Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Pero que en la segunda parte hemos asediado a lo bestia, las hemos tenido de todos los colores, a qué más quieres jugar??

Que estoy criticando al mister por meter a dos exfutbolistas, pero que hoy me vengáis con lo del juego...
    Hay gente que tiene enfilada al mister el Rayo ha tenido el gol, que han marcado desde su casa y otra, con eso les ha valido para empatar
    A pueblo verdiblanco y larache les gusta esto.

Comentario

Pues si el plan del Rayo era darnos la posesión (suponiendo que no es que nosotros la hayamos logrado, es que el rival nos la ha cedido...) le ha salido regular. La de Abde, la de Roque, la de Bakambu, la de Perraud, la de Juanmi, la de Fornals...en Rayoweb estarán contentísimos por el empate, pero básicamente les ha bajado Lourdes.
      Salvo la de Roque, jugadas que todos sabíamos que no entraban desde antes de rematarse. No nos hagamos trampas al solitario. Ellos también han tenido la de Isi y De Frutos incluso más peligrosas que las nuestras. No me vayas a comparar el tiro de Isi con el de Perraud, mismamente. O la de De Frutos con otras en las que ni hemos rematado siquiera.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hemos visto otro partido. Lo he estado siguiendo en inglés y los dos comentaristas daban por sentada la frustración de los jugadores béticos por no llevarse el partido habiendo fallado lo que se ha fallado.
        Precisamente cuando terminaba el encuentro escribía que al menos hoy no podíamos quejarnos de aburrimiento. Seis o siete ocasiones, alguna clarísima, y una verticalidad y ritmo de juego innegables.

No vi venir lo de la posesión y las transiciones, y sin quererlo me he metido en una discusión de la que solo voy a poder salir sacando bandera blanca y retirándome, y que de lo contrario me dan las dos aquí metido.
        ​​​​​​

Comentario

• Lo que hayamos pagado por bakambu es demasiado caro. Vamos, que si alguien me dice que ha costado 50 euros, me parecería caro. Vamos a palmar mucho dinero con este tipo de fichajes, a no ser que vendamos a ligas exoticas
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            Pues nos hemos descolgado en la lucha por puestos europeos.

Ha sido para llevarse los 3 puntos claramente.
            Lo positivo,si hay algo,es que falta todavía la segunda vuelta y con todos los jugadores disponibles seremos más fuerte,además contando que perderemos de vista a Bakambu,Juanmi, RR y traerán algo que lo mejore, no me quiero imaginar a estos aquí la segunda vuelta, hoy al menos se han creado al menos cuatro ocasiones claras para marcar,ocasiones que cualquier delantero del montón ,hubiera metido alguna,pero ves el tirito de Bakambu a pase de Diao, y cuesta creer que un jugador de primera pueda hacer ese remate,tremendo.
            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pues como pasa cuando tenemos esa opción de dar un pasito, nos damos el porrazo, una pena las ocasiones malogradas, algunas muy claras, mientras sea así, la preocupación es menor, lo peor es no tener ocasiones y nosotros en el momento que subimos ritmo las tenemos.
              Lo que más preocupa es ver esa dupla Isco Lo Celso, y ver como consigue Manuel que Lo Celso esté cómodo con un jugador que hace suyo el equipo como Isco, ha sido salir Isco y agigantarse Lo Celso hasta el punto que casi gana el solo el partido, después algunas cosas como tener un central como Llorente que es el que mejor saca el balón y ponerlo en su perfil malo, con lo cual pierdes dos opciones.
              Toca seguir, y ver si el entrenador es capaz de hacer lo que siempre ha sido su seña, crear contextos que los jugadores se expresen, a día de hoy, parece lejos, y encima ahora con Isco, Lo Celso y Abde, no va a poder hacer esa presión arriba queestaba siendo nuestra mejor arma.
              A rakemitri y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• El equipo ha sido superior al Rayo y debía haber ganado si no tuviese las carencias que tiene. No hay un tipo que las meta y Perraud es un coladero. Yo diría que en todas las ocasiones del Rayo ha tenido "algo que ver" el francés.

Otro asunto es el que tiene Pellegrini para hacer funcionar juntos a Isco y Lo Celso. Curiosamente el argentino empezó a funcionar cuando salió el malagueño.
                A Chirola_Romero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Muy fallones ante el gol. Difícilmente se puede ganar un partido así

Comentario

El Rayo estaba recogido y generar así siempre es difícil, ellos juegan también pero aún así hasta el patético error de Perroud, nada de nada, si luego en pases al espacio y salidas en combinación generas tres mano a mano y fallas estrepitosamente en todas, y alguna más como el cabezazo de Abde o los tiritos Mimosín de Bakambú, has sido incapaz de ganar pero netamente mejor que tu rival.
                    ​​​
                    ​​
                    Y nosotros nada de nada igual. Hasta el 50, que es más de la mitad del partido, nuestro único tiro había sido de penalty. En casa y contra un Rayo. Y con Lo Celso e Isco en el campo. Eso ya deja a las claras el nivelito de lo que hacemos.

Y después del gol de ellos, quitando el mano a mano, ocasiones complicadas de meter que ni de coña son para tirarte de los pelos por fallarlas. Más claras que la de De Frutos no han sido ninguna. En algunas no hemos llegado ni a definir, y lo que es peor, le han caído a gente que sabíamos de antemano que no iba a definir.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/24, 23:34:10.
                    A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y nosotros nada de nada igual. Hasta el 50, que es más de la mitar del partido, nuestro único tiro había sido de penalty. En casa y contra un Rayo. Eso ya deja a las claras el nivelito de lo que hacemos.

Y después del gol de ellos, quitando el mano a mano, ocasiones complicadas de meter que ni de coña son para tirarte de los pelos por fallarlas. Más claras que la de De Frutos no han sido ni de coña.
                      A ver, a mí los argumentos de en casa ante el Rayo no me valen, es buen equipo, es de primera, ha empatado a Madrid y Villarreal recientemente y te va generar siempre algo, eso me vale ante los equipos Conference y ahí a muerte con la responsabilidad casi plena del mister, hoy se ha sido mejor y se ha creado, de una manera u otra, ocasiones para ganar.

Ayer al Athletic le puso meter 3 Osasuna en la primera parte, yo al menos voy a graduar el nivel de análisis al técnico y jugadoraes porque honestamente se me va de las manos.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/12/24, 23:45:38.

Comentario

Siempre hay cosas achacables al entrenador, pero después de ver el catálogo de fallos en mano a mano y Perroud regalándoles el empate de la absolutamente nada, hoy no me sale poner el foco en Manuel; esto es lo que hay, un entrenador que pone a Juanmi y Bakambu por delante de cualquiera opción sin galones, supongo que por mantener equilibrio en vestuario o quién sabe si para mandar un mensaje, y una DD que cuenta con Juanmi y trae a Bakambu, Perroud o Rodríguez.

Aparte de los mencionados, me han disgustado hoy Altimira y Abde.

Pues tenemos que luchar todos, porque con ese entrenador y algunos de esos jugadores tenemos que entrar en Europa, porque si esta directiva tiene números de disolución entrando 4 temporadas en Europa, puede ser maravilloso verlos sin entrar.
                        Desde el momento que salen a calentar Bakambu y Juanmi hay que mirar a Pellegrini, que ya tiene edad y tiros daos para haberse enterao que estos dos ex no te van a arreglar nada, al contrario, hacen que se devalue el equipo, día si y día también. Daría algo gordo por saber con qué intenciones lo hace, por que no creo que "aún" siga teniendo confianza en ellos para que mejore el equipo, visto lo que llevamos visto de ambos desde hace meses. No se si pensando mal acertaré, de momento no voy ha hacerlo, pero.......¿Qué karajjo está pasando con estos tres, Pellegrini y estos dos para que no tengan ninguna oportunidad los chavales del filial?

¡¡FELICES FIESTAS A TO QUISQUI!!

Comentario

Precisamente cuando terminaba el encuentro escribía que al menos hoy no podíamos quejarnos de aburrimiento. Seis o siete ocasiones, alguna clarísima, y una verticalidad y ritmo de juego innegables.

No vi venir lo de la posesión y las transiciones, y sin quererlo me he metido en una discusión de la que solo voy a poder salir sacando bandera blanca y retirándome, y que de lo contrario me dan las dos aquí metido.
                          ​​​​​​
                          Concuerdo, yo estaba negro los últimos 15 minutos antes el Helsinki sin atacar ni morir en el área; eso sí fue sangrante, y cosas peores como lo de Valencia, pero hoy... parece que el guión no cambia aunque lo hagan los hechos, ojo, como si el Rayo malo. En fin, ya está, cada uno tiene su visión.
                          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Lo de arriba calma al cielo,no se puede fallar tanto.Así es imposible ir a Europa .

Comentario

A ver, a mí los argumentos de en casa ante el Rayo no me valen, es buen equipo, es de primera, ha empatado a Madrid y Villarreal recientemente y te va generar siempre algo, eso me vale ante los equipos Conference y ahí a muerte contra la responsabilidad casi plena del mister, hoy se ha sido mejor y se ha creado, de una manera u otra, ocasiones para ganar.

Ayer al Athletic le puso meter 3 Osasuna en la primera parte, yo al menos voy a graduar el nivel de análisis al técnico y jugadoras porque honestamente se me va de las manos.
                              Que no es que no te generen, que es que seas incapaz de tener la pelota la mayor parte del tiempo del descuento aunque sea. Que vemos otros partidos y se pega el que tiene que buscar el gol en el descuento colgando 2 balones cada 30 segundos y el rival sin poder salir de su área. Y nosotros éramos incapaces de quitarle la bola.

Así que bueno, como estamos en 1°, y todo el mundo viene de ganar a algún rival superior, pues no sometamos a nadie y juguémonos todo siempre al cara y cruz.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/24, 23:41:34.

Comentario

• Tenemos un problema con el gol
                                A barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X