Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica se despide del RCDE en Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi Chica se despide del RCDE en Twitter

JaviChica2 Javi Chica

Amigos he estado desconectado de tweeter por los examenes, quería comentaros que el lunes a las 12h #rcde ...

está preparada la rueda de prensa para despedirme de todos vosotros! Han sido 15 años magnificos! Gracias afición!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter

Re: Javi Chica se despide de RCDE en Twitter

le e dejado dos videos en su perfil el de el racing-betis de 2007 y Don Jaramillo !

Comentario

Frase de cabecera de la página web de Javi Chica:

"LA GLORIA MÁS GRANDE NO CONSISTE EN NO CAER NUNCA, SINO EN LEVANTARSE CADA VEZ QUE TE CAES"

Aquí vas a encajar a la perfección Javi, filosofía bética 100%

Comentario

Cada vez que veo a los españolistas hablar de él, me parece más acertado el fichaje... Por lo que se ve, le quieren tela.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Cada vez que veo a los españolistas hablar de él, me parece más acertado el fichaje... Por lo que se ve, le quieren tela.
          + muchos

Comentario

Re: Javi Chica se despide del RCDE en Twitter

Fichaje muy acertado, acorde al juego deseado. Como tiene que ser

Comentario

Es un crack y encima estudia CCAFD

Comentario

Ojalá salga tan bien cmo parece!!

Comentario

Señoras y señores, con ustedes el nuevo Luis Fernández!!!!!! Más alto y mejorado, pero con los mismos huëvos.

Aun recuerdo el derbi ese que tienen en Barcelona como paró a Messi y no le dejó hacer ná, jejeje.

A este lo hacemos bético en un año ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Señoras y señores, con ustedes el nuevo Luis Fernández!!!!!! Más alto y mejorado, pero con los mismos huëvos.

Aun recuerdo el derbi ese que tienen en Barcelona como paró a Messi y no le dejó hacer ná, jejeje.

A este lo hacemos bético en un año ya verás.
                    Ojala encontremos al Luife de la banda derecha para unos años...

Comentario

Twitter

Se le ve un tio entregado.

Comentario

COMPARTE | Javi Chica | Web Oficial de Javi Chica, jugador de fútbol profesional

Todos a darle la bienvenida en su web. Que se entere cómo somos los béticos!!!!

Comentario

Deseando que llegue la pretemporada para poder verlo jugar...

Comentario

A mí cada vez me pinta mejor este fichaje. Si ha sido el primero y pronto es porque era una apuesta segura. Mucha suerte a Javi.

Comentario

acaba de dejar un comunicado en su web despidiendose

omunicado de despedida de Javi Chica – 30/05/2011

Buenas días a todos y muchas gracias por venir en este día tan importante para mí.

Como sabéis hoy me despido del RCD Espanyol, club al que llegué con 10 años. En esta casa he crecido como futbolista pero sobre todo como persona. Han sido 15 largos años que representan la época personal y profesional más importante de mi vida. Es muy difícil para mí expresar aquí, en esta rueda de prensa, mi gratitud a tanta gente que me ha ayudado y apoyado: a todos los técnicos que he tenido, al personal del club, directiva, presidente …, también a vosotros los periodistas, por el fantástico trato que he recibido durante estos años ya que nunca habéis antepuesto la noticia a la persona, doy fe de ello y por ello os doy las gracias; y, sobre todo, agradecer a mis compañeros y a la afición que siempre han estado ahí. En estos momentos me acuerdo de mucha gente, desde el primer entrenador que tuve Albert Villarrolla o Manel Casanova, que fueron las primera personas que me trajeron al club; pasando por Ernesto Valverde, que fue el entrenador que me hizo debutar en Primera División hasta el último Pochetino.

Pero el fútbol también me hizo vivir un momento muy difícil, duro, con la pérdida de un gran amigo como Dani Jarque, al que siempre llevaré en el corazón esté donde esté.

Por supuesto quiero agradecer a mis amigos y, sobre todo, a mi familia el apoyo incondicional que siempre me han dado. He tenido momentos buenos y otros no tan buenos pero siempre he recibido muestras de apoyo que me han ayudado a seguir luchando por mi sueño que es jugar al fútbol.

Pero también en esta despedida me gustaría aclarar algo que se ha venido escuchando en diversos medios los últimos meses y, sobre todo, en los últimos días. En primer lugar decir que hasta que finalizó la temporada mis agentes no me comentaron ninguna opción fuera del Espanyol. Mi pensamiento era seguir aquí. Sabíamos que la filosofía del club, la cual he respetado siempre, era la de no hablar hasta que terminara la temporada.

Héctor Rincón durante el año ha tendido la mano al director deportivo para hablar de renovación y el club siempre ha mantenido la misma postura de hablar a final de temporada.. Por ello el lunes pasado, al finalizar la temporada como nos había comentado durante todo el año, mi representante llamó a Planas y éste le pidió hablar a lo largo de esa semana. En ese momento y, viendo el poco interés que podía tener en plantear mi renovación, fue cuando decidí dar el paso y viajar a Sevilla para pasar la revisión médica y acercar mi futuro a otro club.

Por eso el hecho de dejar este equipo, este club y esta afición ha sido una decisión muy complicada de asumir para mí pero el destino ha querido que un nuevo reto profesional e ilusionante para mí se abre ahora. En el Real Betis Balompié voy a luchar y entregarme con el mismo sacrificio, con la misma pasión y profesionalidad que lo he hecho hasta ahora porque es la forma que tengo de entender el fútbol.

Muchas gracias a todos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X