Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAnoche cuando entraron Bakambu y Juanmi quité el partido, me provocan ansiedad y tristeza.A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pobre Lo Celso, imagino que se le estaba pasando por la cabeza "que más tengo que hacer para que metan gol"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Creo que gran parte pensó lo mismo, ya no hay nada que hacer.
Comentario
-
Es que a cualquier chico del Betis Deportivo se le puede perdonar estos fallos, que actitud seguro que tienen, pero a estos con lo que cobran y lo poco que rinden hay que darles puerta o banquillo perpetuo.
Fue salir estos dos, Juanmi y Bakambú y como si nos quisieran enviar a casa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEl Betis no gana solo por incapacidad de nuestros jugadores ofensivos. Si analizamos los puntos que hemos perdido en liga, la mayoría han sido por ineficacia frente al arco. Hemos tenido también un bache de muy mal fútbol, pero eso ha sido principalmente en Europa. Pero en liga, partidos como este, contra el Girona, Barcelona y varios más, no los merecimos empatar. Si existiera justicia en el fútbol, el Betis debería llevar unos 8 puntos más que los que lleva. El problema es que no existe la justicia, pero si existe la mediocridad, y eso es lo que tenemos en delantera. Tigrinho falla el 70% de sus ocasiones, Juanmi con suerte tiene una y la falla. Y Bakambú, sin palabras con Bakambu. Lo de hoy día fue vergonzoso. Ojalá no volviera a jugar nunca más. Pero cuando tienes un Tigrinho que lo falla todo, y quieres ganar, es lógico intentar algo diferente. Es una lástima que hayan traído a Bakambu realmente. Es literalmente un ex futbolista. Debería retirarse
Comentario
-
Ficha del partido
Datos, enfrentamientos y curiosidades
Previa. El "gordo" tocará en Sevilla.
La parte emocional del juego
Crónica. Sin puntería
MVP. Cuanto extrañamos tus goles magIsco
Los errores en las dos áreas condenan al Betis
Pellegrini. Lo Celso e Isco, siempre tienen que jugar juntos
Galería fotográfica
La Maglia Verde. Sin sprinters no hay victorias
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pero que da igual que no haya otro. No los pongas y ya. Y menos ayer, que ahora viene un parón gordo y no era momento de tirar de Excell.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAún me dura el sabor amargo de las ocasiones falladas ayer.El partido era nuestro en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pero que da igual que no haya otro. No los pongas y ya. Y menos ayer, que ahora viene un parón gordo y no era momento de tirar de Excell.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario