Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Joshua Graham y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Qu� l�o se traen por Bilbao?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Como le dé por ganar hoy al Alavés, el Valencia se pondría a 7 puntos de la salvación, ojo cuidao... Y Lim parece dispuesto a volver a fichar, han traído a Max Aarons que es buen lateral de la Premier, y a Elmas del Nápoles le van a fichar también, 2 jugadores de nivel, veremos si no es tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeComo le dé por ganar hoy al Alavés, el Valencia se pondría a 7 puntos de la salvación, ojo cuidao... Y Lim parece dispuesto a volver a fichar, han traído a Max Aarons que es buen lateral de la Premier, y a Elmas del Nápoles le van a fichar también, 2 jugadores de nivel, veremos si no es tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que es tarde. Hay 3 equipos que son bastante inferiores al resto. Aunque la clasificaci�n no marque tanta diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJornada 21 y el listón de la salvación en 23 puntos, si siguen este ritmo, nos vamos a los 43 o 44 puntos para la salvación.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que es tarde. Hay 3 equipos que son bastante inferiores al resto. Aunque la clasificación no marque tanta diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue buen sustituto de Rioja ha encontrado en Carlos Vicente.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y al portero este casi ni le tiramos con Llorente Cardoso Fornals Isco Jesús, ay mare mía, mare mía.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario