Tenemos un grave problema en el lateral izquierdo. El que no lo quiera ver....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin puntería 1-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA ver si escondemos las manitas, que antes o después la liamos
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl fuera de juego del gol ha sido por un hombro.
Comentario
-
Está pasando lo que me imaginaba que iba a pasar con Lo Celso e Isco en el campo.
Nuestros dos centrocampistas no se ofrecen para sacar la pelota, así que uno de nuestros cracks, o incluso ambos, tienen que bajar a recibir, y eso hace que, el ataque empiece con ellos atrás y muchos de los desmarques en salida sean de Altimira y Cardoso, que se convierten en centrocampistas box to box, mucho más que pivotes.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeJooooooooooooooooooooooooder. Si eso no es roja.
y el im be cil de Capi, siempre quitando importancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEst� pasando lo que me imaginaba que iba a pasar con Lo Celso e Isco en el campo.
Nuestros dos centrocampistas no se ofrecen para sacar la pelota, as� que uno de nuestros cracks, o incluso ambos, tienen que bajar a recibir, y eso hace que, el ataque empiece con ellos atr�s y muchos de los desmarques en salida sean de Altimira y Cardoso, que se convierten en centrocampistas box to box, mucho m�s que pivotes.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
¿Le debe algo el Betis a Capi?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario