Vengo del campo, tres señores detrás criticando a todos los jugadores del Betis y alabando al Rayo. Que jartura pero que veo que la mayoría solo anima si vamos ganando era mi hija y yo solo aplaudiendo wn la grada de preferencia baja Fila diez alrededor del número 90. Si me leéis algunos de los tres señores ojalá dejéis el carné a otros que como yo vamos pagando la entrada a cada partido. Y que solo pitamos el final . Sacarse el M+ y ponerse a largar fiesta que sois muy pesados. Por lo demás el Isi hace sus mejores partidos siempre con el Betis. No se por que no juega Adrián y Llorente en la izquierda es un error Pellegrinni. Me alegro de ver a Isco y Lo Celso no sabe jugar si está Isco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no entiendo por qué estos años en vez de traer un Fornals por 18 millones o un Vitor Roque con Opción de compra de 20 y pico millones no echamos lo que haga falta en un 9 de los de verdad. Que ves al Barry del Villarreal que le llega un balón y pum,padentro. Ni presión,ni buenas intenciones ni leches en vinagreA MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVengo del campo, tres señores detrás criticando a todos los jugadores del Betis y alabando al Rayo. Que jartura pero que veo que la mayoría solo anima si vamos ganando era mi hija y yo solo aplaudiendo wn la grada de preferencia baja Fila diez alrededor del número 90. Si me leéis algunos de los tres señores ojalá dejéis el carné a otros que como yo vamos pagando la entrada a cada partido. Y que solo pitamos el final . Sacarse el M+ y ponerse a largar fiesta que sois muy pesados. Por lo demás el Isi hace sus mejores partidos siempre con el Betis. No se por que no juega Adrián y Llorente en la izquierda es un error Pellegrinni. Me alegro de ver a Isco y Lo Celso no sabe jugar si está Isco
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo entiendo que gente que haya visto el partido niegue que hemos sido muy superiores al Rayo, incapaces de ver qué el Rayo también juega y por tanto te crea problemas
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeEl Betis no gana solo por incapacidad de nuestros jugadores ofensivos. Si analizamos los puntos que hemos perdido en liga, la mayoría han sido por ineficacia frente al arco. Hemos tenido también un bache de muy mal fútbol, pero eso ha sido principalmente en Europa. Pero en liga, partidos como este, contra el Girona, Barcelona y varios más, no los merecimos empatar. Si existiera justicia en el fútbol, el Betis debería llevar unos 8 puntos más que los que lleva. El problema es que no existe la justicia, pero si existe la mediocridad, y eso es lo que tenemos en delantera. Tigrinho falla el 70% de sus ocasiones, Juanmi con suerte tiene una y la falla. Y Bakambú, sin palabras con Bakambu. Lo de hoy día fue vergonzoso. Ojalá no volviera a jugar nunca más. Pero cuando tienes un Tigrinho que lo falla todo, y quieres ganar, es lógico intentar algo diferente. Es una lástima que hayan traído a Bakambu realmente. Es literalmente un ex futbolista. Debería retirarse
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿Porqué se abandonó el 4-4-2?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Si lo que vas a intentar diferente se llaman Juanmi o/y Bakambú, no lo intentes. Ni lo pienses siquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLe estoy dando también unas cuantas vueltas a la de Juanmi, solo delante del portero, que estaba agachado, pero los delanteros del Betis eso de picarsela al portero por arriba se ve que no saben lo que es. Prefieren ponerse a regatear sin sentido o tirarlas al muñeco por abajo.
Cuántas horas entrenando la definición a puerta hacen falta hoy en día en el Betis.
Porque no olvidemos todos que lo ideal es jugar bien, pero futbol son goles. Y si tuviéramos una plantilla con gol tendríamos mínimo 4 puntos más.
El caso es que este año hemos perdido gol, mucho criticar a WJ pero el tío metía sus goles y ahora dependemos de un ex jugador como Bakambu, una cabra loca como el Chimy, un acomodado como Juanmi y un chaval como Roque que a sus 19 años le falta experiencia para aprender a definir y calmarse un poco, que se precipita mucho por jugar con ese ansia por marcar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vitor Roque tiene 0 calidad, Bakambú parece que tenga 50 años y Juanmi en vez de picarla por encima del portero buscó el penalti y no lo encontró.
Este es mi resumen del partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe lo mejor Isco,lo he visto muy bien pero Lo Celso es mejor que juegue por dentro.
Da la sensación de que la temporada será de altibajos como hasta ahora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anoche cuando entraron Bakambu y Juanmi quité el partido, me provocan ansiedad y tristeza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario