Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo prefiero a Borja Jiménez ,aparte es más joven y no es ni defensivo ni tampoco un pepe mel o paco jémez kamikaze,el entrenador del Lega me parece una opción muy coherente para cuando ojalá Pellegrini termine contrato en 2026
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eso es ,el Athletic está a doce pero sin le ganasmos nos ponemos a 9 casi insalbable pero no imposible y el Leganés cinco detrás nuestraEditado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/01/25, 20:55:20.A felixmg y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En principio debía ser un entrenador con hambre y que controle y haga jugar ese vestuario,hay ahora mismo dos o tres ,que no serían nada de caro,anora bien también sabemos que segun que equipos,todos los entrenadores no cuajan por una causa u otra,creo que no todos los entrenadores sirven para todos los equipos,lo que si estoy de acuerdo es que mo se puede traer a un entrenador que venga de vuelta de todo.
Lo mismo nos pasó con Rubi... y solo volver a repetir la experiencia me da escalofríos.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
A mi la verdad que es un entrenador que me gusta bastante. Su Leganes se ve un equipo muy bien trabajado... De todas formas, como dices, este tipo de entrenadores no sé como cuajarían en proyectos más ambiciosos como es el del Betis.
Lo mismo nos pasó con Rubi... y solo volver a repetir la experiencia me da escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
A mi la verdad que es un entrenador que me gusta bastante. Su Leganes se ve un equipo muy bien trabajado... De todas formas, como dices, este tipo de entrenadores no sé como cuajarían en proyectos más ambiciosos como es el del Betis.
Lo mismo nos pasó con Rubi... y solo volver a repetir la experiencia me da escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Getafe de defensivo, nada de nada.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 26/01/25, 21:04:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Feminismo y Machismo son malos ambos.
Y Feminazismo es ya de vomitar.
Pero, sinceramente, me pierdo en estos conceptos y cada uno lo entiende de una maneraA Verdigracia, ReskN, skobi er betico, Gran-Uja, pueblo verdiblanco, churrascoelcalvo, Blackgon, _Oligol_, jose1907 y a Zlatan les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Poco más y piden a Caparrós. Ninguno de los dos son antideportivos, solo son "competitivos" y hacen todo lo que tengan que hacer "dentro del reglamento".
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor.gif","data-attachmentid":8583497**[/ATTACH]A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario