Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pues éso estoy diciendo, que no nos ha favorecido, jajajaj
    Jajajaja, ya no sé ni lo que leo.

Comentario

• pues otra vez por encima

Comentario

• El palangana juega a algo. Y no tiene uno o dos tíos por partido tocándose los ****** y jugando por decreto.
        Y creo que son más malos que un bocao en el nardo. Pero hay trabajo detrás.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          El palangana juega a algo. Y no tiene uno o dos t�os por partido toc�ndose los ****** y jugando por decreto.
          Y creo que son m�s malos que un bocao en el nardo. Pero hay trabajo detr�s.
          Venia a lo mismo,ahora nos cogen y nos dan buen meneo

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Pimienta tirando del filial, ah que no....
            Han jugado todos los fichajes de Orta de titulares.

Que por cierto, Lukebakio le da 3000 vueltas al shico Abde, por no hablar de que Carmona y Juanlu son Maldini y Cafu comparaos con Perró y Bellerín.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/01/25, 21:09:11.

Comentario

• Lo de arriba y abajo es lo de menos,lo que me preocupa realmente es que consigamos una racha de victorias (o sumando)y no hagamos el primo con el Valladolid de turno de nuevo.Sobre todo me preocupan los desmanes que hay en el club.

Nos movemos casi en la misma mediocridad que las vecinas.Obviamente si quedamos al final por encima pues mejor.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/25, 21:18:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo de arriba y abajo es lo de menos,lo que me preocupa realmente es que consigamos una racha de victorias (o sumando)y no hagamos el primo con el Valladolid de turno de nuevo.

Nos movemos casi en la misma mediocridad que las vecinas.Obviamente si quedamos al final por encima pues mejor.

es importante quedar por encima para el histórico estadíastico de quedar más veces arriba, es una de las pocas cosas en las que les superamos
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Contra todo pronóstico solo empatan. El Español es una banda y parecía que remontaban.

Poco les ha durado la tontería de ponerse por delante.
                  Que mala pinta tiene el Español, han sacado un punto y gracias.

Comentario

• He visto unos minutos del Palangana - Español y las pocas veces que le he visto me ha gustado un jugador Perico.

Qué opináis de Kral ????
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/01/25, 21:17:59.

Comentario

• No sé cómo no han abierto la puerta de la sala de prensa del Mallorca para evitar que se ahoguen innecesariamente gente inocente, y Arrasate, que ha llorao para que nazcan olmos en el Sáhara.

Y encima el palangana pinchando ante posiblemente el peor o casi el peor equipo de primera división, bajo mi punto de vista. Ni tan mal.

Comentario

• El empate en pocilga del serdillafc contra uno de los colistas y firmes candidatos a bajar, el Español, sabe rico rico rico.

Buen resultado y las cosas vuelven a estar como deben estar.

A ver si ahora ganamos al Bilbado aquí y tiramos parriba de una vez.

El Sábado deportivo se puede calificar como EXCELENTE para los intereses del Betis, y malo para otros.

Comentario

• Feliz Sabado al Beticismo y al foro Bético
                          A Balompédico, Ali_kate, ratakuanx y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Pimienta tirando del filial, ah que no....
                            Han jugado todos los fichajes de Orta de titulares.

Que por cierto, Lukebakio le da 3000 vueltas al shico Abde, por no hablar de que Carmona y Juanlu son Maldini y Cafu comparaos con Perró y Bellerín.
                            Es muy bueno, tiene desborde, tiene visión para romper líneas, tiene capacidad para combinar y dejar en ventaja a sus compañeros; y tiene en su haber 7,.8 o 9 puntos que posiblemente no tendría el Sevilla si no estuviera él.
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Mbappé, Valladolid 0 - Madrid 1

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                He visto unos minutos del Palangana - Español y las pocas veces que le he visto me ha gustado un jugador Perico.

Qué opináis de Kral ????
                                CREO QUE ES CHECO Y ESTÁ CEDIDO ME SUENA LLEVA VARIOS AÑOS ASÍ PORQUE ES DEL SPARTAK DE MOSCÚ Y NO PUEDE JUGAR EUROPA Notorious1 SABRÁ MEJOR
                                A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X