Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Nosotros podemos empezar por no pagarles las cervezas en la previas europeas.
    ¿Y se las va a tomar solo el dueño-DD-director financiero...?
    A Joshua Graham y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Qu� l�o se traen por Bilbao?
      Sancionó la policía con multas a los Ultras por insultos a jugadores, a España y propagandas políticas en los partidos, ahora los Ultras dicen que no lo pagan, que se lo tiene que pagar el Athletic, y el Athletic a dicho que no, y llevan unas cuantas semanas en huelga de animación, los jugadores del Athletic se posicionan también a favor del club, y San Mamés la mayoría también posicionado a favor del club, pero el ambiente está 1 poco dividido... Es una cosa más de política que de fútbol, pero que parece que afecta en el campo al equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Como le dé por ganar hoy al Alavés, el Valencia se pondría a 7 puntos de la salvación, ojo cuidao... Y Lim parece dispuesto a volver a fichar, han traído a Max Aarons que es buen lateral de la Premier, y a Elmas del Nápoles le van a fichar también, 2 jugadores de nivel, veremos si no es tarde.

Comentario

• Gol de Kike García de penalti, Alavés 1 - Celta 0

Creo que es un penaltito.

Comentario

• Alavés 1 Celta 0
            Kike García. Penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Como le dé por ganar hoy al Alavés, el Valencia se pondría a 7 puntos de la salvación, ojo cuidao... Y Lim parece dispuesto a volver a fichar, han traído a Max Aarons que es buen lateral de la Premier, y a Elmas del Nápoles le van a fichar también, 2 jugadores de nivel, veremos si no es tarde.

Yo creo que es tarde. Hay 3 equipos que son bastante inferiores al resto. Aunque la clasificación no marque tanta diferencia.

Comentario

• Baño del banquillo del Alavés al del Celta en la primera parte.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que es tarde. Hay 3 equipos que son bastante inferiores al resto. Aunque la clasificaci�n no marque tanta diferencia.
                  Jornada 21 y el listón de la salvación en 23 puntos, si siguen este ritmo, nos vamos a los 43 o 44 puntos para la salvación.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Jornada 21 y el listón de la salvación en 23 puntos, si siguen este ritmo, nos vamos a los 43 o 44 puntos para la salvación.

Creo que estará en torno a los 40.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que es tarde. Hay 3 equipos que son bastante inferiores al resto. Aunque la clasificación no marque tanta diferencia.
                      No sé, queda una burrada de puntos en juego.

Comentario

• Que buen sustituto de Rioja ha encontrado en Carlos Vicente.
                        A pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que buen sustituto de Rioja ha encontrado en Carlos Vicente.
                          Es muy bueno el chaval. Eso es un DD, ahí sí que van a sacar plusvalía de cohones.
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Gol de Pablo Durán, Alavés 1 - Celta 1

Comentario

• y al portero este casi ni le tiramos con Llorente Cardoso Fornals Isco Jesús, ay mare mía, mare mía.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• No entiendo lo de las manos, es un auténtico despropósito, todo e manos de los maffffiosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X