Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por ultimísimo, a ver si un día de estos se crea de una santa vez el foro antivalenciaweb.com y la gente puede empezar a describir allí las cuitas personales q tenga contra ellos.

A mí, como bético, más allá del respeto q le puede tener al compañero valencianista q se pasa por aquí y q me parece de los más educado, me da un poco igual lo q le pase a ese equipo, tanto para bien como para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Veo que el Sevilla se está quejando de robo pidiendo penalti en un balón despedido del portero que choca en la mano de un defensa que tiene pegada al cuerpo y trata de retirar y que les den por valido un gol en el que empujan a un jugador contra el portero y estando este en el suelo marcan a placer.

No saben ya que inventarse.
      Esos son penaltis ya no se iban a pitar

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Pa lo poco q ganó luis aragonés, el daño q han hecho sus palabras.

De acuerdo con su trayectoria podría haber dicho comisionar, comisionar, comisionar o binguear, binguear, binguear, y hubiera sido más realista.

La única vez q gano es, de hecho, cuando fue a contra estilo.
        Poco conoces la trayectoria de Luis y los equipos entrenó y condiciones. Para mi más mérito lo suyo que los que sólo fichan por proyectos ganadores. Muy meritoria su Copa con el Barcelona con el Motín del Hesperia
        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          Veo que sigue el debate sobre el "fútbol" de Bordalás, y me apetece aportar mi opinión. Ya de antemano anticipo que yo en el Betis no quiero a este entrenador.

De Bordalás quiero decir dos cosas: Por un lado, que es un entrenador que trabaja sus equipos. Con mayor o menor eficacia, pero los trabaja. Sin duda se nota la mano de entrenador en sus equipos. A nivel físico es exigente porque quiere que sus equipos destruyan e inutilicen el juego del rival, y eso exige esfuerzo. Pero hay trabajo táctico detrás, los posicionamientos, las ayudas, la presión en conjunto, todo. Y no es que sea defensivo, es que en fase defensiva es cuando los equipos de Bordalás muestran todo su potencial. Sin balón es cuando Bordalás muestra sus mayores cualidades. Sus equipos están diseñados para destruir el juego rival, no para ser superiores a ellos. Su filosofía es básicamente bajarte al barro para que te revuelques con ellos, y si efectivamente caes en la trampa y te dejas caer al barro, habrás entrado en su juego.

Y no es que sean sus equipos simplemente defensivos, es que cuando se defienden es cuando muestran su verdadera cara. No se limitan a defenderse o a resistir, su objetivo es destruir. Y ofensivamente saben cómo hacer daño porque como digo Bordalás no es de encerrarse atrás, sino de destruir antes de que les encierren.

Por otro lado, hasta aquí todo lo aceptable. Pero el problema está en su antideportividad. Porque la tarea destructiva de Bordalás no se limita a una honorable presión asfixiante o el orden táctico, sino que va más allá y bordea lo que algunos llaman "el otro fútbol" y otros llaman "antifutbol". Sus jugadores van continuamente dando puntapiés, empujones, simulan y exageran acciones en contra, pierden tiempo y todo ello responde a una intención clara y concisa que es ENGAÑAR al árbitro. Dar patadas para desquiciar al rival pero lo justo para hacer dudar al árbitro si es falta o no. Dejarse caer al suelo para perder tiempo, acosar al árbitro para que saque tarjetas al rival. Todo eso son conductas antideportivas de las que el propio Bordalás encima tiene la jeta de jactarse.

Y llegados a este punto me gustaría recordar que esto es un DEPORTE. No es la guerra, no es supervivencia, no es un caso extremo de "o tú o yo". Esto es deporte y el deporte conlleva unos valores. Bordalás no los respeta y encima se jacta de ello. No todo vale para ganar. Por mucho que duelan las derrotas.

No hay que confundir jugar a la contra / filosofía defensiva con lo que hace Bordalás. De hecho diría que el juego de Bordalás es ofensivo. Lo más ofensivo que yo recuerde, de hecho. Porque ofende a cualquier amante del deporte. Que todos los rivales hablen pestes de él creo que sirve de prueba.

A mi me da igual como juegue el Betis, si a la contra "arropaditos atrás", o al ataque por bandas, o a tener posesión y ser especulativos... lo que quiero es que haga lo que haga, lo haga con un trabajo detrás, que los jugadores sepan a qué juegan. Luego podrá salir mejor o peor, pero que jueguen a algo que no sea desquiciar al rival con acciones antideportivas y pretender engañar al árbitro continuamente.
          Excelente mensaje, perfectamente explicado y argumentado.

Es una lástima que no vaya a servir para nada porque actualmente la mentira se impone a la realidad.

Comentario

• Nianzou, 16 millones les costó por el 75%, 8 kilos brutos anuales de sueldo, pasará por quirófano y tiene pinta de que cronificación de lesión grave. No sé cuenta con él para esta temporada. Tremendo hipotecón.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Nianzou, 16 millones les costó por el 75%, 8 kilos brutos anuales de sueldo, pasará por quirófano y tiene pinta de que cronificación de lesión grave. No sé cuenta con él para esta temporada. Tremendo hipotecón.
              Eso no es nada en comparación con Damiao.
              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Eso no es nada en comparación con Damiao.
                Minuto/ euro calculaban los artistas.

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Qué lío se traen por Bilbao?
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ojalá el Valencia venga descendido en la 38 así Betisweb no parece foroché
                      No hombre. Valencia club hermano. Si hay que echarles una manita se le echa.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

https://elpais.com/deportes/futbol/2...al-equipo.html

A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Por lo que he leido, de manera resumida, es que el club se ha cansado de pagarle multas a los ultras, le han cerrado el grifo, y los ultras están boicoteando la animación.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Vaya, los niños cantores creyéndose por encima del club al que "animan". De qué me suena eso?

Comentario

• A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Por lo que he leido, de manera resumida, es que el club se ha cansado de pagarle multas a los ultras, le han cerrado el grifo, y los ultras están boicoteando la animación.
                                Nosotros podemos empezar por no pagarles las cervezas en la previas europeas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X