Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 27/01/25, 00:10:16.
- 3 Me gusta
-
Un valencisnists ha visto ligas ,copas, uefas ,supercopas, finales de chsmpions muchas noches de clasificaciones europeas. Tienen una ciudad más poblada que Sevilla porque muchos pueblos se convirtieron en barrios y se edificaron muchos bloques de pisos como colmenas rn los tiempos de la picota
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Hugo Duro, Barça 5 - Valencia 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Ya,ya,además sé que te encantan las estadísticas pero es que estos tres van por el mismo camino,osea descenso,por cierto séptimo del Barsa,que barbaridad
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si por juego levantar esto les va a costar horrores, es el peso del nombre "Valencia" qué la liga haga números y empiezan a ganar partidos, por los civil o criminal. Veo complicado que bajen pero no es algo descartable. No creo que se terminen descolgado como si le podría pasar al Valladolid.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sobre todo, si el Valencia baja habría que compensarle con 40 millones de euros, una cifra muy difícil de asumir para la Liga. El sistema de ayudas al descenso está diseñado para que casi siempre bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas en Primera y quedando generalmente de mitad de la tabla para abajo.
Ya quedan lejos los tiempos en que descendían equipos muy históricos y con décadas consecutivas en Primera, como el propio Valencia (ocurrió en 1986), los palanganas en 1997, el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002 o la Real en 2007.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
HOmbre, hater, hater, lo que se dice hater es igualar al machismo y al feminismo, indignarse por unas denuncias falsas que son mínimas y ni siquiera mencionar de pasada los más de 50 asesinatos anuales que hay por violencia de género. Eso si que es un poquito más hater que hacértelo ver. Vamos, creo yo, desde el antihaterismo, por supuesto.
Y bueno, hablando de fútbol y del Betis. Eso de ganar, ganar y ganar es algo que hemos hecho una vez cada 30 años o así. Vamos, que estamos en las antípodas del capitalismo canibal que también ha atrapado al fútbol y donde no se considera otra cosa que ser primero, como sea y contra quien sea.
Un abrazo jipi y amoroso.A DjTabi y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué ganas de que se vayan a la Superliga. Qué poco respeto a 16 equipos de esta mi-erda de competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ves posible el Pucela se salve? Un saludo sunwue ya no interactues conmigo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo que el Sevilla se está quejando de robo pidiendo penalti en un balón despedido del portero que choca en la mano de un defensa que tiene pegada al cuerpo y trata de retirar y que les den por valido un gol en el que empujan a un jugador contra el portero y estando este en el suelo marcan a placer.
No saben ya que inventarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo que sigue el debate sobre el "fútbol" de Bordalás, y me apetece aportar mi opinión. Ya de antemano anticipo que yo en el Betis no quiero a este entrenador.
De Bordalás quiero decir dos cosas: Por un lado, que es un entrenador que trabaja sus equipos. Con mayor o menor eficacia, pero los trabaja. Sin duda se nota la mano de entrenador en sus equipos. A nivel físico es exigente porque quiere que sus equipos destruyan e inutilicen el juego del rival, y eso exige esfuerzo. Pero hay trabajo táctico detrás, los posicionamientos, las ayudas, la presión en conjunto, todo. Y no es que sea defensivo, es que en fase defensiva es cuando los equipos de Bordalás muestran todo su potencial. Sin balón es cuando Bordalás muestra sus mayores cualidades. Sus equipos están diseñados para destruir el juego rival, no para ser superiores a ellos. Su filosofía es básicamente bajarte al barro para que te revuelques con ellos, y si efectivamente caes en la trampa y te dejas caer al barro, habrás entrado en su juego.
Y no es que sean sus equipos simplemente defensivos, es que cuando se defienden es cuando muestran su verdadera cara. No se limitan a defenderse o a resistir, su objetivo es destruir. Y ofensivamente saben cómo hacer daño porque como digo Bordalás no es de encerrarse atrás, sino de destruir antes de que les encierren.
Por otro lado, hasta aquí todo lo aceptable. Pero el problema está en su antideportividad. Porque la tarea destructiva de Bordalás no se limita a una honorable presión asfixiante o el orden táctico, sino que va más allá y bordea lo que algunos llaman "el otro fútbol" y otros llaman "antifutbol". Sus jugadores van continuamente dando puntapiés, empujones, simulan y exageran acciones en contra, pierden tiempo y todo ello responde a una intención clara y concisa que es ENGAÑAR al árbitro. Dar patadas para desquiciar al rival pero lo justo para hacer dudar al árbitro si es falta o no. Dejarse caer al suelo para perder tiempo, acosar al árbitro para que saque tarjetas al rival. Todo eso son conductas antideportivas de las que el propio Bordalás encima tiene la jeta de jactarse.
Y llegados a este punto me gustaría recordar que esto es un DEPORTE. No es la guerra, no es supervivencia, no es un caso extremo de "o tú o yo". Esto es deporte y el deporte conlleva unos valores. Bordalás no los respeta y encima se jacta de ello. No todo vale para ganar. Por mucho que duelan las derrotas.
No hay que confundir jugar a la contra / filosofía defensiva con lo que hace Bordalás. De hecho diría que el juego de Bordalás es ofensivo. Lo más ofensivo que yo recuerde, de hecho. Porque ofende a cualquier amante del deporte. Que todos los rivales hablen pestes de él creo que sirve de prueba.
A mi me da igual como juegue el Betis, si a la contra "arropaditos atrás", o al ataque por bandas, o a tener posesión y ser especulativos... lo que quiero es que haga lo que haga, lo haga con un trabajo detrás, que los jugadores sepan a qué juegan. Luego podrá salir mejor o peor, pero que jueguen a algo que no sea desquiciar al rival con acciones antideportivas y pretender engañar al árbitro continuamente.A Al_Capone, Accattone, R3V0LUC10NAR10, g.Garcia, Estanquera de Saigón, beticodecampillos y a davilo011 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeVeo que sigue el debate sobre el "fútbol" de Bordalás, y me apetece aportar mi opinión. Ya de antemano anticipo que yo en el Betis no quiero a este entrenador.
De Bordalás quiero decir dos cosas: Por un lado, que es un entrenador que trabaja sus equipos. Con mayor o menor eficacia, pero los trabaja. Sin duda se nota la mano de entrenador en sus equipos. A nivel físico es exigente porque quiere que sus equipos destruyan e inutilicen el juego del rival, y eso exige esfuerzo. Pero hay trabajo táctico detrás, los posicionamientos, las ayudas, la presión en conjunto, todo. Y no es que sea defensivo, es que en fase defensiva es cuando los equipos de Bordalás muestran todo su potencial. Sin balón es cuando Bordalás muestra sus mayores cualidades. Sus equipos están diseñados para destruir el juego rival, no para ser superiores a ellos. Su filosofía es básicamente bajarte al barro para que te revuelques con ellos, y si efectivamente caes en la trampa y te dejas caer al barro, habrás entrado en su juego.
Y no es que sean sus equipos simplemente defensivos, es que cuando se defienden es cuando muestran su verdadera cara. No se limitan a defenderse o a resistir, su objetivo es destruir. Y ofensivamente saben cómo hacer daño porque como digo Bordalás no es de encerrarse atrás, sino de destruir antes de que les encierren.
Por otro lado, hasta aquí todo lo aceptable. Pero el problema está en su antideportividad. Porque la tarea destructiva de Bordalás no se limita a una honorable presión asfixiante o el orden táctico, sino que va más allá y bordea lo que algunos llaman "el otro fútbol" y otros llaman "antifutbol". Sus jugadores van continuamente dando puntapiés, empujones, simulan y exageran acciones en contra, pierden tiempo y todo ello responde a una intención clara y concisa que es ENGAÑAR al árbitro. Dar patadas para desquiciar al rival pero lo justo para hacer dudar al árbitro si es falta o no. Dejarse caer al suelo para perder tiempo, acosar al árbitro para que saque tarjetas al rival. Todo eso son conductas antideportivas de las que el propio Bordalás encima tiene la jeta de jactarse.
Y llegados a este punto me gustaría recordar que esto es un DEPORTE. No es la guerra, no es supervivencia, no es un caso extremo de "o tú o yo". Esto es deporte y el deporte conlleva unos valores. Bordalás no los respeta y encima se jacta de ello. No todo vale para ganar. Por mucho que duelan las derrotas.
No hay que confundir jugar a la contra / filosofía defensiva con lo que hace Bordalás. De hecho diría que el juego de Bordalás es ofensivo. Lo más ofensivo que yo recuerde, de hecho. Porque ofende a cualquier amante del deporte. Que todos los rivales hablen pestes de él creo que sirve de prueba.
A mi me da igual como juegue el Betis, si a la contra "arropaditos atrás", o al ataque por bandas, o a tener posesión y ser especulativos... lo que quiero es que haga lo que haga, lo haga con un trabajo detrás, que los jugadores sepan a qué juegan. Luego podrá salir mejor o peor, pero que jueguen a algo que no sea desquiciar al rival con acciones antideportivas y pretender engañar al árbitro continuamente.
Comentario
-
Pa lo poco q ganó luis aragonés, el daño q han hecho sus palabras.
De acuerdo con su trayectoria podría haber dicho comisionar, comisionar, comisionar o binguear, binguear, binguear, y hubiera sido más realista.
La única vez q gano es, de hecho, cuando fue a contra estilo.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 27/01/25, 09:12:24.A bermejales-barrio betico y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario