Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Valladolid es desde hace tiempo el equipo ascensor por excelencia del fútbol español. Pero esa condición se ha acentuado en los últimos años. A principios de siglo bajaba a Segunda o subía a Primera cada tres o cuatro temporadas, ahora ha entrado en una dinámica de hacerlo todas las temporadas: descensos en 2021, 2023 y muy probablemente 2025 y ascensos en 2022 y 2024.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 26/01/25, 22:07:11.
Comentario
-
Habría que verlo dando el salto a un club más potente y con mayores exigencias que el Lega. La historia del fútbol está repleta de entrenadores que triunfan en equipos modestos y sacan petróleo de plantillas muy limitadas, pero se estrellan cuando llegan a otros donde tienen mucha más presión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Bórdalas me parece un grandísimo entrenador, el que más, ese Getafe que presionaba muy arriba y tenía la portería a 40 metros, le saca muchísimo rendimiento a los jugadores, creo que es muy evidente, el problema es que son ya tantos años en el Getafe con esa imagen de marrullería, fingimientos, y permisividad arbitral, gracias a tener a Mejuto González en nómina, que se hace difícil disociar esa imagen con su valor como entrenador.
En cuanto a lo de adaptarse, yo creo que en el Valencia, con esa final de Copa su imagen quedo muy por encima de su rendimiento en comparación con el Getafe, en cuanto adaptarse a otro tipo de juego, no puedo decirlo porque no le he visto un juego asociativo y dominador con balón en ningún equipo, no sé cómo se adaptaría a un equipo con Lo Celso, Isco y Fornals, lo que estoy seguro es que el mejor Betis de este año, y diría de las dos últimas temporadas, era muy Bórdalas, Altimira y Cardoso, robando muy arriba, Roque y Ávila mordiendo, y Lo Celso y Fornals, poniendo las gotas de calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No sé, yo no lo tengo tan claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Bórdalas me parece un grandísimo entrenador, el que más, ese Getafe que presionaba muy arriba y tenía la portería a 40 metros, le saca muchísimo rendimiento a los jugadores, creo que es muy evidente, el problema es que son ya tantos años en el Getafe con esa imagen de marrullería, fingimientos, y permisividad arbitral, gracias a tener a Mejuto González en nómina, que se hace difícil disociar esa imagen con su valor como entrenador.
En cuanto a lo de adaptarse, yo creo que en el Valencia, con esa final de Copa su imagen quedo muy por encima de su rendimiento en comparación con el Getafe, en cuanto adaptarse a otro tipo de juego, no puedo decirlo porque no le he visto un juego asociativo y dominador con balón en ningún equipo, no sé cómo se adaptaría a un equipo con Lo Celso, Isco y Fornals, lo que estoy seguro es que el mejor Betis de este año, y diría de las dos últimas temporadas, era muy Bórdalas, Altimira y Cardoso, robando muy arriba, Roque y Ávila mordiendo, y Lo Celso y Fornals, poniendo las gotas de calidad.
Después Mendilibar ha cuajado por desgracia en el Sevilla y en Grecia.
Pero yo creo que aquella presión alta la olvidó y a aquel Valencia de copa no se le vió tan marrullero. Quién sabe si aquí lo haría bien. Gran rendimiento le sacó al inglés que llegó rebotado del Manchester.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Lewandowski, Barça 6 - Valencia 1A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me están recordando Espanyol,Valencia y Valladolid a Almería,Cádiz y Granada,da igual el orden,de la temporada pasada,pero tienen los tres una carita de descenso que no veas ya sé que queda mucho pero es que van a peor cada semanaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/25, 22:33:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe están recordando Espanyol,Valencia y Valladolid a Almería,Cádiz y Granada,da igual el orden,de la temporada pasada,pero tienen los tres una carita de descenso que no veas ya sé que queda mucho pero es que van a peor cada semanaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La temporada pasada, Almería y Granada estaban sentenciados desde el principio y tenían a estas alturas puntuaciones más bajas que los equipos que ahora están en puestos de descenso. De hecho, el Almería no ganó su primer partido hasta bien entrada la segunda vuelta y batió records negativos.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/25, 22:40:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario