Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fer López es lo más parecido a Fabián que yo haya visto en un filial. Es buenísimo. Echad un ojo...

Comentario

• Pero, ¿ con cuantos canteranos juega el Celta?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Fer López es lo más parecido a Fabián que yo haya visto en un filial. Es buenísimo. Echad un ojo...
        Es altísimo el niño, en el campo parece Matic.
        ​​​​

Comentario

• Diferencia de puntos respecto a la jornada 21 de la temporada 2023-2024:

VIL 14
          SEV 11
          MAL 10
          CEL 8
          RAY 6
          OSA 2
          ATH -1
          ALA -2
          RBE -3
          GET -3
          RSO -7
          LPA -8
          VAL -16
          GIR -24
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 27/01/25, 22:54:45.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Vaya, los niños cantores creyéndose por encima del club al que "animan". De qué me suena eso?
            En todos lados cuecen habas

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Jornada 21 y el listón de la salvación en 23 puntos, si siguen este ritmo, nos vamos a los 43 o 44 puntos para la salvación.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              No será tan barata como el año pasado. El sexto y séptimo puesto si los veo más baratos. Hay menos distancia entre Europa y descenso
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Excelente mensaje, perfectamente explicado y argumentado.

Es una lástima que no vaya a servir para nada porque actualmente la mentira se impone a la realidad.
                Ya, por eso precisamente lo escribo. Para aportar mi grano de arena en la lucha contra la mentira.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Ya, por eso precisamente lo escribo. Para aportar mi grano de arena en la lucha contra la mentira.
                  Una de las mentiras que más daño hace al fútbol es la manida expresión “al límite del reglamento”, y otra es “la intensidá”.

Dar más patadas que un cigarrón en una lata no tiene nada de límite reglamentario ni de intenso. Si a equipos como este Getafe o aquel Valencia de la final de Copa se le hubiese arbitrado como hay que hacerlo, Bordalás no estaría entrenando a nadie hoy día. Todo lo demás son milongas e historias.

”Esto es fútbol, papá” decía el *****…
                  Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 28/01/25, 07:48:46.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Una de las mentiras que más daño hace al fútbol es la manida expresión “al límite del reglamento”, y otra es “la intensidá”.

Dar más patadas que un cigarrón en una lata no tiene nada de límite reglamentario ni de intenso. Si a equipos como este Getafe o aquel Valencia de la final de Copa se le hubiese arbitrado como hay que hacerlo, Bordalás no estaría entrenando a nadie hoy día. Todo lo demás son milongas e historias.

A mí no me gusta Bordalas aquí en pintura pero tiene más mala prensa que otros y ojalá golen a los palanganas. A mí el Getafe ni frío.ni calor. Preferiría equipos más añejos que hace tiempo no se ven en primera pero ya a lo tonto tienen sus temporadas en primera y por lo que me consta solemos ser mucjo mejor recibidos que en otros estadios
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 28/01/25, 08:08:55.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lo que dices va de la mano de "ohh qué bueno es este árbitro que deja jugar, árbitraje inglés".
                      A Rau_7 y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• No sé si ya se ha puesto esto por aquí;

https://x.com/solofichajes123/status...94963099148339
                        A eduerbetico, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si no tengo mal entendido, a Tebas lo votan los propios clubes no?

Edito:

Lo he buscado:

El presidente ha ejercido el cargo al frente de la competición española desde 2013 y ha sido reelegido en tres ocasiones. El 15 de febrero de 2013, Tebas se presentó a la presidencia de LaLiga, siendo elegido presidente de la competición por primera vez al ser avalado por 32 de los 42 clubes con derecho a voto.

El 11 de octubre de 2016 fue reelegido con el aval de 37 de los 42 clubes con derecho a voto para un segundo mandato y en hace cuatro años volvió a ser el candidato elegido para un tercer mandato hasta 2024.

Pues a disfrutar lo votado. En esta última ni si quiera lo votaron porque no hubo candidatos. Reelegido hasta 2027
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/01/25, 13:47:05.
                          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Lo que dices va de la mano de "ohh qué bueno es este árbitro que deja jugar, árbitraje inglés".
                            Es que dejar jugar es una cosa muy diferente a permitir que lluevan hostįas por todos lados. Vamos, que de sobra sabe lo que se hace Bordalás en un campo como para hacerse luego el porehito por la vida.
                            A Chocobetis y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

A mí no me gusta Bordalas aquí en pintura pero tiene más mala prensa que otros y ojalá golen a los palanganas. A mí el Getafe ni frío.ni calor. Preferiría equipos más añejos que hace tiempo no se ven en primera pero ya a lo tonto tienen sus temporadas en primera y por lo que me consta solemos ser mucjo mejor recibidos que en otros estadios
                              Estadios donde se nos reciba mal hay muy poquitos. A mi el Getafe me la pela, como institución. Me parece otro equipo más de Madrid que si no fuese por el juego asqueroso desplegado en los últimos años habría vuelto a segunda otra vez.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Diferencia de puntos respecto a la jornada 21 de la temporada 2023-2024:

VIL 14
                                SEV 11
                                MAL 10
                                CEL 8
                                RAY 6
                                OSA 2
                                ATH -1
                                ALA -2
                                RBE -3
                                GET -3
                                RSO -7
                                LPA -8
                                VAL -16
                                GIR -24
                                Me parece muy ilustrativa la tabla. Está claro que la cochambre ni se lo cree. Nosotros parece que estamos peor de lo que parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X