Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es que la cochambre el año pasao iba que escarbaba pa segunda, pero por motivos que nunca se sabrán (nótese la ironía) salvaron el cūlo. Pero el año de bajar fue el pasado, este han encontrado un filón en Lukebakio que, como se resfríe, van a flipar en colores.
Ahora recuperan a Ejuke, que es buen futbolista, han fichado a Vargas, que no tiene mala pinta, un delantero nigeriano (que veremos a ver)..
Vamos, que si no bajaron el año pasado..este año, al menos, que queden nuevamente en zona de nadie, sin los ingresos europeos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/01/25, 10:44:33.A R3V0LUC10NAR10 y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Al final les ha salido bien el cambio de entrenador, aupado por un Lukebakio que está dando un rendimiento sobresaliente.
Ahora recuperan a Ejuke, que es buen futbolista, han fichado a Vargas, que no tiene mala pinta, un lateral fránces (que veremos a ver)..
Vamos, que si no bajaron el año pasado..este año, al menos, que queden nuevamente en zona de nadie, sin los ingresos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Al final les ha salido bien el cambio de entrenador, aupado por un Lukebakio que está dando un rendimiento sobresaliente.
Ahora recuperan a Ejuke, que es buen futbolista, han fichado a Vargas, que no tiene mala pinta, un lateral fránces (que veremos a ver)..
Vamos, que si no bajaron el año pasado..este año, al menos, que queden nuevamente en zona de nadie, sin los ingresos europeos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Que Ejuke es buen futbolista? La madre que me parió.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Valentín Barco también era buenísimo futbolista, igual que Peque. Esta gente todo lo que fichan son buenísimos futbolistas hasta que el balón echa andar y no saben dar tres patadas seguidas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeValentín Barco también era buenísimo futbolista, igual que Peque. Esta gente todo lo que fichan son buenísimos futbolistas hasta que el balón echa andar y no saben dar tres patadas seguidas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
El chaval es muy bueno. Deja el sueldo en su casa, sale poco, no se pelea. Un tio buenisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOs ruego que dejéis de insinuar la posibilidad de que nos entrene Bordalás, que me está saliendo sarpullido solo de entrar al post.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Quién es el lateral francés que han fichado?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOs ruego que dejéis de insinuar la posibilidad de que nos entrene Bordalás, que me está saliendo sarpullido solo de entrar al post.
https://x.com/eldesmarque_rbb/status/1884525427420454934A cordoBEsTICO y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario