Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Os ruego que dejéis de insinuar la posibilidad de que nos entrene Bordalás, que me está saliendo sarpullido solo de entrar al post.
    A mi me gustaria que nos entrenara un perfil Bordalás, Serra Ferrer, Oconell (el que nos hizo campeon de Liga) o Simeone, porque a mi criterio es lo mejor para GANAR y conseguir éxitos deportivos y TITULOS.

Como decia el gra forero " el zorro": MENOTTIS EN EL BETIS CASI NUNCA DIERON BUEN RESULTADO.

Pero es solo cuestión de gustos, yo prefiero las curvosas por popa y proa que las escualidas o barbies, prefiero el caracter y la personalidad a los borregos y pusilanimes, y odio el feminazismo y las que ponen denuncias falsas o absurdas para destruir a hombres que no han cometido delito alguno, amparadas en las neoleyes actuales inventadas por algunos entes fácticos.

Asin es la vida. A ganar al bilbado.

Comentario

• Opino de que el día que nos entrene Bordalás el BETIS habrá perdido a un BÉTICO.

Al menos en su estancia.

Hablo de mí....
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/01/25, 17:53:12.
      A iron_man, Alcotán, conrad y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

A mi me gustaria que nos entrenara un perfil Bordalás, Serra Ferrer, Oconell (el que nos hizo campeon de Liga) o Simeone, porque a mi criterio es lo mejor para GANAR y conseguir éxitos deportivos y TITULOS.

Como decia el gra forero " el zorro": MENOTTIS EN EL BETIS CASI NUNCA DIERON BUEN RESULTADO.

Pero es solo cuestión de gustos, yo prefiero las curvosas por popa y proa que las escualidas o barbies, prefiero el caracter y la personalidad a los borregos y pusilanimes, y odio el feminazismo y las que ponen denuncias falsas o absurdas para destruir a hombres que no han cometido delito alguno, amparadas en las neoleyes actuales inventadas por algunos entes fácticos.

Asin es la vida. A ganar al bilbado.
        El problema es que no ganes y te salga un Héctor Cúper jugando para el empate a 0 para acabar perdiendo. Tremenda época aquella.
        A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Os ruego que dejéis de insinuar la posibilidad de que nos entrene Bordalás, que me está saliendo sarpullido solo de entrar al post.
          Poco más y piden a Caparrós. Ninguno de los dos son antideportivos, solo son "competitivos" y hacen todo lo que tengan que hacer "dentro del reglamento".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	2,75 MB
ID:	8583497
          A iron_man, Alcotán y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Espero que nadie se moleste por opinar distinto y sin anestesia.

Abrazo al foro y foreros varios, sean de mi cuerda o no, por poner algunos Galleros, Balompédico, Frankfurter, Alcotan, Tyler, el forero Notario que se fué y ha vuelto, y muchos mas ...

Feliz noche.
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Si no te gusta Bordalás, eres un hombre blandengue y un feminazi.

Vaya el cacao mental del personal.
              A Verdigracia, Zlatan, derbeti, Alcotán, g.Garcia y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que el día que nos entrene Bordalás el BETIS habrá perdido a un BÉTICO.

Al menos en su estancia.

Hablo de mí....
                No creo eso compañero, eres Bético de verdad, como el 99%, te aguantarias y ya está, eso opino yo.

yo no deje de serlo cuando vino el filósofo Setién, rey de la pozezion.

Pero Bordalas o un perfil similar hace tiempo que no noa entrena, el último fué un mallorquín bajito y con bigote.

Yo cuando Pellegrini se vaya, traia un perfil de entrenador así.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Si no te gusta Bordalás, eres un hombre blandengue y un feminazi.

En "Alguien voló sobre el ni nido del cuco" los había infinitamente más cuerdos.

De frenopático.
                  A Zlatan, Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que el día que nos entrene Bordalás el BETIS habrá perdido a un BÉTICO.

Al menos en su estancia.

Hablo de mí....
                    Hombre yo a tanto no. El Betis sigue estando por encima de sus entrenadores, jugadores, presidentes o incluso algunos aficionados.

A mí lo q me encantaría es q bordalas entrenarse al Sevilla y así ya si empezar a odiarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El problema es que no ganes y te salga un Héctor Cúper jugando para el empate a 0 para acabar perdiendo. Tremenda época aquella.
                      Si....eso puede pasar y seria uffff. Espero que no pase

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El Sevilla con las bajas que tenemos nosotros de 10 jugadores lesionados por partido, no tengo ninguna duda que estarían con Valladolid y Valencia abajo, pero sólo juegan 1 competición como el Mallorca o el Osasuna... Eso en Liga los da ventaja, y respecto a tener menos lesionados también... Y luego Vargas el jugador que han fichado muy buen jugador, pero me deja dudas como lo han inscrito, el club con peor límite salarial de la Liga, y encima pagaron traspaso, que ampliación de capital o venta importante han hecho recientemente para generar ese hueco ?? Alguna cosa rara han tenido que hacer, porque sus números no dan.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Pues imagino que será por el préstamo de 180 millones que pidieron, y que por supuesto tienen que pagar con intereses,lo que viene a ser una huida hacia adelante.
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Bordalas es un pedazo de entrenador, no me importaría nada tenerlo aquí eso sí aquí que se olvide de esas guarrerías
                          Aquí siento no encaja

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Si no te gusta Bordalás, eres un hombre blandengue y un feminazi.

No, no tiene por qué ser así. Nadie posee la verdad absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No creo eso compañero, eres Bético de verdad, como el 99%, te aguantarias y ya está, eso opino yo.

yo no deje de serlo cuando vino el filósofo Setién, rey de la pozezion.

Pero Bordalas o un perfil similar hace tiempo que no noa entrena, el último fué un mallorquín bajito y con bigote.

Yo cuando Pellegrini se vaya, traia un perfil de entrenador así.
                              Ya te lo digo yo.

Si Bordalás nos entrena algún día dejaré de ver al BETIS.

​​​​​​Jamás dejaré de ser BÉTICO pero no pienso ver ese antifutbol.
                              A iron_man, Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Hombre yo a tanto no. El Betis sigue estando por encima de sus entrenadores, jugadores, presidentes o incluso algunos aficionados.

A mí lo q me encantaría es q bordalas entrenarse al Sevilla y así ya si empezar a odiarlo.
                                Hablo de ver los partidos.

BÉTICO seguiré siendo pero no lo vería.
                                A iron_man, Alcotán y davilo011 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X