Se pone bien el sábado....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVaya con Don Jagoba. Entiendo que pueda tener dudas... de ahí a decir claramente que les hemos robado. .Vaya perdida de papeles
VAR no ha entrado jugada Dani: “Estaba arriba y lo he visto arriba es clarísimo. Hay arriba y abajo. Es un penalti claro. El árbitro tenía buena visión para verlo, hay otro que puede llamarlo. Parece que nos quejamos porque perdemos pero hablamos de una tendencia de hacia donde va el fútbol o hacia donde lo han llevado. No un calentón de un equipo que ha perdido en el minuto 96”.
Expulsión Omar Mascarell: “Estoy profundamente triste porque me estoy desenamorando de este deporte. Me enamoré con mi padre yendo a Atocha. Se me están quitando las ganas de todo. Llevamos un mes que nos estamos sintiendo ninguneados y vemos acciones que pasan en todos los partidos, paras un frame y nos cae en contra y al revés no se revisan. Son situaciones que cansan mucho ni me indigno, siento tristeza. Llegará el jueves y voy a mirar quién está en el VAR porque se han convertido en los protagonistas de los partidos”.
Y el segundo de Jagoba, el tal Alkiza que se le puede pedir. Se define por si solo
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/01/25, 18:53:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo veo a los demás equipos que generan peligro en los corners, los del Betis son lamentables.
Por cierto, con lo que ha sido históricamente el Espanyol, siempre con buenas plantillas o al menos dos o tres peloteros y qué equipito tienen este año. Madre mía si se salvan...
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ni se marcan jugadas con brazos y manls. síntoma claro del trabajo que hay detrás.
Por cierto, con lo que ha sido históricamente el Espanyol, siempre con buenas plantillas o al menos dos o tres peloteros y qué equipito tienen este año. Madre mía si se salvan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Y aún así les da para ganarle a esta tropa que se arroga el derecho de llevar el nombre de nuestra ciudad por ahí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Favorable? Como poco la entrada de Mascarelli era amarilla, ya tenía otra, sería expulsado igual
No pitó ni falta... y ha sido muy permisivo con su agresividad y protestas
Tenemos el listón tan bajo que hoy (no lo digo por usted) nos vamos pa la cama pensando que nos han favorecido!
¿Que nos ha favorecido?.
Pero si no había ni pitado falta en la roja clarísima de Omar Mascarell. No se puede ir con el pie tan arriba, casi le corta el tobillo. Menos mal que estaba el VAR.
Estaba comentando el partido con los colegas y todos decíamos que el criterio a la hora de las faltas y las tarjetas amarillas era claramente tendencioso a favor del Mallorca.
Un falta clarísima por detrás a Isco al borde del área, casi pisando la línea y el tío no ha pitado absolutamente nada.
Una auténtica vergüenza.
Y sabemos que el nivel es muy bajo, por ello los árbitros españoles casi no pitan en Europa, porque son malísimos, pero es que lo del desahogado éste es de nota (sin superar al zanhorio,, claro, ese está a otro nivel). Y el problema es el que todos apuntáis, NO LES PASA NADA.
Si al árbitro que es malo lo quitaran de en medio, dejando de cobrar lo que cobran, ya veríais como se esmeraban en pitar mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Que nos ha favorecido?.
Pero si no había ni pitado falta en la roja clarísima de Omar Mascarell. No se puede ir con el pie tan arriba, casi le corta el tobillo. Menos mal que estaba el VAR.
Estaba comentando el partido con los colegas y todos decíamos que el criterio a la hora de las faltas y las tarjetas amarillas era claramente tendencioso a favor del Mallorca.
Un falta clarísima por detrás a Isco al borde del área, casi pisando la línea y el tío no ha pitado absolutamente nada.
Una auténtica vergüenza.
Y sabemos que el nivel es muy bajo, por ello los árbitros españoles casi no pitan en Europa, porque son malísimos, pero es que lo del desahogado éste es de nota (sin superar al zanhorio,, claro, ese está a otro nivel). Y el problema es el que todos apuntáis, NO LES PASA NADA.
Si al árbitro que es malo lo quitaran de en medio, dejando de cobrar lo que cobran, ya veríais como se esmeraban en pitar mejor.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi el portero está lesionado hay que parar el juego inmediatamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario