Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que ganar este partido como sea.

Comentario

Si ganamos este partido aprobamos la primera vuelta y dejamos la última jornada para el notable, ojalá veamos la versión buena de la liga y despidamos el año con una alegría, me sigue preocupando mucho el centro del campo, que con esta nueva forma de jugar sufre muchísimo físicamente, vienen de 180 minutos y el Rayo es un buen equipo, a ver como gestione Manuel eso.

Comentario

Alguien sabe si hay entradas infantiles, a qué precio y cómo se compran?

Comentario

A ver si ganamos por más de un gol que ya va tocando.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Si ganamos este partido aprobamos la primera vuelta y dejamos la última jornada para el notable, ojalá veamos la versión buena de la liga y despidamos el año con una alegría, me sigue preocupando mucho el centro del campo, que con esta nueva forma de jugar sufre muchísimo físicamente, vienen de 180 minutos y el Rayo es un buen equipo, a ver como gestione Manuel eso.
            Terminar con 27 o 30 es practicamente calcar las puntuaciones de los 2 años precedentes. A ver si los Reyes les traen más punteria para poder tener algun partido tranquilo.

Comentario

A ganar que es súper importante dar el salto en la clasificación y acabar bien el año.

A por todas y a animar sin parar. Allí estaremos.

Comentario

Hoy tengo ilusión, cosa que no me ocurría desde hace meses.

Comentario

Esperemos que el equipo sepa de la importancia de escalar puestos hoy con todos los problemas que hemos tenido.

Comentario

A ver esta noche si cerramos bien el año. Se va a notar el Chimi en la presión. El Rayo jugó el Miércoles así que anivel fuerzas se iguala

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Alguien sabe si hay entradas infantiles, a qué precio y cómo se compran?
                      creo que ya hace tiempo que no se venden entradas infantiles
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Ayer, 17:06:29.

Comentario

El Rayo es mejor equipo de lo que parece, no me fío absolutamente nada del partido... El Betis del que yo me hice aficionado después del subidón de Villarreal hoy perdería este partido, pero el Betis del Ingeniero estos años consiguió cambiar esa dinámica por primera vez en la historia y Ganar ambos... A ver hoy que toca... Dios quiera que sigamos con la Flor del Ingeniero, creo que puede ser la primera vez en bastante que encadenemos una mini racha de triunfos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Enlaces que vayan? Han dejado de funcionarme todos los que tenia

Comentario

Mi duda es en el extremo diestro.

Opino de que la mejor opción es Ruibal.

El resto del once está medianamente claro.

Isco para la segunda parte.

Comentario

De dónde sacáis ahora los enlaces acestream?

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                A ver si ganamos por más de un gol que ya va tocando.
                                Que ganas de ver un partido tranquilo sin el corazón en un puño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X