Hay que ganar este partido como sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Si ganamos este partido aprobamos la primera vuelta y dejamos la última jornada para el notable, ojalá veamos la versión buena de la liga y despidamos el año con una alegría, me sigue preocupando mucho el centro del campo, que con esta nueva forma de jugar sufre muchísimo físicamente, vienen de 180 minutos y el Rayo es un buen equipo, a ver como gestione Manuel eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi ganamos este partido aprobamos la primera vuelta y dejamos la última jornada para el notable, ojalá veamos la versión buena de la liga y despidamos el año con una alegría, me sigue preocupando mucho el centro del campo, que con esta nueva forma de jugar sufre muchísimo físicamente, vienen de 180 minutos y el Rayo es un buen equipo, a ver como gestione Manuel eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAlguien sabe si hay entradas infantiles, a qué precio y cómo se compran?Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Ayer, 17:06:29.
Comentario
-
El Rayo es mejor equipo de lo que parece, no me fío absolutamente nada del partido... El Betis del que yo me hice aficionado después del subidón de Villarreal hoy perdería este partido, pero el Betis del Ingeniero estos años consiguió cambiar esa dinámica por primera vez en la historia y Ganar ambos... A ver hoy que toca... Dios quiera que sigamos con la Flor del Ingeniero, creo que puede ser la primera vez en bastante que encadenemos una mini racha de triunfos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeA ver si ganamos por más de un gol que ya va tocando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario