Ya está bien hombre pero si es roja clarísima,me refería al portero del Barsa pero no pues ha pitado falta de Gayá
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No es cuestion de despreciar o insultar por pensar distinto.
Son gustos. Y cada uno tiene los suyos.
Me parece perfecto que te guste el técnico del Getafe aunque yo jamás lo compraría con Serra Ferrer.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Qué sentido tiene que el resto de equipos participen en esta competición?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo haras compañero, aunque no creo que Bordalas venga, pero si puede que venga un perfil similar un dia, eso espero, porque creo que eso traerá exitos deportivos.
El antifubol es bello, siempre que se gane y que esté dentro del reglamento o lo que permitan los trencillas.
Así ganó la azzura cuatro veces la Copa del mundo, espectacular.A Alcotán y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Asi es Elvis, el rey del Rock nunca defrauda y te han lapidado tela desde Saigón....jajajaha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
ya, ya...ni nazis, ni judios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAnda que lo que acaba de pasar en Montjuic lo iba a hacer un árbitro a otro equipo. Revisar una falta en la otra punta del campo y anula el penalty a favor del valencia. Falta? Choque. Con 4-0. Qué jueguen ellos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/01/25, 20:42:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeYa está bien hombre pero si es roja clarísima,me refería al portero del Barsa pero no pues ha pitado falta de Gayá
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece falta clamorosa, lo que me parece injustificable es que el mal control de Eric lo conviertan en un despeje para poder justificar revisar esa falta.
A Bruce_es_betico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario