Muchas incógnitas sobre qué cara se verá en la 2ª mitad. Lo mejor es el resultado, porque lo visto hasta ahora ha sido una de cal y otra de arena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando el equipo tiene el balón, se intuye 1 peligro, que antes en partidos de este tipo no se intuía... Pero ojo que el Rayo no está muerto, hay mucho partido todavía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo veo a lo Celso como un poco apático, no se si le hará gracia que le hayan quitado el protagonismo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNo sé si este es el mejor once pero si creo que para Pellegrini este es el ensayo general. Con la duda de Fornals por Abde pero eso dejaría al equipo sin profundidad.
Se necesitan acoplar, pero veo mucho más potencial en Isco-Lo Celso que el de Isco-FekirA MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuando el equipo tiene el balón, se intuye 1 peligro, que antes en partidos de este tipo no se intuía... Pero ojo que el Rayo no está muerto, hay mucho partido todavía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que jugador es Isco. Como ve el fútbol.
Y aún le falta ritmo. Que bueno que esté con ganas.
Buen tándem con Roque.A Floty y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que encajar las piezas, tranquilidad.
Seguro que ahora hay más huecos y vamos a tener más oportunidades.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVamos 7° con 27 puntos y el mallorca 6° con 30 y un partido más, la verdad es que para el juego del equipo y las lesiones, es un milagro de acabar así el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El Mallorca creo que no tiene ning�n partido m�s
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario