Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubo actuaciones en la final de la copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hubo actuaciones en la final de la copa?

Lorena??

Esta era la bética ¿no?

Si es que tenemos que estar en tos laos!! xDD

Comentario

No no es esa betico_oficial jajajaja es la ganadora de OT la de mi avatar la mejor ¡¡¡Besitoss GETAFEEE¡¡¡Hoy el comentarista dira:La lleva Lorena se regatea a el ******* de javi navarro tira a puerta sorprende a palop y gOoOoOooLLL del getaaaaa¡¡¡

Comentario

creo que si hubo he

Comentario

Yo es que flipo con la gente de este foro mucho criticar por todo pero a la hora de la verdad nose sabe lo mas importante en la historia del betis. Pa empeza si hubo acuaciones; aCTUO UN GRUPO DEL OSASUNA, KIKO VENENO, BUSTAMANTE Y KING AFRICA CANTO PAKITO EL CHOCOLATERO, se me ponen los pelos de punta na mas me acuerdo tdo el campo bailandolo, perdonarme pero un buen betiko nose le olvidan esas cosas o esq en este foro no ai socios del betis o yoq se yo no lo entiendo vamos, A mi desde las 8 y 15 de la mañana que llegue a madrid nose me a olvidao nada de lo que paso porque fue el dia mas importante de mi vida. Y pèrdonad si soy critico pero esq me parece muy fuerte que un tio betico y que aya ido a madrid nose acuerde de eso que es lo importante y si este aki namas poniendo pegas, amos a acordarnos de las cosas buenas por dios que el chori zo de lopera os tiene a tos locos **** .

Comentario

El grupo navarro ese de rock que actuo en la final se llamaba: El color de la duda

Comentario

canto kiko veneno por parte del betis y del osasuna canto un grupo de navarra o de bilbao

Comentario

Haber, yo estuve alli y vi TODAS las actuaciones, y actuaron un grupo vasco por pate del osasuna; Kiko veneno por parte del betis; Y ademas actuaron tambien bustamente y king Africa con el mas que faomoso ya "paquito el chocolatero" (Eso no se me olvida en la vida)

Comentario

Si que las hubo...:Bustamante,King Africa con su paquito el chocolatero lo que fue una flipada con todos ondeando las bufandas,y también un grupo salio con la bandera del Osasuna y otro grupo con la bandera del Betis...y que yo recuerde nada mas.

Comentario

yo no estube, pero me acuerdo de haberlo leido en los periodicos y le he preguntao a mi padre y me a dicho que si, que el vio a kiko veneno

Comentario

que de lenguarones dios mio... se habla y se critica sin saber...o se fuman lo que no esta escrito antes de entrar al partido

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                        Actuaron el grupo Siempre Así, que mala memoria pordioooo, que fue jace dos años kojoneeeee

endespués una hora antes del partido en el estadio Kiko Veneno cantó en riguroso play back
                        Los de siempre así no son cerdillistas?

Comentario

Lo del arrebato es triste, muy triste...Pq no llevan ya a musiquito pa que se complete el elenco de caspa?

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                            No hubo nada, ni actuaciones, ni carpas montadas, ni cruzcampo, ni nada. La directiva del Betis no tiene detalles que la del Cerdilla sí tiene con sus aficionados, a ver si os enteráis. Ellos van a los uyo, y que la afición se busque la vida. Lopera vete ya!!!
                            informate antes de hablar. por esos tiempos todavia se aplicaba un poquito la directiva en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
                              No hubo nada, ni actuaciones, ni carpas montadas, ni cruzcampo, ni nada. La directiva del Betis no tiene detalles que la del Cerdilla sí tiene con sus aficionados, a ver si os enteráis. Ellos van a los uyo, y que la afición se busque la vida. Lopera vete ya!!!
                              ACUESTATE MUCHACHO, QUE POR HOY YA HAS CUMPLIDO.

VALIENTE IDIOTA...(si chillando)

cómo puedes hablar esas tonterías, cuando seguramente, no estuvíste allí??

es que flipo, deja de echar M.I.E.R.D.A, so troll...

Comentario

No me puedo creer que ninguno de los de por aqui no fuera a la final...o que los que fueron no se acuerden.....CLARO QUE HUBO ACTUACIONES!!! y no una...ni dos....ni tres....hubo cuatro!!
                                Primero me parece que canto DAVID BUSTAMANTE la canción DEVUELVEME LA VIDA....después cantó KING AFRICA ...EL PAQUITO EL CHOCOLATERO...y al rato salio un grupo apoyando al osasuna y como nadie de los beticos nos lo esperabamos pues hubo una impresionante pitada...pero nada mas terminar salio KIKO VENENO y canto una canción del betis que hay en su disco...!!

nano... ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X