la comida. Coñø, estas malas noticias hay que darlas con más tacto, que nunca se sabe por el momento que podemos estar pasando y no todo el mundo es capaz de gestionar bien estos tragos. Ojalá el Pelu ofrezca un servicio de salud mental para aquellos foreros que puedan quedar más afectados. Todo mi ánimo. Y a los más fuertes, un abrazo igualmente. De todo se sale. Dios aprieta pero no ahoga.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario