Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Además ya tenemos sustituto para Pellegrini, él mismo se ha ofrecido:

https://x.com/eldesmarque_rbb/status/1884525427420454934
    Volvería ?
    Y a quien ha entrenado ese ?

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1884568521532694846
      A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Volvería ?
        Y a quien ha entrenado ese ?
        suena raro, sí, es verdad que estuvo entrenando varios años en la cantera del Madrid hasta que lo echaron del Juvenil B por rajar en la tv de algunos jugadores de la primera plantilla después de un partido. Desde entonces juraría que no ha vuelto a entrenar, así que me suena raro eso de que volvería si le llegara un club de Primera y llamase a su puerta, no creo que las cosas funcionen así.

Ojo, que me encanta Álvaro Benito, se ve que sabe mucho de fútbol y da gusto escuchar sus análisis de los partidos, pero no tiene experiencia como entrenador para coger a un Betis (ni a un Celta o Espanyol, vaya).
        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Florentino le habrá pedido que sigan como hasta ahora pero que disimulen un poco mas, no? Que no se note tanto que los ayudan, porque lo de la parcialidad de los árbitros no se la cree ya ni mi sobrino de 4 años.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Una de las mentiras que más daño hace al fútbol es la manida expresión “al límite del reglamento”, y otra es “la intensidá”.

Dar más patadas que un cigarrón en una lata no tiene nada de límite reglamentario ni de intenso. Si a equipos como este Getafe o aquel Valencia de la final de Copa se le hubiese arbitrado como hay que hacerlo, Bordalás no estaría entrenando a nadie hoy día. Todo lo demás son milongas e historias.

”Esto es fútbol, papá” decía el *****…

La plantilla del Getafe se la das a Pellegrini y sale corriendo.

Toda una proeza que Bordalás mantenga al Getafe en Primera, con jugadores que el año pasado estaban jugando en 1ª RFEF y en 2ª RFEF (en el Conquense) y ahí están, rindiendo mucho mejor que otros que cobran bastante más...

Dios no quiera que la cochambre lo contrate porque este los hace campeones seguro. A un Valencia más que devaluado lo metió en una Fianl de la Copa Del Rey.

Este si es que hace milagros con esas plantillas...
            A kkTUAkk, Carmona y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Toda una proeza que Bordalás mantenga al Getafe en Primera, con jugadores que el año pasado estaban jugando en 1ª RFEF y en 2ª RFEF (en el Conquense) y ahí están, rindiendo mucho mejor que otros que cobran bastante más...

Dios no quiera que la cochambre lo contrate porque este los hace campeones seguro. A un Valencia más que devaluado lo metió en una Fianl de la Copa Del Rey.

Dais algunas cosas como matemáticas q no lo son. A lo mejor le das la plantilla del Barça, del Madrid o incluso del Atlético a bordalas y los jugadores se le quedan mirando cuando les diga algo en plan " perdona y tú quién eres?"

Como de hecho le pasó a Serra cuando le dieron la plantilla del Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Dais algunas cosas como matemáticas q no lo son. A lo mejor le das la plantilla del Barça, del Madrid o incluso del Atlético a bordalas y los jugadores se le quedan mirando cuando les diga algo en plan " perdona y tú quién eres?"

Como de hecho le pasó a Serra cuando le dieron la plantilla del Barça.

Por eso no he hablado de plantillas top, aunque este hombre creo que se adapta a todo.

Vuelvo a repetir al menos yo rezaré para que nunca recale en la cochambre, es un entrenador de su estilo para ganar varios trofeos...

Comentario

Por eso no he hablado de plantillas top, aunque este hombre creo que se adapta a todo.

Vuelvo a repetir al menos yo rezaré para que nunca recale en la cochambre, es un entrenador de su estilo para ganar varios trofeos...
                  Mientras no caiga aquí, yo tranquilo.

El problema de este hombre para entrenar a equipos más top del q está ahora mismo creo q es ese: genera mucha animadversión y no creo q haya muchas directivas q se arriesguen a traerlo para q te pierda 3 partidos al principio y tener a toda la afición encima.

Comentario

Es exactamente mi pensamiento con Bordalás, no lo puedo ni ver por las marrullerías del Getafe, pero creo que es de los mejores entrenadores de primera, con este sí que te rinde cualquier paquete, Djene parecía Desailly, Jaime Mata era Shearer y Arambarri Gerrard, un año en el Valencia, con la que hay allí montada, y lo lleva a una final de Copa con un equipo que tenía a Guillamón de pivote defensivo.

Este año sin plantilla profesional y el Geta compitiendo muy bien y sacando jugadores que vienen de categorías inferiores, yo no sé cómo sería que entrenase al Betis, lo que tengo muy claro es que no quiero que entrene al Sevilla, porque además es que me parece que les va como anillo al dedo.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Es exactamente mi pensamiento con Bordalás, no lo puedo ni ver por las marrullerías del Getafe, pero creo que es de los mejores entrenadores de primera, con este sí que te rinde cualquier paquete, Djene parecía Desailly, Jaime Mata era Shearer y Arambarri Gerrard, un año en el Valencia, con la que hay allí montada, y lo lleva a una final de Copa con un equipo que tenía a Guillamón de pivote defensivo.

Este año sin plantilla profesional y el Geta compitiendo muy bien y sacando jugadores que vienen de categorías inferiores, yo no sé cómo sería que entrenase al Betis, lo que tengo muy claro es que no quiero que entrene al Sevilla, porque además es que me parece que les va como anillo al dedo.

Hizo a Mata internacional, con eso lo digo todo.

Comentario

• Yo estoy ya hasta las pelotas del fútbol actual y todo lo que lo rodea y lo único que me hace verlo es el Betis aunque últimamente me cueste horrores, si ya me traen a Bordalás es para directamente pasarme al tenis de mesa o al mahjong lo tengo claro.

Comentario

Yo no lo quiero aquí ni en pintura, pero habría que leer hablar de la plantilla a los Bentham, Pablete y demás del Foro Getafeweb (si existiera). Manolo con la plantilla del Getafe estaba ya en la B desde hace dos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Yo estoy ya hasta las pelotas del fútbol actual y todo lo que lo rodea y lo único que me hace verlo es el Betis aunque últimamente me cueste horrores, si ya me traen a Bordalás es para directamente pasarme al tenis de mesa o al mahjong lo tengo claro.
                            Peor que ahora no íbamos a jugar ni de coña (y yo no quiero a Bordalás ni en pintura).
                            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Peor que ahora no íbamos a jugar ni de coña (y yo no quiero a Bordalás ni en pintura).
                              El problema de Bordalás (ya si que no me repito más por un tiempo) no es jugar mejor o peor, es no manchar la historia del Betis con un tío que alecciona a jugadores para partir piernas y fingir agresiones. Si a alguien le gustan esos valores, creo que en Eduardo Dato no tienen lista de espera para abonarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X