Sin delantero puro.. Muy importante salir concentrados desde el principio. Tres puntacos de oro para seguir arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A mí el medio del campo del Rayo Vallecano me parece muy bueno, y pecado para quitarnos la posesión, con lo que sufriríamos bastante. Ojalá podamos hacerles daño pronto y posibilitar espacios.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Isco y Lo Celso juntos, esto sólo puede ser puerta grande o enfermería.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A ver que versión del equipo toca hoy. Esperemos que la que jugó contra Atlético, Barcelona y villarreal.A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHoy no hay excusa de lesiones, para mí es el mejor once que ofrece la plantilla, incluida la portería.
Ojalá no haya lesionados en un partido que sin lugar a dudas será intenso por las características del rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEquipo el rayo muy competitivo, ojo con Camello.
Partido difícil, solo se ganará si igualamos la intensidad del contrario.
El Betis por otro lado suele pinchar en lo más llano. Esperemos que no sea el caso está noche.
Ganar nos pone con 27 puntacos, a solo 3 del quinto villarreal y del sexto mallorca que ademas tiene un partido mas.
Va a costar sudor y lágrimas, ojalá me equivoque y tengamos un partido plácido.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 20:57:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Asi es....ojito,...y camellos en estas fechas doblemente peligrosos.
Ganar nos pone con 27 puntacos, a solo 3 del quinto villarreal y del sexto mallorca que ademas tiene un partido mas.
Va a costar sudor y lágrimas, ojalá me equivoque y tengamos un partido plácido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario