Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y el Valladolid,amigos de ascensor
    El Valladolid es desde hace tiempo el equipo ascensor por excelencia del fútbol español. Pero esa condición se ha acentuado en los últimos años. A principios de siglo bajaba a Segunda o subía a Primera cada tres o cuatro temporadas, ahora ha entrado en una dinámica de hacerlo todas las temporadas: descensos en 2021, 2023 y muy probablemente 2025 y ascensos en 2022 y 2024.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Valladolid es desde hace tiempo el equipo ascensor por excelencia del fútbol español. Pero esa condición se ha acentuado en los últimos años. A principios de siglo bajaba a Segunda o subía a Primera cada tres o cuatro temporadas, ahora ha entrado en una dinámica de hacerlo todas las temporadas: descensos en 2021, 2023 y muy probablemente 2025 y ascensos en 2022 y 2024.
      y en 2018 también subió , se nos atraganta mucho el Valladolid aunque me cae bien
      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 26/01/25, 22:07:11.

Comentario

Habría que verlo dando el salto a un club más potente y con mayores exigencias que el Lega. La historia del fútbol está repleta de entrenadores que triunfan en equipos modestos y sacan petróleo de plantillas muy limitadas, pero se estrellan cuando llegan a otros donde tienen mucha más presión.
        ya pero antes de traer a un extranjero al menos conoce la liga y ha cumplido en equipos en los que estuvo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi Bórdalas me parece un grandísimo entrenador, el que más, ese Getafe que presionaba muy arriba y tenía la portería a 40 metros, le saca muchísimo rendimiento a los jugadores, creo que es muy evidente, el problema es que son ya tantos años en el Getafe con esa imagen de marrullería, fingimientos, y permisividad arbitral, gracias a tener a Mejuto González en nómina, que se hace difícil disociar esa imagen con su valor como entrenador.
          En cuanto a lo de adaptarse, yo creo que en el Valencia, con esa final de Copa su imagen quedo muy por encima de su rendimiento en comparación con el Getafe, en cuanto adaptarse a otro tipo de juego, no puedo decirlo porque no le he visto un juego asociativo y dominador con balón en ningún equipo, no sé cómo se adaptaría a un equipo con Lo Celso, Isco y Fornals, lo que estoy seguro es que el mejor Betis de este año, y diría de las dos últimas temporadas, era muy Bórdalas, Altimira y Cardoso, robando muy arriba, Roque y Ávila mordiendo, y Lo Celso y Fornals, poniendo las gotas de calidad.
          Bordalás está en su sitio.Los que no le valoraron fueron los del Valencia

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No sé, yo no lo tengo tan claro.
            No creo que hoy pensaras que podían hacer algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi Bórdalas me parece un grandísimo entrenador, el que más, ese Getafe que presionaba muy arriba y tenía la portería a 40 metros, le saca muchísimo rendimiento a los jugadores, creo que es muy evidente, el problema es que son ya tantos años en el Getafe con esa imagen de marrullería, fingimientos, y permisividad arbitral, gracias a tener a Mejuto González en nómina, que se hace difícil disociar esa imagen con su valor como entrenador.
              En cuanto a lo de adaptarse, yo creo que en el Valencia, con esa final de Copa su imagen quedo muy por encima de su rendimiento en comparación con el Getafe, en cuanto adaptarse a otro tipo de juego, no puedo decirlo porque no le he visto un juego asociativo y dominador con balón en ningún equipo, no sé cómo se adaptaría a un equipo con Lo Celso, Isco y Fornals, lo que estoy seguro es que el mejor Betis de este año, y diría de las dos últimas temporadas, era muy Bórdalas, Altimira y Cardoso, robando muy arriba, Roque y Ávila mordiendo, y Lo Celso y Fornals, poniendo las gotas de calidad.
              Aquel Bordarlás le copió el estilo a Mendilibar cuando se metieron en Europa y le ficharon a Cucurella para la siguiente temporada afianzando la copia de la presión alta.

Después Mendilibar ha cuajado por desgracia en el Sevilla y en Grecia.

Pero yo creo que aquella presión alta la olvidó y a aquel Valencia de copa no se le vió tan marrullero. Quién sabe si aquí lo haría bien. Gran rendimiento le sacó al inglés que llegó rebotado del Manchester.

Comentario

• Qué malo encuentro a Ferran, muy fallón. Mete una y falla 4 cantadas. Es una especie de VR pero con mejor definición

Comentario

• Gol de Hugo Duro, Barça 5 - Valencia 1

Comentario

• Gol de Lewandowski, Barça 6 - Valencia 1

Comentario

• Que partido de Fermín!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Gol de Lewandowski, Barça 6 - Valencia 1
                        Sin mirar a la portería siquiera.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Me están recordando Espanyol,Valencia y Valladolid a Almería,Cádiz y Granada,da igual el orden,de la temporada pasada,pero tienen los tres una carita de descenso que no veas ya sé que queda mucho pero es que van a peor cada semana
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/25, 22:33:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Me están recordando Espanyol,Valencia y Valladolid a Almería,Cádiz y Granada,da igual el orden,de la temporada pasada,pero tienen los tres una carita de descenso que no veas ya sé que queda mucho pero es que van a peor cada semana
                            La temporada pasada, Almería y Granada estaban sentenciados desde el principio y tenían a estas alturas puntuaciones más bajas que los equipos que ahora están en puestos de descenso. De hecho, el Almería no ganó su primer partido hasta bien entrada la segunda vuelta y batió records negativos.
                            A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Gol en p.p. de César Tárrega, Barça 7 - Valencia 1

Comentario

La temporada pasada, Almería y Granada estaban sentenciados desde el principio y tenían a estas alturas puntuaciones más bajas que los equipos que ahora están en puestos de descenso. De hecho, el Almería no ganó su primer partido hasta bien entrada la segunda vuelta y batió records negativos.
                                Ya,ya,además sé que te encantan las estadísticas pero es que estos tres van por el mismo camino,osea descenso,por cierto séptimo del Barsa,que barbaridad
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/25, 22:40:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X