Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre hay cosas achacables al entrenador, pero después de ver el catálogo de fallos en mano a mano y Perroud regalándoles el empate de la absolutamente nada, hoy no me sale poner el foco en Manuel; esto es lo que hay, un entrenador que pone a Juanmi y Bakambu por delante de cualquiera opción sin galones, supongo que por mantener equilibrio en vestuario o quién sabe si para mandar un mensaje, y una DD que cuenta con Juanmi y trae a Bakambu, Perroud o Rodríguez.

Aparte de los mencionados, me han disgustado hoy Altimira y Abde.

Pues tenemos que luchar todos, porque con ese entrenador y algunos de esos jugadores tenemos que entrar en Europa, porque si esta directiva tiene números de disolución entrando 4 temporadas en Europa, puede ser maravilloso verlos sin entrar.

Comentario

• Por favor rescindan a Juanmi, Bakambu y compañía. Hagan el favor.
      A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Mira que generamos.

Hoy no le vale la excusa del entrenador.

Las culpas al cuchara que ficha... A quien se le ocurrió lo de Bakambu?

Y Roque es luchador si..pero de cara a gol es de regional.

Suban a Marcos.
        A Catalán seguro.

Comentario

• No se puede fallar tanto.

Comentario

• Isco, Bartra, Llorente y Lo Celso (cuando han quitado a Isco) Los demas ... si acaso aprobado a Roque por su pundonor, a Diao por intentarlo (esa banda no ha funcionado hasta su salida) y a sabaly tambien un 5 raspado

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues eso, que dependemos de chispazos de los cracks. Jugar no jugamos a nada. Y yo estoy hasta las narices.
              Pero que en la segunda parte hemos asediado a lo bestia, las hemos tenido de todos los colores, a qué más quieres jugar??

Que estoy criticando al mister por meter a dos exfutbolistas, pero que hoy me vengáis con lo del juego...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Otra vez Bakambu… y Pelegrini sacándolo al campo.
                Con todos los fallos y todo,es inexplicable sacar a Bakambu por Vito Roque,al menos este te garantiza lucha y presión,y alguna que otra puede coger,pero es Bakambu nada de nada, me gustaria que Pellegrini explicara ese cambio,y dejar al equipo con uno menos.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Ahora a fichar a algún jugador de +35 años del gusto de Pellegrini
                  A kkTUAkk y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Típica jangada del Betis tras currarse 2 partidazos contra Barcelona y villarreal. Cuántas veces hemos visto esta película? Muchas, por desgracia.

Abde de cara a gol es nefasto, no mete una el pobre y Roque, tres cuartos de lo mismo. Además, si Juanmi y Bakambú son los revulsivos del equipo aviados estamos.

Comentario

• Hemos creado, al menos, 4 ocasiones clarísimas. Dos de ellas mano a mano con el portero, y las hemos fallado, pero el equipo, de 3/4 hacia atrás ha mejorado muchísimo.

Los que dicen echar de menos a nuestros exdelanteros, no amigos, no es echar de menos a WJ y a BI, es echar de más a los que tenemos.

Por cierto, revistada la jugada de Juanmi, me parece un penalti, cuando menos, revisable, pero el arbitraje ha sido dantesco.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ocasiones falladas, salida al segundo tiempo con la caraja...mitad de la tabla.

Medianía.Volaron dos puntos otra vez y no nos asentamos arriba.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/24, 23:06:55.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De gol y de fútbol. Si con Cardoso, Altimira, Isco y Lo Celso no eres capaz de dominar con la pelota claramente al Rayo, no sé a quién vas a necesitar.
                          Y si viene Ceballos, Arthur o Modric con 25 años vamos a seguir en las mismas.
                          No hay dinamita arriba, juanmi, bakambu, diao, fornals, abde el propio roque que debería llevar más goles...el equipo podría jugar mejor seguramente pero eso no creo que cambie la forma de definir de los de arriba.

Comentario

• Este equipo de verdad entrena el ataque? Es intolerable que partido tras partido tengamos una barbaridad de ocasiones en clarísima superioridad para darla y empujar y parezcan alevines sin sentido corriendo como pollos sin cabeza

Vieites me trasmite una inseguridad importante, como Perraud hay 50 en segunda mejores y mucho más baratos, Bakambu desde la lesión no está ni para titular en el Sant Andreu y Abde parece que o no aprende o no tiene a nadie ahí que le de un par de nociones básicas de primero de futbito. Es una lastima las condiciones que tiene y que nadie se ponga con el para explotarlas

Ya se ha dicho muchísimo, el equipo por más que nos duela solo hace algo cuando los jugones tienen el día y aún teniéndolo (porque hoy Lo Celso se podría haber hartado de asistir) nos cuesta un mundo

Sensación como siempre de equipo muy poco trabajado

A Verdigracia, anafp, Barbas_RBB y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Pero que en la segunda parte hemos asediado a lo bestia, las hemos tenido de todos los colores, a qué más quieres jugar??

Que estoy criticando al mister por meter a dos exfutbolistas, pero que hoy me vengáis con lo del juego...
                              De asedio nada, ha sido un correcalles de manual. Todas las que hemos tenido nosotros, las han tenido ellos en la siguiente. 5 tiros a puerta nuestros por 4 de ellos, asedio ni asedio. Que sin Isco y Lo Celso inventando somos el Mollerusa. Y luego encima con ellos en el campo tenemos a Bakagol para no marcarle ni a abuela con tacataca, pues apaga y vámonos.
                              A Verdigracia, Chirola_Romero y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El chiste es lo que vemos, en el caso de ahora mismo 83 minutos. Ni un partido demostrando ser superior al rival.
                                ¿El Betis hoy no ha sido superior a su rival?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X