Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Más allá de otros factores como la edad o el salario/coste para compararlo con Bakambu, No lo veo como un Killer que si lo tuvieramos en nuestras filas, resolveriamos nuestros problemas de punteria. Lo veo parecido a Vitor, mucho trabajo, se desfonda cada partido, pero de cara a porteria no es la panacea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Serrá si se quejó mucho en alguna rueda de prensa pero había menos información que shora
Y se dice con respeto y no pasa nada, bueno pasa que los que no piensan como tú te lapiden e insulten, pero así es la vida y los foros.
yo tengo repulsión por el valenciafc, es un equipo que me cae mal, es o yo lo considero prepotente y de afición saboria y chaquetera, muy parecida a los palanganas.
Me gusta mucho la afición del Atlético de Madrid, se parece mucho a la nuestra por fidelidad y número, y el Cholo es muy buen entrenador y cambio el sino pupas de ese club.
Y también odio la politica, son todos muy ineptos, todos, unos mas que otros, por ejemplo las feminazis denunciadoras falsas amparadas en las neoleyes actuales para destruir hombres normales son repulsivas y hacen flaco favor a las mujeres normales que sí han sido agredidas. Por fortuna, la gran mayoria de las mujeres son buenas y normales, y no ponen denuncias falsas o fantasiosas para tratar de arruinar la vida de hombres que no han cometido delito alguno.
Feliz noche Elvis.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/01/25, 19:34:20.
Comentario
-
Quiero un entrenador que trabaje al equipo, que sepa sacar el balón desde la defensa, que sepa presionar cuando llegue el caso, que los jugadores no estén deambulando por el césped y sepan donde se tienen que posicionar cada uno, que trabaje las estrategias, los balones parados.
Con eso me conformo, porque plantilla hay.A Verdigracia, iron_man, bermejales-barrio betico, MAcasleb, Senet, 92_Eterno, skobi er betico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Vamos a tener paciencia y esperar que empezemos a recuperar nuestro juego,las cosas no son como empiezan,sino como terminan,todos los años hay algun equipo de estos que en la primera vuelta parece que se va a salir, y en la segunda terminan por mantener la categoría véase Las Palmas el año pasado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No me imagino a Abde con Bordalas, hacer correr al señorito y que juegue para el equipo, en este caso no se si lo conseguiría.
Un entrenador q traiga intensidad, q vayan todos a una, con una presión asfixiante, con una idea de juego coherente y q haga correr, como tú dices, a algún q otro señorito, lo veo super necesario.A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeComparar a Serra Ferrer con Bordalás es lo más insultante que he oído nunca sobre el balear.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/01/25, 19:51:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No creo eso compañero, eres Bético de verdad, como el 99%, te aguantarias y ya está, eso opino yo.
yo no deje de serlo cuando vino el filósofo Setién, rey de la pozezion.
Pero Bordalas o un perfil similar hace tiempo que no noa entrena, el último fué un mallorquín bajito y con bigote.
Yo cuando Pellegrini se vaya, traia un perfil de entrenador así.A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo, espero q se me entienda, no estoy en contra de un juego defensivo, de lo q estoy en contra es de hacer trampas o incluso intentar hacer daño físico al rival, como creo ver q bordalas inculca a sus jugadores.
Un entrenador q traiga intensidad, q vayan todos a una, con una presión asfixiante, con una idea de juego coherente y q haga correr, como tú dices, a algún q otro señorito, lo veo super necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeTampoco entiendo q los máximos defensores de Pellegrini sean los q más quieran aquí a bordalas: Pellegrini antepone el rendimiento individual al colectivo, le gusta dar libertad y q el jugador decida y sea creativo.
Bordalas, marrullerías y antideportividad al margen, lo q hace es q sus equipos vayan todos a una, superintensos y q prevalezca el colectivo sobre el individuo. Además veo más fácil q los jugadores talentosos q tenemos en el Betis estén más de acuerdo con Pellegrini q con la intensidad y el esfuerzo colectivo (y las marrullerías) de bordalas. Es q habría q cambiar toda la plantilla menos al chimi.
Veo tan antagónicos a los dos q no entiendo cómo se pueden defender las dos cosas al mismo tiempo.
Pero vamos, que hay una idea equivocada de Bordarlás. Según los jugadores que tiene intenta jugar a un fútbol u otro, pero con Nyom, Yeyu y no se quién más como para jugar al jogo bonito.
No entiendo tanta animadversión a Bordalás, cuando es muy del corte de Serra.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/25, 19:38:45.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo sinceramente, y a lo mejor me falla la memoria pq fue hace mucho, pero no recuerdo al Betis de Serra (ni siquiera al de Juande, q ese si q era defensivo) como un equipo antideportivo o q se fingiera mucho con el fin de perder tiempo o a Serra llorar en rueda de prensa pq lo llamaran antideportivo por ser antideportivo. Recuerdo eso sí, a un equipo muy competitivo y muy intenso.
En Betis de Pellegrini ha sido intenso y competitivo, y nunca tuvo nada que ver con esos dos despojos anti-deportivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Serrá si se quejó mucho en alguna rueda de prensa pero había menos información que shora
Yo he visto a bordalas con estos ojitos quejarse de q lo llamen antideportivo por ser antideportivo. Eso es lo q yo no quiero pal Betis.
Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 26/01/25, 19:43:47.
Comentario
-
Pues a mí sí me gustaría bordalas para nuestro equipo
Me parece un gran entrenador
Y lo he visto varias veces en directo y con el Getafe, q agüita la plantilla q tiene
Ahora diréis q esto y que lo otro, pero es un gran entrenadorA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuiero un entrenador que trabaje al equipo, que sepa sacar el balón desde la defensa, que sepa presionar cuando llegue el caso, que los jugadores no estén deambulando por el césped y sepan donde se tienen que posicionar cada uno, que trabaje las estrategias, los balones parados.
Con eso me conformo, porque plantilla hay.
Yo vengo a decir lo miismo, pero no tengo ese temple y arte de exposición que tu tienes.
Yo lo.digo de otra forma y sin anestesia, por eso tengo mis haters.
Viva San Roque....abrazo Galleros.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario