Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que seguís el filial, ¿hay algún delantero útil? Porque yo lo pondría de titular al igual que hizo Setien (creo) con Loren

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Que no nos podemos quejar de fútbol?? Pues menos mal. Si no es por Isco y Lo Celso inventándose pases ni nos acercamos al área rival.
      Bueno, es que ellos dos también juegan en nuestro equipo. Si te parece ignoramos lo que hagan.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• El lacito del Corte Ingles del regalo de mi hijo lo mando Bakambu. Menudo paquete. Y si sobra algo para Juanmi
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          El equipo tiene una falta de gol alarmante, lo celso se ha hartado de meter pases al hueco y no se ha aprovechado ninguno. Sin gol no hay paraíso.
          De gol y de fútbol. Si con Cardoso, Altimira, Isco y Lo Celso no eres capaz de dominar con la pelota claramente al Rayo, no sé a quién vas a necesitar.
          Y si viene Ceballos, Arthur o Modric con 25 años vamos a seguir en las mismas.
          A Verdigracia, iron_man, bender78 y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Mira que generamos.

Hoy no le vale la excusa del entrenador.

Las culpas al cuchara que ficha... A quien se le ocurrió lo de Bakambu?

Y Roque es luchador si..pero de cara a gol es de regional.

Suban a Marcos.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Bakambú ahora mismo es un exjugador.
              No es que no aporte es que encima estorba.
              Es desesperante cuando tiene ocasiones claras y le pega sin ganas ni fuerza desperdiciando todo.
              Ya se lo he visto en varios partidos y es algo que me pone malo
              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• No se puede fallar tanto… Es que estoy negro. Me **** en todo ll cagable. Como puede fallar tanto Victor? Como pueden seguir jugando Juanmi o Bakambu? Qué asco, que ascazo.

Comentario

• Haciendo malo el empate ante el Barça. Si estos partidos no se ganan de nada sirve.

Comentario

• En fin....el enano calvo del Rayo nos hace pupa como siempre.

Y luego, la polvora arriba del crack bakambú, la locomotora loca averiada Abde, y el tigrecito de plastilina....pues eso.

Un empatito que sirve de poquito, en medio de la nada...al menos eso sirve para que la siguiente jornada el equipo puerko no nos pase aunque gane al colista o vicecolista valencia y a nosotros nos gane el otro colista valladoló.

Enhorabuena bakangol, tigrecito y abdelokura.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Bueno, es que ellos dos también juegan en nuestro equipo. Si te parece ignoramos lo que hagan.
                      Pues eso, que dependemos de chispazos de los cracks. Jugar no jugamos a nada. Y yo estoy hasta las narices.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Algunos siguen echando culpas al entrenador.

Que Roque falle un mano a mano es culpa del entrenador.

Ya está bien joooooooder.

Venga ya. Es que me pongo negro.
                        A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Entonces no viste lo que dijo Manuel hace unos días.
                          A quién vas a hacer caso a Pellegrini o a mí...

Comentario

• Los que sobran, cada vez que salen al campo, lo ponen más fácil para demostrar que sobran.
                            A larache le gusta esto.

Comentario

• Yo no suelo criticar a MP, pero la obsesión con Bakambu no tiene sentido, este señor en los 667 min que ha jugado ha dado pena, contra cualquier tipo de rival (aunque fuese de 3 divisiones inferiores...), que no tiene el nivel, cuando un jugador no tiene el nivel no se le pone, te inventas lo que sea, pero no se lo pone, pero insiste, insiste, insiste. Supongo que se trata de una apuesta personal que hizo y tiene que defender, pero oye, uno no acierta siempre (mira Hazard con el Madrid, y supieron decir, este tío no vale al banquillo y se acabó), no me creo que ningún entrenador que no sea MP ponga a un jugador que dé tantísima pena. Porque sí, Roque ha fallado esa clarísima, pero el resto del partido (hasta el final de Lo Celso) ha sido de lo mejor del equipo porque Abde ha estado en modo tropezón, Lo Celso es diferente con y sin Isco y no hay nada más que reseñar..., no sé triste porque es otro de esos partidos que teniendo un desempeño normal en ataque debes de meter al menos 3 goles, ellos en un fallo de los que se llaman ERROR NO FORZADO de tu lado te marcan gol, en fin..., este año nos está pasando esto demasiadas veces...

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Otros dos puntos a la ******. Arriba somos lamentables, incapaces de marcar más de un gol por partido.
                                Pero eso no lo ven los dos que mandan ??? Pero por Dios si lo ve to er mundo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X