Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es lo que hay en el banquillo, es lo que tenemos
    pero que da igual que no haya otro. No los pongas y ya. Y menos ayer, que ahora viene un parón gordo y no era momento de tirar de Excell.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Anoche cuando entraron Bakambu y Juanmi quité el partido, me provocan ansiedad y tristeza.
      Creo que gran parte pensó lo mismo, ya no hay nada que hacer.
      A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pobre Lo Celso, imagino que se le estaba pasando por la cabeza "que más tengo que hacer para que metan gol"
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La impotencia que tuvo que tener Lo Celso fué grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Creo que gran parte pensó lo mismo, ya no hay nada que hacer.
            Es que no es una tirria infundada, es que son dos futbolistas nulos.

Comentario

• Es que a cualquier chico del Betis Deportivo se le puede perdonar estos fallos, que actitud seguro que tienen, pero a estos con lo que cobran y lo poco que rinden hay que darles puerta o banquillo perpetuo.
              Fue salir estos dos, Juanmi y Bakambú y como si nos quisieran enviar a casa.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                El Betis no gana solo por incapacidad de nuestros jugadores ofensivos. Si analizamos los puntos que hemos perdido en liga, la mayoría han sido por ineficacia frente al arco. Hemos tenido también un bache de muy mal fútbol, pero eso ha sido principalmente en Europa. Pero en liga, partidos como este, contra el Girona, Barcelona y varios más, no los merecimos empatar. Si existiera justicia en el fútbol, el Betis debería llevar unos 8 puntos más que los que lleva. El problema es que no existe la justicia, pero si existe la mediocridad, y eso es lo que tenemos en delantera. Tigrinho falla el 70% de sus ocasiones, Juanmi con suerte tiene una y la falla. Y Bakambú, sin palabras con Bakambu. Lo de hoy día fue vergonzoso. Ojalá no volviera a jugar nunca más. Pero cuando tienes un Tigrinho que lo falla todo, y quieres ganar, es lógico intentar algo diferente. Es una lástima que hayan traído a Bakambu realmente. Es literalmente un ex futbolista. Debería retirarse
                Si existiera justicia en el fútbol, quizás llevaríamos 8 puntos más en liga, pero definitivamente estaríamos fuera de Conference y de CdR...

Comentario

• Aún me dura el sabor amargo de las ocasiones falladas ayer.El partido era nuestro en la segunda parte.

Comentario

• https://gyazo.com/283374491f03f8f8a03634a1d64d4aa4

Comentario

• https://gyazo.com/83f148b05474d5776504dc9abd347a36

Comentario

• https://gyazo.com/900bb97d91ded3b3a7fae203de89c837

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

pero que da igual que no haya otro. No los pongas y ya. Y menos ayer, que ahora viene un parón gordo y no era momento de tirar de Excell.
                          sabes que no se puede forzar a los titulares,hay que saber gestionar

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Aún me dura el sabor amargo de las ocasiones falladas ayer.El partido era nuestro en la segunda parte.
                            si al menos lográsemos mantener la portería a 0

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es lo que digo yo también,si lo que hay en el banquillo son Bakambu y Juanmi,los dos con la puerta abierta para salir este invierno,y sabiendo que va a empeorar al equipo,pues no lo saques,Manuel tienes mucha experiencia y tienes que conocer bien a los jugadores,como para saber que no van a reforzar al equipo,todo lo contrario,seguir dandole minutos en partidos tan ajustados y que tenemos que ganar,es tirar el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X