Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Buen punto que rasca el Leganés en Bilbao.
    eso es ,el Athletic está a doce pero sin le ganasmos nos ponemos a 9 casi insalbable pero no imposible y el Leganés cinco detrás nuestra

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo prefiero a Borja Jiménez ,aparte es más joven y no es ni defensivo ni tampoco un pepe mel o paco jémez kamikaze,el entrenador del Lega me parece una opción muy coherente para cuando ojalá Pellegrini termine contrato en 2026
      En principio debía ser un entrenador con hambre y que controle y haga jugar ese vestuario,hay ahora mismo dos o tres ,que no serían nada de caro,anora bien también sabemos que segun que equipos,todos los entrenadores no cuajan por una causa u otra,creo que no todos los entrenadores sirven para todos los equipos,lo que si estoy de acuerdo es que mo se puede traer a un entrenador que venga de vuelta de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

eso es ,el Athletic está a doce pero sin le ganasmos nos ponemos a 9 casi insalbable pero no imposible y el Leganés cinco detrás nuestra
        Yo creo que el Atletic aunque le ganemos esta semana es inalcanzable,pienso que los cuatro primeros esta muy claro luego para EL y Conference hay un ramillete de 5 o 6 equipo con opciones,aunque pienso que algunos se van a caer en esta segunda vuelta.yo si recuperamos jugadores y paramos un poco esta racha de lesiones,junto a los fichajes que puedan venir,y el rendimiento que de Antony del que soy optimista, podríamos tener bastantes posibilidades de ser uno de ellos
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/01/25, 20:55:20.
        A felixmg y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

En principio debía ser un entrenador con hambre y que controle y haga jugar ese vestuario,hay ahora mismo dos o tres ,que no serían nada de caro,anora bien también sabemos que segun que equipos,todos los entrenadores no cuajan por una causa u otra,creo que no todos los entrenadores sirven para todos los equipos,lo que si estoy de acuerdo es que mo se puede traer a un entrenador que venga de vuelta de todo.
          A mi la verdad que es un entrenador que me gusta bastante. Su Leganes se ve un equipo muy bien trabajado... De todas formas, como dices, este tipo de entrenadores no sé como cuajarían en proyectos más ambiciosos como es el del Betis.

Lo mismo nos pasó con Rubi... y solo volver a repetir la experiencia me da escalofríos.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

A mi la verdad que es un entrenador que me gusta bastante. Su Leganes se ve un equipo muy bien trabajado... De todas formas, como dices, este tipo de entrenadores no sé como cuajarían en proyectos más ambiciosos como es el del Betis.

Lo mismo nos pasó con Rubi... y solo volver a repetir la experiencia me da escalofríos.
            ¿Ambicioso?

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Claro, no es lo mismo entrenar al Betis que vendría obligado a meternos en Europa, que al Leganes,que con sellar la permanencia ya ha cumplido,es verdad que se ven técnicos muy preparados y con otra concepción de futbol más moderna.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Getafe de defensivo, nada de nada.
                Los equipos de Bordalás nunca son defensivos. De hecho su seña de identidad es siempre la presión alta.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 26/01/25, 21:04:08.

Comentario

• Ha durado poquito el Valencia. De Jong solito en el área.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Feminismo y Machismo son malos ambos.

Y Feminazismo es ya de vomitar.

Pero, sinceramente, me pierdo en estos conceptos y cada uno lo entiende de una manera
                    ya, ya...ni nazis, ni judios.

Comentario

• Gol de Ferrán Torres, Barça 2 - Valencia 0

Comentario

• Segundo del Barça. Tiene pinta de que les cae un saco

Comentario

• Ojú, el Valencia.

Comentario

• La liga debe de ser superatractiva en el extranjero, pero a mí me parece aburridísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Poco más y piden a Caparrós. Ninguno de los dos son antideportivos, solo son "competitivos" y hacen todo lo que tengan que hacer "dentro del reglamento".

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor.gif","data-attachmentid":8583497**[/ATTACH]
                              Yo no pido a nadie Estanquera, pero Caparrós es un palangana antibético y Bordalás un guarro impostado. Vamos a no exagerar por una jodidda opinión sobre tal o cuál entrenador, y menos con paralelismos sevillistas.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Gol de Raphinha, Barça 3 - Valencia 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X