Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En "Alguien voló sobre el ni nido del cuco" los había infinitamente más cuerdos.

De frenopático.
    Al menos sirve como confirmación de que Bordalás es "malismo" futbolístico.
    A iron_man, Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Hoy se han largado antes.
      He visto algo del primer tiempo y estaba el estadio medio vacío. No es que se hayan largado antes, es que no han ido.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No creo eso compañero, eres Bético de verdad, como el 99%, te aguantarias y ya está, eso opino yo.

yo no deje de serlo cuando vino el filósofo Setién, rey de la pozezion.

Pero Bordalas o un perfil similar hace tiempo que no noa entrena, el último fué un mallorquín bajito y con bigote.

Yo cuando Pellegrini se vaya, traia un perfil de entrenador así.
        Yo sinceramente, y a lo mejor me falla la memoria pq fue hace mucho, pero no recuerdo al Betis de Serra (ni siquiera al de Juande, q ese si q era defensivo) como un equipo antideportivo o q se fingiera mucho con el fin de perder tiempo o a Serra llorar en rueda de prensa pq lo llamaran antideportivo por ser antideportivo. Recuerdo eso sí, a un equipo muy competitivo y muy intenso.
        ​​​​​​
        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Poco más y piden a Caparrós. Ninguno de los dos son antideportivos, solo son "competitivos" y hacen todo lo que tengan que hacer "dentro del reglamento".

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor.gif","data-attachmentid":8583497**[/ATTACH]
          Asi es, igual que Simeone y Oconell que nos hizo Campeon de Liga y que Serra Ferrer.

A casparrón sacalo de esta clase, este tipo al ser pocilguero y antibético es un ser nongrato para cualquier betico que se precie, aparte mal.educado y despectivo con el Betis y los Béticos

Comentario

• hasta ahora por mucho que fallen los demás también, el betis no merece ir 5º ni 6º por el juego que está haciendo

puede cambiar todo en la segunda vuelta, los equipos a veces se meten en dinámicas pero...entre lesiones y lagunas de planificación no se yo si va a ser posible

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Parece que este año va a estar europa más barata, estamos a 2 puntos del 6° y mira que hemos perdido puntos...
              Y los de abajo no suman tan poco como los del año.pasado

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

El Getafe no es defensivo, lo que son es guarros y antideportivos.
                Podra gustarnos más o menos,pero ellos conocen sus limitaciones y hacen el futbol que les conviene,siempre que los arbitros le consientan ciertas aptitudes,pero ven que les va bien y la explotan.
                A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  hasta ahora por mucho que fallen los demás también, el betis no merece ir 5º ni 6º por el juego que está haciendo

puede cambiar todo en la segunda vuelta, los equipos a veces se meten en dinámicas pero...entre lesiones y lagunas de planificación no se yo si va a ser posible
                  Yo es que creo que nuestra peor racha la hemos pasado. Toca ganar en liga en casa ya
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

En "Alguien voló sobre el ni nido del cuco" los había infinitamente más cuerdos.

De frenopático.
                    No es cuestion de despreciar o insultar por pensar distinto.

Son gustos. Y cada uno tiene los suyos.
                    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Una pregunta, ¿hoy no dan saltitos de espalda?
                      Hoy no tienen ganas de hacer los gi,li,po,llas prefieren ver como el Getafe les va metiendo uno tras otro los goles.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo sinceramente, y a lo mejor me falla la memoria pq fue hace mucho, pero no recuerdo al Betis de Serra (ni siquiera al de Juande, q ese si q era defensivo) como un equipo antideportivo o q se fingiera mucho con el fin de perder tiempo o a Serra llorar en rueda de prensa pq lo llamaran antideportivo por ser antideportivo. Recuerdo eso sí, a un equipo muy competitivo y muy intenso.
                        ​​​​​​
                        Serrá si se quejó mucho en alguna rueda de prensa pero había menos información que shora

Comentario

Ya te lo digo yo.

Si Bordalás nos entrena algún día dejaré de ver al BETIS.

​​​​​​Jamás dejaré de ser BÉTICO pero no pienso ver ese antifutbol.
                          Yo no lo quiero. Pero compañero simplemente dejarais de seguirlo hasta su marcha y no creo que venga nunca
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            La Real es otro que está para que le den por culo. Qué baratitos están los puestos europeos este año. Y de momento los únicos capaces de aprovecharlo son Mallorca y Rayo.
                            Vamos a tener paciencia y esperar que empezemos a recuperar nuestro juego,las cosas no son como empiezan,sino como terminan,todos los años hay algun equipo de estos que en la primera vuelta parece que se va a salir, y en la segunda terminan por mantener la categoría véase Las Palmas el año pasado.

Comentario

Ya te lo digo yo.

Si Bordalás nos entrena algún día dejaré de ver al BETIS.

​​​​​​Jamás dejaré de ser BÉTICO pero no pienso ver ese antifutbol.
                              No lo haras compañero, aunque no creo que Bordalas venga, pero si puede que venga un perfil similar un dia, eso espero, porque creo que eso traerá exitos deportivos.

El antifubol es bello, siempre que se gane y que esté dentro del reglamento o lo que permitan los trencillas.

Así ganó la azzura cuatro veces la Copa del mundo, espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo no lo quiero. Pero compañero simplemente dejarais de seguirlo hasta su marcha y no creo que venga nunca
                                Asi es Elvis, el rey del Rock nunca defrauda y te han lapidado tela desde Saigón....jajajaha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X